Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡¡¡¡FALCANT HA VUELTO!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Falcant, guapa, espero que tu madre este bien y que no sea nada importante, de verdad. Hija, lo tuyo es increible, estas para todas, eres una supermujer, de verdad (no es pelotearte despues de la bronca de ayer).
Pues lo dicho, que espero de verdad que tu mami este ya bien y que puedas volver a tu "normalidad", si alguna vez la has tenido, que las ultimas semanas entre una cosa y otra no has parado, y creo que te mereces un descanso. Pero como dice Jime, tu mami lo primero. Dale un beso muy fuerte de tus amigas del foro.
Besitos
-
Buenos diasssssssssssss ¿hay alguien por aqui????
¿como vas falcant?
¿Estas mas tranquilita???
Espero que si guapa, a ver si puedes descansar antes de empezar otra vez, que ya esta a la vuelta de la esquina y tienes que ir con energias renovadas, a ver si puedes, aunque tal y como has pasado estas ultimas semanas, a no ser que te vayas al polo me parece a mi que tu, tranquilidad, poquita.
¿como va tu mami?? Espero qeu mejor.
¿que tal tu fin de semana??
Besicos y ahora vuelvo.
Comment
-
Hola guapa, menos mal que estas de nuevo por aqui, pq me animas un monton ¿sabes?? Si entro al foro y no te veo me pongo triste, asi que por lo menos tienes que escribir una vez al dia ¿vale?
Pues yo sigo aqui, esperando, que parece que es lo nuestro. A ver que pasa el jueves.
Bueno, ya estan aqui los pesaos de mis jefes. Luego te sigo contando.
Besicos y no te pierdas.
Comment
-
cARRAÑACA A MI ME PASA LO MISMO CONTIGO ADEMÁS CUANDO ESTAS TRISTES ME DAN GANAS DE LLORAR, ES QUE SOY MUY SENSIBLERA.
Sabes hace un día precioso y estoy super alegre y contenta, con los años carrañaca me he dado cuenta que con alegria y optimismo las cosas son mas llevaderas y se ven diferente, hay que ser feliz y solo se consigue de esta forma, venga que pronto vas a por tu Pepito y yo a por Mis Calaudia y Carlota.
ESTOY MUY CONTENTA
Comment
-
BUENOS DIAS MI NIÑA, PUES A VER SI SE LO HACEN PRONTITO PARA QUE OS QUEDEIS TRANQUILOS Y LE PUEDAN PONER SOLUCION, A VECES EL CATETERISO ADEMAS DE DIAGNOSTICO ES TERAPEUTICO Y SI HAY ALGUNA ARTERIA PEQUEÑA QUE PUEDAN DESOBSTRUIR LO HACEN
YO ESTOY "OVODESESPERANDO"... YA ME ENTIENDES.
LA ULTIMA VEZ QQUE LLAME A MACA ME DIJO QUE PROBABLEMENTE CON LA REGLA DE JUNIO COMENZARAMOS A PREPARARME, ASI QUE POR LO MENOS TENGO UN PEQUEÑO ALICIENTE
MAÑANA TENEMOS QUE PASAR POR MADRID, Y VAMOS A DEJAR LA MEDICACION DE LA DONANTE. AYER HABLE CON MACARENA Y ME DIJO QUE LA DEJARA EN RECEPCION, SUPONGO QUE ME DARAN UN RECIBIDO O ALGO ASI. LE COMENTE LO DE LAS ANALITICAS, PORQUE SEGURO QUE HA CADUCADO LA SEROLOGIA, Y ME DIJO QUE PARA CUANDO EMPEZARAMOS YA ME IRIA DICIENDO
ASI QUE EN ESAS ESTAMOS
EN FIN, LO DICHO, QUE ESPERO QUE SALGA TODO MUY BIEN
UN BESO Y UN ABRAZO
QUEDA UN DIA MENOS
Comment
-
Pues si. Pero si tengo dos mejor. He decidido que tambien quiero mellis, asi que voy a ir a por ellos esta vez. Seran un Jose y un Javier, asi qeu ya lo tengo decidido. Tus dos niñas y mis dos niños se van a hacer amigos y asi sus mamis podran conocerse y hablar mucho.
Un besico guapa
Comment
-
NO ESTARE MUCHO MI NIÑA, SOLO DE PASO. OPERAMOS A MI PADRE EN ALBACETE EL VIERNES DE CORAZON Y COMO AQUI EN CASTILLA Y LEON EL MIERCOLES ES FIESTA, PUES HE PENSADO EN BAJAR UN POCO ANTES PARA ESTAR CON EL Y QUE ESTE ENTRETENIDO, ASI NO LO PENSAMOS NI EL NI LOS DEMAS. ADEMAS ASI VEO A MI AHIJADO QUE NACIO EL 7 DE MARZO Y YA PESA 6.100, Y LE LLEVO UN MONTON DE TRAJECITOS-----
UNN BESOTE
Comment
Comment