POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos dias mamis.....
    Felicidades a todas las que teniais la prueba del azúcar y os ha salido bien,,,,es muy raro que la segunda salga mal.
    Por otro lado.....mi marido lleva varios dias poniendo la oreja en mi ombligo y no oye nada.....yo creo que anda un poco teniente jejeejejejej...la verdad es que tb ha coincidido con los dias en que dani se ha movido poco,,,pero aun asi,,,,ya no se lo digo mas que si no lo oye me preocupo....
    Pues a mi me traen la cuna la semana que viene, y como me la montan los del corte ingles, yo la dejare montada, porque a la semana siguiente ya me voy y cuando vuelva a los madriles, ya vuelvo con mi niño.....me parece mentira, la verdad...
    Bueno chicas, que voy a desayunar qe hoy se me ha echado el tiempo encima.
    Por cierto sermadre.....yo tambien tengo eco el dia 23....que ganitas....
    Besos
    Jime+Dani
    31+2

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Chicas hablando de productos de baño,¿Cuales habeis comprado?
      Yo quiero una colonia que huela mucho a bebe y un gel igual.
      Me habian dicho que los productos mercadona son buenos y baratos y he probado el gel relajante y ews cierto que deja la piel muy suave,pero la colonia no huele a nada.
      Dadme consejos para que mis bebes huelan a gloria bendita.

      BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Ojeda,,yo de momento le he comprado los productos de mustela,,,me encantan,,pruebalos a ver que tal...
        Los del mercadona estan muy bien tb, pero es cierto que aparte de la colonia, lo demas no huele apenas nada.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ojeda, pues justo la semana pasada fui a casa de una amiga que tiene un bebé de 4 meses y olía increiblemente bien, a bebé bebé... lre pregunté por la colonia y me dijo que la había comprado en la farmacia, creo que era de chico, con otro nombre en concreto... pero no lo recuerdo, a ver si le pregunto de nuevo... los productos del baño que yo tengo son de mustela, incluso tengo la colonia, que también huele muy bien y dicen que los productos de isdin también son muy buenos... lo mejor es probar y quedarse con la que más le guste a uno y le siente bien al bebé...

          besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Yo también he comprado la canastilla de mustela la colonia aun no sé exactamente como huele, pues con el resfriado mi olfato no está nada fino, una duda que tengo respecto al gel, en la canastilla viene el babygel que se supone que es espumoso y sé que hay otro para recién nacidos, pero esto no viene y ahora no sé si comprarlo, seguramente acabe haciéndolo, pero ¿el vuestro cual es?
            Jime, entonces el tuyo como el mió tampoco oye nada, yo lo dicho le voy a pedir a alguien más que ponga la oreja a ver que tal.
            Yo también tengo eco el 23, ya hace casi un mes que no veo a mi niña y tengo unas ganitas.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Yo compré el otro dia un montón de cremitas de Chicco y huelen muy bien. De todas formas, en la guarde siempre le dicen a mi hermana que mi sobrina huele genial y que su cunita se queda con su olor, y mi hermana lo que usa son los saquitos para meter en cajones y armarios, unos que son especiales para bebé. Yo me los he traido de Holanda pero seguro que en España hay algo parecido. Mi hermana no usa suavizante para la ropa de la niña y en cambio sus cositas siempre huelen a gloria!!!
              De todas formas lo mejor es ir probando porque seguro que nos regalarán cositas y luego nos quedamos con lo que más nos guste.
              Para mi también es muy importante que mi niño huela fenomenal porque ver un bebé limpio y oliendo bien es una pasada!!! asi que ya se pueden alejar de mi niño todos los fumadores, que me da mucha pena acercarme a un nene y que huela a tabaco!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                siii,,,masao...nuestros maridos estan tenientes,,,yo voy a llevarlo al otorrino a ver que tiene jejjjejejejejejeej
                La colonia de mustela huele de lujo....yo hay dias que me la hecho y luego mi marido me echa la bronca porque dice que es para el niño y que la voy a gastar antes de que nazca jajajajjjajajajaaj...yo paso de el y me la pongo cuando me apetece..
                Laurita,,vistes la pag de internet que te dije de la ropa de cuna??...yo he comprado ahi casi todas las sabanas....hechale un vistazo http://www.montseinteriors.com/cataleg/index.php?cPath=183...
                Buenooo,,pues ya somos 3 ecos para el dia 23...alguien mas se apunta? jajjjajajjajaj.....si por nosotras fuera, verdad?...
                Lo del tabaco es verdad,,,que mal que un niño tan pq huela a tabacazo.....
                Bueno, hasta luegoooo

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola gorditas¡¡¡

                  K biennnnnn tres para ecos el viernes,ufffff k ganitas ehhh

                  Jime no sabia k el corte ingles montaba la cuna,pues entonces k me lo dejen casi todo montado¡¡A ver mañana,tengo unas ganas jejeje

                  Por cierto jime k te vienes pa Sevilla????

                  Yo tambien tengo todo de mustela incluso unas toallitas para la cara,la verdad k huele todo muy bien,y la colonia tenia una compi k es ma vieja ya k ......y se echaba la colonia de mustela jejeje

                  Bueno chicas voy a darme una ducha,k acabo de llegar ahora a casa desde esta mañana y estoy molidaaaaaaaa

                  Buen finde para todas.....

                  Besos BARRIGOTAS GORDOTAS¡¡¡

                  CONCHI Y LAURA 31+2

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    yo tambien, temgo eco el 23, que casualidad!!!

                    que ganas de saber cuanto pesan ya, porque estoy emparanoiada con que se me va a adelantar, ainsssssssssssssss

                    esto es un sin vivir, jejeje, que quejica soy

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas,
                      Mi chico tambien escucha el corazon, el desde hace un monton me pone la cabeza en la barrigota y hace un tiempo empezo a decirme que oye el corazon.
                      Yo tambien estoy en busca de colonia, tengo que oler la de mustela, no la conozco, la semana pasada estuve en una perfumeria y hay dos perfumes especiales para bebe, pero a mi la verdad es que no me huelen a bebe, a mi me encanta por ejemplo nenuco, pero seguro que hay otras que huelan mejor! si encuentro alguna os digo! mañana voy a ver si encuentro la bolsa del carro, es lo que me falta y así empezar a prepararla... teneis idea de donde comprarla?
                      Yo tengo eco el 28 y ese mismo dia tengo la primera clase de preparación al parto, que lio! ire para hacer acto de presencia y me quedare una horita, luego pitando a ver a mi chiquitin!
                      Yo he montado todo lo que tengo y seguire montando lo que me vayan trayendo, hay que ver si falta algo o esta roto, de momento el otro dia mi amiga me dijo que el maxicosi tiene una burbuja para la lluvia, que viene con el y a mi me falta, mañana me tengo que acercar al corte a decirlo y que me la pidan, menos mal que me lo han dicho a tiempo, yo ni idea!

                      Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        holaaaaaaaaaaaa

                        aki estoy atacaaaaaaa pork tengo toda la habitacion llenitas de cajas jajaja
                        Acaboo de sacar la bañera kkkkkk bonitaaaaaaaaaaa,es de janeñ en naranja y verde como su habitacion jajaj
                        Pues nada aki stoy nerviosita perdiaaaaaaaa sacando todo lo de mi beibta k guay......

                        besitos

                        conchi y laura 31+2

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos dias chicas: ufffff que noche,no podia dormir mi barrigota esta ya que no se como ponerme.
                          Mi maridin es un santo he acabado revuelta entre 3 almohadas y un cojin ya no se como ponerme.
                          Por cierto a alguien le duelen las manos????
                          Pues a mi si,no se si sera retencion o calcio,no se.
                          Sermadre que bien montalooooooo ya todo mujer.
                          Silvy yo iria a un mercadillo si fuese tu a por el bolso los hay preciosos y genial de precios.
                          Yo tengo que oler la de mustela que todas hablais muy bien.
                          Txibi no te agobies que asi estoy yo tambien y para colmo no tengo eco hasta el 28.Osea a esperar y cruzar los dedos,yo la ultima vez que fui pesaban 1400 (de 27+4) pero ya no tengo ni idea,desde luego yo no paro de engordar.
                          En SS me han dado la cita muy lejana,que pasada parece que diran esta con mellis asi ya no la vemos mas.

                          Besotes y buen domingo guapas.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola Chicas,

                            Yo la verdad es que en cositas de baño no os puedo ayudar, porque todavía no he comprado nada. De las colonias que he olido me gustan mucho Denenes, Tartine et chocolat y Petits et mamans.

                            ¿Alguna ha pensado en criopreservar la sangre del cordón umbilical? El otro día el gine nos dió información para que nos lo pensaramos (porque hay que tenerlo decidido antes del parto y haber encargado el kit correspondiente) y la verdad es que nos ha parecido muy interesante.

                            Ojeda, ánimo con las noches. A mi ya me cuesta encontrar una posición cómoda, así que con tu barrigota no me lo quiero ni imaginar...

                            Sermader, que ilusión tenerlo ya todo en casa... Yo si que probaría a montar las cosas a ver como quedan y si están todas bien. A estas alturas de embarazo lo que tenga que ser será, y seguro que no pasa nada por montar el cuarto. A mi al principio también me daba miedo empezar a preparar las cosas, y más cuando me hablaron de amniocentesis (por eso me ha pillado el toro y ahora no tengo nada), pero a estas alturas, yo ya estoy tranquila. Así que a disfrutar de la habitación de Laura.

                            Mucha suerte a las que tiene eco la semana que viene (a mi hasta noviembre no me todo) y que paseis un buen domingo...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              CHICAS!!!!!!!!!!

                              yo para dormir he descubierto un rulo que es como yo de alto y como con bolitas dentro , el caso es que para dormir va de maravilla, porque al estar de lado pones la pierna ancima, es una pasada , llevo varios dias durmiendo genial, ademas, despues vale para la lactancia como si fuera un cojin. estoy encantada.

                              acabamos de montar el cambiador, que chulo, ya va cojiendo forma esto, la verdad esq estoy chocha de contenta.

                              un besin que voy a seguir
                              agurrrrrrrrrrrrrr

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola chicas,

                                ojeda, yo también he pasado mala noche, pero por la espalda... ya no sabía cómo ponerme... me duele mucho...

                                yo tengo unos sobrecitos de Boles de O'lor, hay de muchos olores, en concreto uno infantil que huele muy bien... los venden en varias tiendas pero en Verdecora es donde tienen siempre más variedad... lo único es que no sé ssi incluso el aroma infantil será demasiado fuerte... si alguien sabe de algunos sobrecitos más que lo diga, que a mi me encanta... bueno o jabones que huelan bien para meter en cajones.

                                por fin he encargado el armario, cómoda y estanterías... no es un dormitorio de bebé, el armario es muy grande así que espero que le dure mucho y tiene posibilidad de ampliarlo para cuando vaya creciendo, con la cama, cama nido, mesa de estudio... ... lo he comprado en blanco, igual que la cuna y con unos tiradores muy bonitos... a ver si me llega para finales de noviembre... hasta entonces no sé qué voy a hacer con todas las bolsas y cajas que tengo en la habitación.

                                mi nena se mueve ya muy fuerte, a veces creo que me va a abrir un agujero en la barriga, porque empieza por un lado y empuja fuerte fuerte, como si quisiera salir por ahi... aunque a veces me molesta un poquito, me encanta que lo haga, que se mueva y yo la sienta tanto.

                                yo tengo ecos el día 29 y 30, qué ganas tengo ya...
                                espero que las que tenéis la semana que viene disfruteis y vaya todo muy bien.

                                encas + Lucía (30+4)

                                Comment

                                Working...
                                X