¡¡¡¡¡¡FALCANT HA VUELTO!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡¡¡¡FALCANT HA VUELTO!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola como estais?, yo agotada, y sigo esperando la regla, me dijeron que tardaria una semana, pero como he leido miles de veces aqui que se puede retrasar, que en realidad te viene mas o menos cuando toca, pues de momento tranquila, pero impaciente por empezar ya

tambien estoy algo ploff con el pollo que se ha montado por aqui en el foro, pensando en mi misma y mis propias reacciones y como podemos llegar a veces a perder los papeles entre nosotras que tanto tenemos en comun y tanto luchamos por un mismo fin, me da mucha pena

en fin chiquillas, mari paz que he leido que tuviste que cancelar el ciclo y empiezas pronto, no? pues piensa que este es el tuyo, ya veras como sale todo bien, y de lo demas no te preocupes, tu cuidate y mimate

falcant, cielete, que envidia me das, en la playa, con tu nene, que se que te estan mimando y con el camino comenzado, pues yo voy detras, siguiendo tus pasos, me cojere la baja desde la transfer, estuve de baja despues del penultimo aborto casi 7 meses, y vosotras me ayudasteis a comenzar de nuevo. mi coordinadora y mis compañeros son un encanto y aunque estoy trabajando de más, no me sobrecargan y me quitan el exceso de horas que pueden y me dejo, jejeje, por que desde hacia mucho tiempo no iba contenta a trabajar, y ahora voy encantada y lo paso fenomenal, asique entiendo perfectamente como estás, cudate mucho nene

carañaca, que no te veo, ande andas nena?

un besote gordo, cieletes, cuidaros mucho, paciencia y grandes dosis de pensamiento positivo

Comment

Bueno como va el dia? Aqui el calor es agobiante y solo se esta bien dentro del agua o en casa con las cortinas y persianas echadas, madre mia si que entro con fuerza el verano

Por fin me bajo la regla, asique empiezo con la progynova y tengo la eco de control el dia 11.

Espero que por ahi esteis mas fresquitas

Un besote gordo

Comment

Hola airama que bien saber de ti, ya era hora que te bajara la regla yo tambien estoy con progynova y el 4 control vamos muy seguidas.

Lo del foro me parece que entre nosotras nos llamemos las cosas que he leido me parece que nos salimos de tono sinceramente. Este foro es para desahogarse,charlar un rato ...pero no para insultos y se han ecrito.

Airama yo también lo pase mal con el aborto pero chica hay que seguir adelante y con ganas, ya sabemos de que va esto. Es triste y duro a veces.

En la playa muy relajada pero trabajando , que le vamos hacer y por las mañanas un poco agobiada pero bien, a la playa no voy por mis inquilinos que no vuelvan otra vez.

Pero muy bien a ver si viene mi maridin que le echo de menos.

Besitos me alegro saber de ti corazón

Comment

HOLA CORAZON, COMO PASAN LOS DIAS, POR AQUI SIGO IGUAL, TRABAJANDO 6-7 DIAS A LA SEMANA, Y CON POCO TIEMPO PARA ESCRIBIR AQUI POR QUE LA CONEXION A VECES VA MAS LENTA QUE UNA PATATA, PERO ENTRO TODOS LOS DIAS A LA MAÑANA PARA SABER COMO ESTAS Y LAS ULTIMAS NOVEDADES DEL FORO, QUE NO SIEMPRE SON AGRADABLES PERO BUENO, TODO FORMA PARTE DE VIVIR

TU QUE TAL HAS PASADO EL FINDE SEMANA? IMAGINO QUE BIEN Y QUE HABRA IDO TU MARIDITO, QUE BIEN

BUENO Y TE QUEDAN 4 DIAS PARA EL CONTROL DE ENDO, ESO NO ES NA DE NA, ESTO PASA VOLANDO, ASI QUE A POR ELLO

NOSOTROS BAJAMOS EL FINDE QUE VIENE A VER A MI HERMANO Y BAUTIZAR A MI SOBRINILLO, ASI QUE POR LO MENOS 3 DIAS ALEJADA DE LA VIDA COTIDIANA QUE TAMBIEN VENDRA BIEN

BUENO CORAZON UN BESOTE Y A SEGUIR ASI DE BIEN, VUELVES A ESTAR EN CASI TODAS PARTES

Comment

Bueno airama me alegro verte animada, el finde bien con Jose y el niño , ya queda menos, lo que ocurre que entre el sueño las nauseas y el dolor de cabeza, ufffffff, bueno no me voy a quejar.

Esos días que te cojes te van a venir estupendamente.

Besitos

Comment

HOLA SOLETE, COMO LLEVAS LA SEMANA? QUE PARECE QUE HA PASADO VOLANDO

MAÑANA TIENES LA ECO, CHIQUILLA QUE NO TE QUEDA NA, Y ESTA VA A SER LA TUYA

YO NAUSEAS NO TENGO, PERO A VECES SE ME PONE UN DOLOR DE CABEZA QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.

BUENO, PUES NADA A EPEZAR A DESCONTAR Y OTRO POSITIVO PA LA LISTA

YO VOY A HACER LA MALETA QUE NOS VAMOS MAÑANA PRONTITO

PASALO BIEN Y DISFRUTA

UN BESOTE GORDO CIELETE

Comment

Hola, acabo de llegar a la playa, ayer estuve en el IVI y el endometrio muy bien 9,5 trilaminar y en la parte mas gruesa 10,5, el transfer será antes del 16 de Julio.

Cuentame cuando vuelvas, besitos

Comment

Hola cielete, yo acabo de llegar, que gordito y que grande tengo a mi sobrinejo, es un bebe feliz, vengo embobada

Que endo mas estupendo, y la tranfer antes del 16, eso ya noo es nada, !TE QUEDAN MENOS DE 10 DIAS! Pero no te pongas nerviosa, eh?, que ya me pongo yo por ti. Cuanto me alegro! Estoy segura de que todo va a ir bien

A ver que me dicen a mi el viernes. Ya contare

un beso cielete

Comment

Bueno seguro que son buenas noticias, que rollo siempre esperar, pero bueno que le vamos hacer.

Besitos

Comment

BUENOS DIAS MI NIÑA, ESPERO QUE HOY TENGAS CALIDAD Y CANTIDAD

UN BESOTE Y MUCHA SUERTE

Comment

Gracias airama, Jose ha estado esta mañana para dar sus bichitos a lo largo de la mañana me llamarán.

Besos

Comment

MUCHA SUERTEEEEE!!!!!

Comment

Gracias Maria Paz , que nerviosssssssss

Comment

FALCANT, 8, QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!

ME ALEGRO UN MONTON, CIELO

EL VIERNES A LAS 3, CRUZARE LOS DEDOS

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE

ANIMO, QUE ES LA TUYA, AYSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE NERVIOS MAS NERVIOSOS

UN BESO GORDO

Comment

Ya te lo he dicho varias veces, pero por una mas que no quede: DE ESTA NO TE ESCAPAS...., jeje, esta vez si falcant, seguro.
                                Muchos besitos guapa, intenta relajarte.
                                El viernes me acordare de ti en mi puncion, te lo aseguro.
                                Besicos

Comment

Working...
                                X