Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡¡¡¡FALCANT HA VUELTO!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
HOLA PEQUE, ME ALEGRA VERTE POR AQUI, AUNQUE YA HE VISTO QUE ENEMOS AUN ALGUN PROBLEMILLA FAMILIAR, A VER SI SALE TODO BIEN
YO DECIRTE QUE ME PONGO HOY EL DECAPEPTYL, Y A COMENZAR EL CAMINO FINAL, QUE ESTE ES EL PENULTIMO DESVIO. IGUAL VAMOS JUNTAS
ESPERO QUE EL NENE Y EL ABUELO SE MEJOREN
UN BESOTE Y MUCHO ANIMO
-
Buenos diassssssssssssssss
¿donde estas hoy????
Que dia mas bonito hace hoy aqui, falcant, y eso que es muy temprano y el sol todavia no ha salido del todo, es un buen augurio ¿no crees??
Que poquito nos queda, y que miedo, y que ilusion, vaya sentimientos encontrados, ufffffffffffff, quiero que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Espero que sigas igual que estos dias atras, y que nos animes a todas con tus animos.
Un besazo muy fuerte y contesta ya, venga.
Comment
-
Hola buenos días, la verdad es que aquí tambien, no nos queda nada , yo con la warry y además me pica más mis amiguitos de abajo a ver que me puede mandar el gine para liquidarlos del todo.
tengo miedo que ya que he empezado con la progynova estos bichitos empiecen otra vez.
Bueno seamos positivas y que desapareceran.
Pues claro que si que nos tenemos que animar ahora solamente quiero que acabe la warry para que mis bajos se recuperen,.
Ya no queda nada Carrañaca, me voy esta tarde a la playa pero voy a estar CONECTADA TODO EL DIA, ya de baja no quiere que este tto me entre ansiedad y en la playita con mis papis y mi niño voy a estar más relajada aunque no puedo ir a la playa.
QUE BIENNNNNNNNNNN YA NO NOS QUEDA NADA, yo también tengo miedo de verdad pero es normal.
Lo que ocurre es que hoy me duele la tripilla y me pica un poco, pero nada esto se va acabar y todo va a ir fenomenal.
Besistos y arriba ese animo , que día más bonito
Comment
-
Claro que si primor, tus inquilinos se han ido, seguro, y ahora solo tienes que arreglar un poquillo los muebles por ahi abajo para que no vuelvan, ¿vale??
Nosotros tambien nos vamos esta tarde a la playa, que bien, que ganas tengo. Lo unico malo es que no me he probado el biquini del año pasado, y... creo que no me va a entrar.... sobre todo ahora, que tengo otra vez las tetis que me van a explotar. La otra vez no me paso esto con el procrim, pero esta si, jeje, a mi maridin le da igual, pero para mi es un coñazo.
Bueno guapa, que ya veras como todo va bien, y aunque no te puedas bañar disfruta de la tranquilida que da la playita. Por cierto ¿a que playa vais??
Besitos.
Comment
-
Estoy deseando, por lo menos cambio de entorno y eso me pone contentisima, además en la casa de mis papis se está genial, cada uno va a su aire y sobre todo me cuidan mucho y mi niño disfruta de la playita. Y como tiene una parela grande el niño puede estar fenomenal jugando a lo que quiera.
sniff, sniff lo unico voy a echar de meses a Jose a mi maridin pero los fines de semana y las vacas vendrá.
Vamos a Mazarrón Murcia , por que a mi abuela le doy por construir en este pueblo, en vez de hacerlo en Andalucia ( será tonta.... ) pero a caballo regalado no le mires el diente. Eso si son calitas muy bonitas ideal para los niños por que parece una piscina y además está calentita, de casa a la playa 5 minutos andando a mi paso es decir ( pisando huevos ).
Besos
Comment
-
QUe bien falcant, yo pensaba que era solo el finde , pero ya veo que vais ya de vacas, me alegro. A ver si descansas y recuperas toda la energia que tus inquilinos se llevaron.
Disfrutar y descansar...... eso es lo que nos hace falta a todas.
Aprovecha tu que puedes.
Besitos
Comment
-
BUENO, BUENO, BUENO, PERO QUE BUENAS NOTICIAS, FALCANT, ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TE ENCUENTRES MEJOR, QUE LAS FUERZAS DEL ORDEN HAYAN IDO DESALOJANDO A LOS OKUPAS, Y QUE ESTES ALEJADA DEL MUNDANAL RUIDO AHI EN MAZARRON, TRANQUILA Y RECUPERANDOTE. ME ALEGRO DE CORAZON.
ES TU MOMENTO, DISFRUTALO PASO A PASO Y CON SERENIDAD, QUE ESTA ES LA TUYA
UN BESO
Comment
-
HOLA FALCANT
YO TAMBIEN TE HECHO DE MENOS, A VECES ESCRIBIA EN EL POST DE CUARENTONAS PERO NO SE QUE HA PASADO QUE HA DESAPARECIDO, HACE DIAS QUE NO RECIBO EMAILS DE NADIE QUE HAYA ESCRITO Y MUCHO MENOS LO ENCUENTRO.
ME ACUERDO DE TI PORQUE FUI UNA DE LAS QUE EMPEZO CON LA POLEMICA DE LA INJUSTICIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y LOS SIGUIENTES MENSAJES CASI ME TRATARON DE RAZISTA, (ME QUEDE HECHA POLVO) HASTA QUE VI OTROS DE APOYO COMO EL TUYO. SI ENCUENTRAS EL POST DE LAS CUARENTONAS PORFA CUENTA ALGO A VER SI LO VOLVEMOS A ACTIVAR. UN ABRAZO A TODAS
Comment
Comment