Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡¡¡¡FALCANT HA VUELTO!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Pues mi soledad ha sido en multitud, cenitas, comidas, compras, mas compras, maraton de amigos, total no he descansado nada, jejejeje me lo he pasado muy bien.
Aunque tengo q decir q se les echa de menos un motón.
Gracias por acordarte de mi , si si si he pensado mucho en mi misma, me comprado un montón de cosas, jejejejeje.
Hoy he llamado al IVI pq hija llevo manchuirreando desde la rela del 26 de Julio y ya estoy harta, además creo que los inquilinos indeseables me están rondando ( vamos los honguillos de siempre ), vamos que para hacerlo mas divertido mi cuerpo se ha revelado contra mi.
Bss
-
BUENOS DIAS CORAZON, QUE TAL VA LA SEMANA? YA VEO QUE NO TE ABURRES Y QUE ESTAS CON UN SUPERTIPAZO Y EL COCHE DENTRO DE NA, PUES ME PARECE FENOMENAL, EN CADA MOMENTO DISFRUTAR DE LO QUE TOCA
AYER NOS DIJERON YA QUÉ ES: UN NIÑOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJE, BUENO, ERA LA ECO DE LAS 21 SEMANA, SE DEJO VER FENOMENAL, ESTUVIMOS UN BUEN RATO VIENDO CON DETALLE TODO DESDE LA CABEZA HAS LOS PIES, Y BUENO, ESTABA TRANQUILA, PERO VER QUE TODO VA BIEN PUES TE DEJA MAS TRANQUILA LA VERDAD, DENTRO DE 4 SEMANAS LA TEMIBLE PRUEBA DEL AZUCAR JEJEJE
BUENO CORAZON, VOY A VER SI ME PREPARO Y MARCHO AL CURRO
UN BESOTE PARA TI Y OTRO PARA VALENCIA, QUE ANDO PERDIDILLA Y NO SE EN QUE ESTA AHORA
Comment
-
Hola gordi, que alegria leerte q va todo bien un machote como el mio, la verdad es q son super cariñosos:
He ido al IVI hoy pq estoy manchando desde el 26 de Julio muy poquito pero sin parar, me han hecho una eco, el endometrio está bien un poco delgadito en un extremo y el cuello del utero bien sin lesiones , en un principio es posible q del legrado los ovarios no esten en perfecto funcionamiento y los niveles de estradiol no sean los adecuados por lo tanto el endometrio se estén descamando despacito , pero luego cuando le he dicho que he perdido 14 kilos desde el legrado me ha comentado que puede que haya afectado al nivel hormonal y por eso esté funcionando regulin.
Total que tengo que hacerme analitica completa y de hormonas tiroideas y de paso una citologia.
Para ver que no haya afectado al tiroides ni que tenga anemia.
Aysssssss que rollo, pero vamos que continuamos con lo planificado, gonapeptyl el 17 de agosto y a esperar la regla y los resultados de los analisis y si todo está bien a los 3 dias despues de que me venga la regla parches...
Comment
Comment