¡¡¡¡¡¡FALCANT HA VUELTO!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡¡¡¡FALCANT HA VUELTO!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

No es que estaba en el debtista y me caido redonda del dolor, pero ya he vuelto y la verdad es que es un momento un poco dificilillo.

Pero vamos estoy aquí y espero que mis NO amigos los honguis se hayan ido el viernes voy a ver que me dicen.

De verdad te pasas el día de vaciones, es por que no te dan las tardes para el Corpus, si es así, mejor menos problemas.

A ver cuando puñetas empezamos de una vez y que sea la definitiva, por favor.

Besos

Comment

BUENOS DIAS A TODAS

P´OS SI QUE ESTAMOS APAÑ´AS, A VER SI ACABAMOS CON LA RACHA DEL TOO. QUE TAL TE ENCUENTRAS HOY, FALCANT? ESPERO QUE UN POCO MEJOR Y QUE LOS VISITANTES INESPERADOS TE HAYAN ABANDONAO

JO CARAÑACA, DIME ANDE TRABAJAS QUE ME CAMBIO, OTRA VEZ DE VACAS? NO PUE SER, QUE PAIS, NO PENSAIS MAS QUE EN FIESTAS....JEJEJE ;D

YO ESPERANDO QUE VUELVA A SALIR EL SOLLLLLLLLLLL, JOLANN ESQUE NO SABE LA PRIMAVERA QUE YA ESTA AQUI? QUE ALGUIEN SE LO DIGAAAAAAAA. POR LO DEMAS ESPERANDO, NUESTRO SINO, QUE ME BAJE LA WARRY, PERO HASTA PRIMEROS O SEGUNDOS (JEJEJE) DE JUNIO NA DE NA, ASIN QUE IGUAL ME VOY DE COMPRAS

TRISTE, PORQUE EL PADRE DE MI AMIGA TIENE EL DIAGNOSTICO PROBABLE Y LOS CIRUJAS DICEN QUE NO SE PUE OPERAR, ASIN QUE A VER QUE DICEN LOS ONCOLOGOS SI ES QUE SE DIGNAN VERLE PRONTO, DICHOSAS LISTAS DE ESPERA

EN FIN, A PESAR DE TODO QUE DA UN DIA MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!

UN BESOTE GORDO Y BUEN DIA A TOAS

Comment

Airama siento muchisimo lo del padre de tu amiga, dichosas lista, toda la vida pagando para esto.

Hoy estoy aqui que ya es bastante, a ver si se acaba la mala racha, por favor.

Carrañaca tiene un morro impresionante, siempre de fiestecita.

Yo también estoy esperando a la warry igual que tu, en esta semana seguro que es el domingo y a ultima hora.

El día tristón también, pero bueno hace falta que llueva, hoy me voy a ver la nueva de Indiana Jones aver que tal.

Besos

Comment

Hola guapaaaaaaaaaaaaaa.
          Te he leido en un post y veo que estas regularcilla. Venga, animate, que dentro de poco empezamos otra vez las dos juntitas a la busca de nuestros mellis.
          ¿qeu te pasa primor?? Los bajones son normales, pero hay que salir pa´arriba rapidito, que si no nos quedamos abajo y nos cuesta mas trabajo.
          Cuentame cosillas, que ya casi no te acuerdas de mi.
          Besazos guapa y arriba ese animo.

Comment

jooooooooooooooo, ¿donde estas???
            ¿estas enfadada?? ¿que te pasa???
            Espero qeu estes mas animada y que mañana llenes la primera pagina del foro con mensajes tuyos, que echo de menos eso de entrar y ver en todos los ultimos mensajes tu nombre.
            Bueno guapa, hasta mañana, que descanses y que te acuerdes un poquillo de mi.
            Besazos.

Comment

BUENOS DIAS FALCANT, COMO ESTAS HOY?

BUCEANDO POR EL FORO VEO QUE ESTAS TRISTE, Y NO SE QUE HACER PARA ANIMARTE MI NIÑA.

YO VOY A AUMENTAR EL RITMO DE TRABAJO A VER SI EL TIEMPO PASA MAS DEPRISA, PORQUE AHORA QUE SE ACERCA LA RECTA FINAL SE ME ESTA HACIENDO MUY LARGO

ADEMAS CON LO DEL PADRE DE MI AMIGA ESTAMOS DESCONCERTADOS

Y EL FORO TAMPOCO ES QUE ESTE MUY ALEGRE LA VERDA, HOY HE ENTRADO DESPUES DE VARIOS DIAS Y ME ENCUENTRO CON NO BUENAS NOTICIAS POR TODAS PARTES

EN FIN, SOLO QUEDA ESPERAR, PORQUE EL TIEMPO HABLA A NUESTRO FAVOR, AUNQUE LLUEVA Y NO SALGA EL SOL EN TODO EL DIA, LO CIERTO ES QUE CADA DIA QUE LLEGA PASA, POR MUY LARGO QUE SE HAGA, Y CUANDO PASA, QUEDA UN DIA MENOS

ASI QUE MI NIÑA, TEN PACIENCIA, LOS HONGUILLOS TAMBIEN SE MARCHARAN, YA LO VERAS

UN BESO MI NIÑA, Y QUE TENGAS UN BUEN DIA

Comment

Gracias airama hoy estoy mejor más contenta, es que la espera y los dos meses que llevo han sido un poco duros, pero bueno en cuanto acabe la regla me pongo los ovulos y ya desaparecn los honguillos me quedaban muy poquitos, así que por lo menos veo un avance.

Comment

Hola airama, me he puesto nostalgica y he empezado a leer mi post de cuarentonas y fijate sorpresa te veo en el , eres una ASALTACUNAS, je, je, tu pareja más joven así se hace , pues yo he cumplido 42 vaya tela, vamos a ser abuelas en vez de madres, je, je, bueno así los malcriamos como hacen ellas.

Besos

Comment

¿como que abuelassss??? Pero esta no es mi falcant, me la han cambiado.
                    Que tienes qeu animarte yaaaaaaaaaaaa, que si no voy pa´lla y te doy un coscorron de los que hacen historia, eh????
                    Venga, mañana te quiero ver gastando bromas y muy muy positiva.
                    Un besico guapa

Comment

Si lo estoy pero necesito dormirrrrrrrrr estoy agotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si soy positiva vamos esta vez solo voy a dejar que me trasfieran de 8 celulas si no no quiero.

Besos

Comment

Pues duerme en cuanto llegues a casa, despues de hacer la cena, los deberes de tu nene, la comida de mañana, algo mas que inventaras, que conociendote,..... y despues de todo esto, a la camita a descansar. ¿vale??

Comment

Ya ese es el problema que se me hace tarde jolines, ya podían inventar robots. Seguro que mi estado de animo es por las hormonas y pq tengo a la warry conmigo que te hace ser más sensible, yo quiero a mi Claudiaaaaaaaaa y Carlotaaaaaaaaa.

Besos

Comment

POS MIRA AIRAMA, COMO TENIA UNA EDAD YO YA, ME DIJE, VENGA, QUE ME TENGO QUE REJUVENECER, Y ESTE JOVENCITO TIENE BUENA PINTA..... JEJEJE... QUE LE VOY A HACER, ME GUSTAN LOS YOGURINES ;D

BUENO SI HACE FALTA QUE TE LOS PONGAN DE 8 CELULAS, POS QUE TE LOS PONGAN, O INCLUSO DE 16 QUE CREO QUE YA SON MORULAS, PERO YA VERAS COMO CARLOTA Y CLAUDIA LLEGAN ENSEGUIDITA Y TODO ESTO TE PARECERA UNA PESADILLA LARGA Y MUY MUY LEJANA, YA LO VERAS, ES QUE ESTOY SEGUIRISIMA..... Y SI HAY ALGUNO DE 4 CELULAS, PUES TAMBIEN ESTA BIEN QUE IGUAL SE QUEDA Y LUEGO SE DIVIDE EN DOS, QUIEN SABE, ES TODO TAN MISTERIOSO..........

QUE NO QUEDA NA, MI NIÑA, DE VERDAD, ARRIBA ESA FALCANT

POS ANDELE, ANDELE, ARRIBA ARRIBA

UN BESOTOTE GORDOTOTE

Comment

Airama da gusto leer tus post me animas muchisimo, ya tengo ganas de que se vayan los honguillos y empezar el tratamientod e verdad, queda poco pero es lo mas duro.

Pues eso morulas, blastos, 8 lo que sea pero que se queden conmigo.

Besitos

Comment

¿y no te valen, como dice airama, uno de 4 que luego se divida en dos?? Es que lo quieres todo hija, y asi no se puede.
                                ¿como vas guapa?? Espero que tus compis los hongos te dejen definitivamente y no vuelvan, y que estes mejor de animos, que dentro de nada estamos todas con necesidad de tu ayuda y tienes que estar bien, jeje.
                                Un besico guapa y hasta pronto.

Comment

Working...
                                X