¡¡¡¡¡¡FALCANT HA VUELTO!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡¡¡¡FALCANT HA VUELTO!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Airama como me gusta cuando escribes por que me animas un montón, con Valencia me he llevado un gran disgusto y he estado mal solo de pensarlo.

Yo he decidido que se acabo el estar mal, no cuidarme, estar triste, de eso nada he perdido 3 años, psicologicamente fisicamente y no lo consiento mas tiempo.

Me ha dado por hacer compritas, mi marido buscandome un descapotable, jejeje vamos la crisis de los 40 yo creo.

Y quiero estar divina de la muerte como era antes que no salia de casa sin pintarme el hojo y sin taconazos.

Si decididamente lo del ecografo me atrae mucho a ver si velaskin me da clases particulares, jejeje.

Comment

CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VUELVO A ESTAR AQUI....estoy ya mucho mejor....no me permito perder el tiempo compadeciendome porque no adelanto nada, sólo ponerme peor, así que desde el miercoles que toqué fondo con el negativo....he estado de compras, el viernes de fiesta hasta altas horas de la madrugada....y por supuesto como la edad no perdona estoy muerta desde ese dia, es que no estoy ya para ese ritmo, jejejej....en fin que como veis no habia entrado porque he estado ocupadilla...pero me acuerdo de vosotras mucho. El martes voy a la visita a ver que me dicen. Un besazo y gracias por estar ahi.

Comment

MENOS MAL QUE AQUI HE ESTADO YO, LEVANTANDO EL PAIS CON TANTA GENTE DE JUERGA... ES BROMA, ME ALEGRO MUCHO DE QUE AMBAS DOS ESTEIS BIEN

FALCANT, CIELO, ESA ES LA ACTITUD, NO ESTANCARSE, CONTINUAR ADELANTE CON TODO, ESTO ES ALGO MAS QUE ANTES O DESPUES (ESPEREMOS QUE ESTA VEZ ANTES, JOER, JOER) CONSEGUIREMOS, Y DESPUES PASAMOS A PREOCUPARNOS DE OTRAS COSAS. UN DESCAPOTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO, ME DA A MI QUE VA A SER POCO PRACTICO PARA TU PROXIMO ESTADO, PERO TODO SEA POR LA CRISIS ESA DE LOS 40. CUANDO TIENES CONSULTA? BAJO LA WARRY?

VALENCIA CIELO, ME PARECE MUY BIEN, EL DUELO TIENE QUE TENER UN FIN. A VER QUE TE DICEN EN CONSULTA EL MARTES

BUENO, DE MI, AYER CON MAS MIEDO QUE VERGUENZA ME HICE LA ECO, Y OFICIALMENTE ESTOY EMBARAZADA, DE 9 SEMANAS, SE CORRESPONDE TODO, Y HALA YA VOY A EMPEZAR A EDIR LAS CITAS DE LA MATRONA, LAS ANALITICAS, LAS ECOS OFICIALES, EN FIN.... PERO SIGO IGUAL, SIN NOTAR NADA ESPECIAL, ASI QUE LA PROXIMA QUE ME HABLE DE PINCHAZOS, MARAREOS, NAUSEAS,,, AYNSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE CADA UNA ES UN MUNDO Y CADA EMBARAZO TAMBIEN

BUENO NENAS, VOY A LEVANTAR EL PAIS QUE TENGO LA CONSULTA A TOPE

UN BESO

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

Airama desde luego que se acabo, por cierto me volvi a ir de compras y los tacones vuelven a ser una extensión de mi pie.

9 semanas que bien cuanto me alegro, de todas formas el susto no se acaba hasta que le ves la carita y aun así empieza el " acone" perdonar la palabrita pero es así.

Valencia cuanto me alegro de que estes así.

Bss

Comment

airama guapa...........YA NUEVE SEMANAS....ESO ESTA GENIAL....ANIMO Y PIDE YA TODAS LAS FECHAS A MATRONAS, GINES....QUE ESTAS SUPER PREÑI....JEJEJEJEJ.
            MAñana os cuento que me dicen....un beso.

Comment

Buenos dias, se me ha olvidado hoy ponerme el progefik por la mañana, que desastre soy.

Comment

FALCANT...PERO YA ESTAS DE TRATAMIENTO....lo siento pero que me he perdido estos dias? UN BESAZO....

Comment

q va no me baja la regla

Comment

PERO BUENO, Y PARA CUANDO LA ESPERABAS? BUENO, LA PROGE VA A PULSOS, LO IMPORTANTE ES QUE TE LA PONGAS EN CUANTO TE ACUERDES Y COMO SIEMPRE QUEDAN RESTOS PUAJJJJJJJJJJJ, ESTO SI QUE NO LO ECHARE DE MENOS, QUEDAN 3 SEMANAS.

QUE TAL VAN LAS COMPRIS? CUIDADO CON LA TARJETA QUE TE CONOZCO, JEJEJE, .... ME ENCANTA VERTE ASI CORAZON

UN BESOTE GORDO

Comment

hace un mes , ays cuando salga a cambiar una blusa y a comprarme un pantalón, jejejeje

Comment

TAMOS APAÑAOS

OYE, MADRE MIA, VAS A RECOVAR TODO EL VESTUARIO? OYE OTRA COSA, LO DEL BOLSO DE GUCCI, LO ENTIENDO, PERO EL DESCAPOTABLEEEEEEEEEEEEEEEE?

Comment

Aysssss es que Jose está pensando en vender el nuevo q habiamos comprado y ha visto un descapotable de ELLE con las costuras en rosa y dice que iria muy guapa con el.

Yo me dejo mimar

Comment

JAJAJAJA COSTURAS EN ROSA NO? PUES DILE A JOSE QUE ESTOY SEGURA QUE SI, QUE TE SENTARA FENOMENAL CORAZON, TE SENTARA MUY BIEN POR FUERA Y TAMBIEN POR DENTRO..... Y DE ELLE NA MENOS, QUE CAÑA

DI QUE SI, QUE TE MIMEN

Comment

Estais como una cabra....pero me parece perfecto...que nos mimen....yo me voy de finde romantico por ahi...que os parece? aunque para superar lo del descapotable con COSTURAS ROSAS DE FALCANT.....AUN ME QUEDA MUCHO...JEJEJEJ....ASI ME GUSTA CHICAS...UN BESAZO.

Comment

Eso valencia haces muy requetebien, además no estamos para dar vueltas a malas noticias y pesares , la vida es bonita y hay que afrontarla con optimismo.

VIVA ELLEEEEEEEEEEEE

Comment

Working...
                                X