Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡¡¡¡FALCANT HA VUELTO!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
La verdad es que no se nada de Airama, yo creo que empieza a disfrutar de su embarazo.
Mi niña que todavia tienes todas las oportunidades del mundo hasta el 18, es mas estás embarazada me oyes, no quiero verte desanimada.
Yo en la playita siempre que puedo, jejeje para soltar adrenalita
Bss
-
Hola guapa.. hoy he empezado a trabajar y me encuentro bastante mejor desde el punto de vista animico....pero fisicamente, no sé....me siento igual que la otra vez....y eso me dá malas vibraciones....no sé que pensar....ya sé todas las cosas de la beta, que cada beta es un mundo, que no tiene porque ser igual....pero es esas sensaciones que solo nosotras sabemos....en fin...mañana hace 12 días postransfer (tenía la beta el viernes pero la adelanté al jueves por un tema del trabajo...)....mi duda es la de siempre ¿me hago mañana un pipitest? ya sé que si es negativo aun puede ser positivo, pero no sé que hacer....como hay chicas que a veces si les sale....es que asi me como menos la cabeza mañana......no me lo he echo en ninguna betaespera....pero es que las llevo tan mal....en fin perdona por el rollo...UN BESAZO GUAPA.
Comment
-
falcan, como vas tu cuando enpiezas el tratamiento, y esa regla te avenido ya , cuanto tienpo llevas sin regla, valencia76, no te desanimes , y a por ese positivo sobre los sintomas no te preocupes que aunke sea positivo asta mucho mas tarde no se nota los sintomas por lo menos 2 meses o mas y algunas pocos sintomas o ninguno, como estas con estos calores , tu tanbien estabas con parches de evopan verdad, como hacer para ducharte y que no se te despeguen, contare chicas
Comment
-
Hola maria del carmen, por fin la odiosa me vino el 1 de Junio, se supone que con la regla de Julio empiezo, es decir cuando me venga en Julio a los 20 días decapeptyl, regla otra vez y a los 3 días los parches, total transferencia a finales de septiembre si todo va bien. JO GRACIAS POR ACORDARTE DE MI.
Los mejores parches son los de estradot pq no se despegan nada al ducharte.
Valencia muchisimo animo pq se q va a ser positivo, me debes un arroz este verano desde el 11 de Julio estoy en Oliva hasta el 2 de Agosto. Asi que vete pensando q dia nos vemos y donde.
Airama aparece pendona preñaaaaaaaaa.
Bss
Comment
-
FALCANT CARIÑO....la suerte esta ya en marcha....me he hecho la beta y a mitad mañana me dicen algo...ya has visto que me hize el pipitest y fue negativo...aunque sé que era pronto y hoy puede ser positivo ¡¡¡¡¡ en fin estoy con el gusanillo tipico del dia de la beta....
POR SUPUESTO QUE QUEDAMOS A UN ARROCITO ESTE VERANO...ya he visto que estas en marcha con todo programado ya....un besazo.
Comment
-
Ya lo has visto guapa....otro negativo como una casa...empiezo a dudar si algun dia lo podremos conseguir, no sé que es lo que está mal...los embriones son buenisimos, mi chico ok, esta vez me habian manadado de todo....heparina, adiro....ni con esas me preño ¡¡¡¡¡¡ ya no sé....supongo que en unos dias se me pasará y volveré a pensar en ++++++. Como ya me lo esperaba, la verdad es que me he quedado igual....no sé como indiferente....esto de aguantar tanta tensión ¡¡¡¡¡¡¡¡ es horrible¡¡¡¡¡¡ bueno guapa, gracias por todo, eres un solete....igual somos betaesperantes juntas y todo en Septiembre-Octubre....
Comment
Comment