Cuanto tiempo... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuanto tiempo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cuanto tiempo...

    Hola Neleta68,

    Ante todo darte la bienvenida al foro, espero que todo te vaya bien, aunque a veces el camino es largo y te dan ganas de tirar la toalla no hay que desanimarse por los baches que vamos encontrando a lo largo del proceso.

    Bueno intentaré contestar a tu pregunta, si no recuerdo mal, desde que empecé a pincharme hasta la puncion pasarón unas dos semanas, luego un par de días para la transferencia por último los 13 días (en mi caso) de larga espera hasta conocer el + ó el -

    Espero haber podido aclarar tus dudas.
    Mucha suerte y ánimo que no estamos solas.

    #2
    Cuanto tiempo...

    Gracias WINI2, en unos dias iremos de nuevo a la visita a ver si empezamos pronto con el tratamiento.

    Comment


      #3
      Cuanto tiempo...

      ¿En que IVI estas?
      Yo en el IVI Valencia

      Comment


        #4
        Cuanto tiempo...

        En valencia tambien

        Comment


          #5
          Cuanto tiempo...

          wini2, sobes algo de ese descuento del ivi?

          Comment


            #6
            Cuanto tiempo...

            Sabes lo que ocurre, en mi caso no se lo he contado a nadie de mi familia, sólo lo sabe mi mejor amiga y cuando mi marido no ha podido acompañarme a las transfer, ha venido ella. Poco a poco esta situación me ha echo sentirme "sola" ante la batalla, porque al final la que lleva todo el peso del tratamiento es la mujer, y esto psicologicamente me ha afectado, además mi cuerpo se sentia revolucionado.
            Por este motivo hemos descansado unos meses. Ahora me siento fuerte y con ganas de volver a intentarlo.
            Quizas seamos juntas betaesperantes en Noviembre.

            Gracias.

            Comment


              #7
              Cuanto tiempo...

              hola chicas entro para haceros unas preguntillas y responder a otras.

              neleta yo tengo un 5% de descuento por tener el seguro privado de DKV y luego creo k si te apuntas en asproin o algo así (no me se muy bien el nombre) creo k tb es un 5%. No se si tienes k pagar 40€ pero ya no se decirte si son mensuales, trimestrales o anuales. Hay un post donde lo pone. si lo encuentro te lo subo para k lo veas.

              Mi pregunta es si me podeis decir cuanto os han dicho k os cuesta la FIV o ICSI. Yo me hice 4IAS en IVI valencia pero los precios de FIV//ICSI no los se y bueno si esta proxima no sale bien iremos otra vez a IVI.

              Gracias guapas

              Comment


                #8
                Cuanto tiempo...

                La verdad es que no se en realidad si es muy pesado el tratamiento, pues solo he tomado omifin y el pinchazo de ovitrelle dos veces. Te mando mi direccion de correo y si quieres estamos en contacto, pues nosotros vamos a llamar de nuevo al medico del ivi, GILES, a ver cuando podemos empezar. neleta68@hotmail.com
                Si necesitas hablar o contarme algo ya sabes.

                Comment


                  #9
                  Cuanto tiempo...

                  chicas os lo he puesto bien, pero os lo copio para k lo veais. Yo voy a llamar para ver si ademas del 5% k tengo por ser de DKV tb me hacen otro 5% si me apunto.

                  OS HE APUNTADO DONDE PONE K ES ASPROIN Y LUEGO K SON40€ ANUALES. SI OS METEIS EN GOOGLE Y PONEIS "ASPROIN" SALE TODO.

                  hola chicas,informarnos un poquillo de esto a las chicas de valencia por fa,q es asproin y donde te puedes asociar? gracias

                  Opciones: Responder a este mensaje
                  Re: DESCUENTO EN IVI VALENCIA
                  Escrito por: MAIBEL
                  Fecha: 19 octubre 2008 12:40

                  Rebe, si lo buscas por intenet en google te aparece la página y lsa instucciones, son 40€ anuales por lo que merece la pena.

                  Comment


                    #10
                    Cuanto tiempo...

                    Noelia120374, el precio es depende de cada paciente, es mejor que vallas a la visita y ellos te diran lo que necesitas. A nosotros nos subia en su momento mas de 7000eu, sin las medicinas.

                    Comment


                      #11
                      Cuanto tiempo...

                      LA VERDAD ES K ES MAS O MENOS LO K ME DIJERON A MI EN SU MOMENTO, LO K OCURRE ES K AL FINAL NO HICIMOS LAS FIV ALLI. AHORA ESTOY POR LA S.S. PERO SI NO FUNCIONA PUES VOLVEREMOS A PAGAR COMO LO HICIMOS CON LAS IA.

                      YA VEREMOS. ESPERO K TENGAMOS SUERTE

                      Comment


                        #12
                        Cuanto tiempo...

                        Mucha suerte Noelia120374, para ti tambien.

                        Comment


                          #13
                          Cuanto tiempo...

                          En cuanto a lo del descuento no se nada, me acabo de enterar leyendo un post.

                          Comment


                            #14
                            Cuanto tiempo...

                            Noleia, tienes el mismo medico que nosotros, el Dr. Giles.

                            Que casualidad!

                            Comment


                              #15
                              Cuanto tiempo...

                              WINI CARIÑET NO, YO TODAVÍA NO ESTOY EN EL IVI Y CDO ESTUVE NO TUVE A ESTE DR. PERO K TAL ES??? XQ YO ME HICE LAS IA CON EL EQUIPO DEL DR. PELLICER PERO CADA DÍA ME VEIA UNO Y ESO NO ME MOLA X LO K SI AL FINAL VOY A IVI OTRA VEZ (K ESPERO K NO) PUES ME GUSTARIA TENER OPINIONES DE ALGUNOS MEDICOS.

                              LO DEL DESCUENTO TE LO HE PUESTO EN UNAS VIÑETAS MAS ARRIBA. 5% POR SE DE DKV Y TB 5% SI ERES SOCIA DE ASPROIN.

                              MUCHA SUERTE GUAPA Y YA ME CONTAIS

                              Comment

                              Working...
                              X