Cuanto tiempo... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuanto tiempo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Cuanto tiempo...

    Disculpa Noelia, Ya te adelantaba el proceso.

    El doctor Giles, es agradable y lo explica todo muy bien. Lo que ocurre es que en mis transferencias y en la punción, él no estuvo, ya que no coincidi en sus horarios.

    Creo que las dos transfer me las realizo el Dr. Pellicer, que en realidad no era mi medico habitual.

    Comment


      #17
      Cuanto tiempo...

      Neleta, tú si que estas con el doctor Giles. ¿que tal?

      Nosotros hemos abonado unos 7000 con las medicinas.

      Ahora tenemos pendiente de abonar 1540 por la transfer de un solo congelado que fue en Junio y me imagino que en Noviembre abonaremos lo mismo por el último congelado.

      Comment


        #18
        Cuanto tiempo...

        WINI guapa no tienes xq diculparte, es normal k llevemos estos cacaos en la cabeza, pero mira ya me lo has adelantado jajajaajj.

        1540€ es lo k cuesta k te lo congelen y luego te lo pongon?????

        Espero k tengas mucha suerte. Yo ya te digo lo único k no me gusto es k cada vez me veia un Dr. y la verdad es k yo prefiero k siempre sea el mismo k para eso pagamos. En su momento estaba todavía un poco pez pero ahora ya soy una experta y x eso creo k mas exigente.

        besitos

        Comment


          #19
          Cuanto tiempo...

          Noelia, 1540 es lo que cuesta cada transfer de congelados (2 ecos+descongelación+transferencia+ beta) , en mi caso siempre me he puesto un embrión, ya que me da miedo quedarme de dos, con lo que sólo tengo un 30% de probabilidades pero sin embargo el precio es igual que si me pusieran dos ó tres pero con la diferencia de que en el caso de ser un embrión la probabilidad disminuye considerablemente.en este caso

          Me comentaron que estaban pensando en ver la opción de rebajar el precio cuando sólo te transfieren un embrión, pero creo que por ahora sigue igual.

          Besos.

          Comment

          Working...
          X