¡¡¡¡¡¡FALCANT HA VUELTO!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡¡¡¡FALCANT HA VUELTO!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CORAZON QUE TAL VAS? CREO HABER LEIDO QUE AUN ESPERANDO A LA WARRY, PERO BUENO HIJA, NO TE DICEN NADA EN IVI? EN FIN SUPONGO QUE HABRA QUE ESPERAR, ESTA ES LA PARTE MAS LARGA. TAMBIEN CREO HABER LEIDO LO DEL TEST DE FRAGMENTACION DE TU MARIDO, CUANDO NOS HICIERON EL PRIMERO EN TAMBRE NOS SALIO FATAL, EN DICIEMBRE JAVIER ESTUVO COMO 10 DIAS CON FIEBRE DE CERCA DE 40, Y TARDO EN RECUPERARSE MEDIANAMENTE COMO 3 MESES, Y CON LA ULTIMA MUESTRA CONSEGIMOS 4 EMBRIS CALIDAD I, DE TODAS FORMAS SUELEN PONER UN COMPLEJO VITAMINICO Y SE SUELEN RECUPERAR BIEN. TE LO CUENTO POR SI SIRVE DE ALGO

VALENCIA QUE TAL ESE FINDE ROMANTICO? ESPERO QUE HAYAS VUELTO CON LAS PILAS CARGADAS

YO YA DE 10 SEMANAS, POR FIN TENGO UN SINTOMA, NO ME VALEN LOS PANTALONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE CAÑA. LA SEMANA QUE VIENE ME HAGO LA ANALITICA DEL PRIMER TRIMESTRE Y A LA SEMANA SIGIENTE LA ECO DE LAS 12. ESTE FIN DE SEMANA DIMOS LA NOTICIA A UNA PARTE DE LA FAMILIA, CLARO TODOS ENCANTADOS, DENTRO DE 2 SEMANAS DAREMOS LA NOTICIA A LA OTRA PARTE, QUEREMOS QUE ESTEN TODOS JUNTOS

BUENO CIELETE, UN BESOTE GORDO

Comment

Hola peque Dios de 10 semanas que bien y encima engordanda, jajajajaja me alegro que todo vaya viento en popa.

En cuanto a la fragmentación no le han dado mucha importancia pero vamos que tenemos hora para el urologo aunque mi medico quiere hablar primero con el.

La warry rondandome desde hace 2 meses pero q nada de nada, mañana tengo cita con Velasco y planificamos un poquito, pero yo creo que nos vamos a Septiembre.

Pero la verdad es que ni estoy nerviosa ni ansiosa , he vuelto a ser yo la loca de Francis, jajajaja y desde luego pienso tomarmelo con buen humor, la verdad es que Jose, mi marido, dice q estoy como si no fuera conmigo.

Ya he caido al fondo y estoy remontando y no pienso volver abajo, no merece la pena.

No me extraña que la family este contenta, cuanto me alegro de verdad.

besitos cielo

Comment

AIRAMA.........10 SEMANAS.....ESO VA VIENTO EN POPA....cuando te quieras dar cuenta ya has pasado el primer trimestre....me alegro muuuuuchiiiisimo.....

FALCANT....ya he leido en otros post que has tenido visita con tu Velasquin...y que no sabes si empezar en Julio o en Septiembre..yo te aconsejo que no lo pienses, como tenga que venir vendrá....porque a lo mejor te planificas algo y despues resulta que te tarda más la warry, o otras cosas....porque mira que nos pasan cosas raras, raras...y resulta que no puedes empezar en Julio...asi que deja rodar las cosas y confia que todo saldrá bien....por cierto....disfruta ahora que no tienes la warry....ya me entiendes...ves siempre hay que ver el lado ++++++.

Pues yo el finde genial con mi chico...hemos estado en la playita asi que con las pilas cargadas....aunque tengo tanto curro que no puedo entrar mucho, porque además tengo que adelantar trabajo para la proxima trasnfer que me cogeré una semanita de baja...a ver SI SE PEGAN ESTA VEZ......JEJEJEJE.

UN BESAZO, y menudo rollo he soltado.

Comment

Hola, que tal chicas, Valencia la regla no le da la gana venir así con antibb y seguro que viene, yo confio en Velaskin.

Como el dice quiero ver las variables en excel y sacar el resultado perfecto, yo no se si se piensa q soy tan cabeza alemana, mi trabajo no consiste en eso, pero vamos q nos entendemos..

Julio me lo apuntó el que podiamos hacerlo, pero no se que hacer, hoy tenemos con el urologo y a ver q nos dice. pero vamos q tampoco estoy nada agobiada, solo q no se cuando, nada mas.

Lo que si puedo decir y en algún momento se lo tendre q agradecer es por lo menos en los ultimos ttos la atención ha sido super esmerada, fantastica y se agradece enormemente, eso ha hecho cambiar mi actitud frente a los ttos, la diferencia en mi ha sido muy grata y me ha cambiado totalmente. Siempre ha sido muy amable, cercano, superprofesional y ante todo honesto.Pero con el tiempo me imagino que cambia todo.

Airamita jo te ha has quitado los tacones.....

Comment

HOLA CORAZON, YA HE VISTO QUE LA WARRY POR FIN BAJO, BUENO, OTRO PASITO ADELANTE. AL FINAL LO DEJAS PARA LA VUELTA DE VERANO, Y COMO TE DIGO EN EL POST DE IVI MADRID ME PARECE BIEN, ESTARAS DIVINA CON UN TIPAZO ESTUPENDO Y EN FORMA TRAS EL VERANO PARA RECIBIR A TUS PEQUEÑOS

ME ALEGRA QUE TU MEDICO TE TRATE TAN BIEN ES TAN IMPORTANTE LLEVAR EL TTO CON EL Y CONFIAR EN ELLOS

LOS TACONES, PUES MIRA AUN LOS LLEVO, SUPONGO QUE PRONTO TENDRE QUE DEJARLOS, PERO ES QUE CON LAS DIMENSIONES QUE VOY TOMANDO NO ME VEO NA BIEN CON ZAPATO BAJO, Y EL DOMINGO ME LOS PUSE Y NO VEAS QUE AGUJETAS EN LAS PANTORRILAS EL LUNES Y EL MARTES. A VER SI ENCUENTRO LA ALTURA ADECUADA

SIGO BIEN, SIN NAUSEAS, CON HAMBRE Y SUEÑO... AHORA MISMO SI NO FUERA POR LA INCIPIENTE BARRIGUILLA QUE ME ESTA SALIENDO, SEGUIRIA SIN CREERMELO, LA VERDAD

PRONTO LA ECO DE LAS 12 S, MUERTA DE MIEDO CLARO, PERO CON MUCHA EMOCION, LA VERDAD, Y TIMIDAMENTE EMPIEZO A HACER PEQUEÑOS PLANES A CORTO PLAZO....AYNSSSSSSSSSSSSS CUANDO SE PASARA EL MIEDO

UN ABRAZO CIELO

Comment

Airama Dios pasa el tiempo volando aunque para ti no sea así, pero ya casi de 12 semanas mi niña, que bien, me alegro, pues claro que va a salir bien todo, pq no? siempre hay que ser optimista y positiva, va a ser una niña ya veras.

Si lo dejamos para septiembre pq Jose está con Androferti 2 meses y no me apetece que no está Velaskin q vayamos a Septiembre.

La verdad es q se q esta va a salir bien, es la unica vez q de verdad lo pienso , me paso lo mismo con mi hijo, pero desde luego si me equivoco ( que no lo creo, YO SIEMPRE LLEVO LA RAZON ) PUES DE VOLVER A HUNDIRME NADA.

Comment

FALCANT....cariñet...el sabado es mi trasnfer de los congeladitos y estoy un poco agojoná (hablando claro...) despues de lo que voy leyendo por el foro...que una chica tenia 5 y no ha llegado ninguno...me quedan 4...pero no se que pensar...se que son los nervios de la espera y la verdad es que estos 15 dias he estado genial...pero hoy....me da el susto...en fin ya veremos...

Ya he leido que te ha bajado la regla....ahora a descansar el veranito, a ponerte morenita y en septiembre a ser super mami...
                Airama....esta super bien, ya casi tienes superado el primer TRIMESTRE....

Comment

Valencia76 pues a mi siempre me han llegado suficientes al transfer así de miedos nada, el sabado está a la vuelta de la esquina.

No tengas miedo pq va a salir bien, con 4 niña te garantizan dos seguro así que no te quiero ver preocupada, la que tuviera 5 es que no son de buena calidad.

El sabado entraré para ver que tal tu transfer.

Y te quiero ver superanimada.

Bss

Comment

Valencia cariño que bien cuentame cosas de tu transfer cielo

Comment

Pues la verdad es que me lo ha tomado con bastante tranquilidad y con mentalidad +++++++++++, posiblemente sea tambian como hace tan poco de la ultima y lo pase tan tan mal....que no quiero volver a estar asi....me he cojido unos dias de baja, que no se si es mejor o peor porque igual pienso más.....pero en mi trabajo me muevo bastante, tengo que hacer 70 Km todos los dias, y por eso prefiero cuidarme en casa unos dias....conforme vayan pasando los dias ya veremos....de momento me encuentro bien.

¿y tu como vas guapa?

Gracias por todo. Un besazo.

Comment

Me he acordado muchisimo de ti todo el fin de semana y nada mas llegar a la ofi he buscado tu transfer, es tu betaespera valencia yo lo se.

Pues yo muy animada, con reformas en mi body, aparato en mis dientes a estas alturas, jajajaja, pero es la unica forma decente de ponerme un diente, arreglando el resto.

Bss

Comment

Asi me gusta que te cuides....yo tambien he decidido que si no me quedo preñi....QUE ESPERO QUE NO SE ASI..... me voy a quitar estas gafotas y operarme de la vista....AUNQUE ESPERO LLEVARLAS MUUUUUUUUCHO TIEMPO....jejejj.....antes muertas que sencillas, no? un beso.

Comment

Por su puesto ese es mi lema antes muerta que sencilla, ten cuidado hasta que no te quedes embarazada no te operes, a mi con el ultimo aborto me ha subido una dioptria en un ojo, suele variar con los embarazos.

SISISISI ANTES MUERTAS QUE SENCILLASSSSS

Pero me parece que vas a esperar por lo menos 1 año hasta que te puedas operar.

Bss

Comment

Valencia, es Lunes como estás , espero que mejor estos altibajos son normales son las hormonas.

Bss

Comment

Hola guapa........ya he leido que has estado en la playita....que suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro que vaya mejor la cosa...
                                Pues bueno como habras leido el viernes-sábado me lo pasé fatal....me sentía mal física (dolores de barriga, hinchazón...) y emocionalmente, me sentía como la última vez....asi que me entró la neura del negativo....pero ayer y hoy, me siento mucho mejor, no me duelen las tetis, ni me siento tan hinchada como la última vez, así que aunque me huele a negativo...estoy más tranquila....AUNQUE DESDE LUEGO NO VOY A TIRAR LA TOALLA HASTA EL JUEVES....un besazo.

¿sabemos algo de airama? seguro que ya disfrutándo de su segundo trimestre de gestación.....

Comment

Working...
                                X