¡¡¡¡¡¡FALCANT HA VUELTO!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡¡¡¡FALCANT HA VUELTO!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola airama.....A PENSAR EN POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya has visto el saquito.......ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad es que te entiendo bastante porque no dejamos de sufrir....yo estaba muy positiva pero ahora que se acerca....me entran los miedos.....ya veremos. ¿cuando tienes tu proxima eco guapa? un besazo...y por supuesto tambien a mi gran falcant.

Comment

Valencia la siguiente por fechas eres tu, ya veras como todo va fenomenal cielo.

Comment

HOLA, POR PRIMERA VEZ DESDE HACE TIEMPO TENGO LIBRE UN PUENTE

SIGO IGUAL, ASUSTADILLA POR QUE NO SE VEA LATIDO EN LA SIGUIENTE ECO, ME LA HARE AQUI, YA NO IRE A MADRID, A VER CUANDO ESTA DE GUARDIA ALGUNO DE MIS GINES PARA QUE ME LA HAGAN, NO QUIERO IR DEMASIADO PRONTO PARA NO DESILUSIONARME OTRA VEZ, PERO ES QUE ENTRE LOS NEGATIVOS DE LOS TRATAMIENTOS Y MIS 6 ABORTOS, NO LO PUEDO EVITAR

SIGO SIN SINTOMAS, BUENO, ALGO MAS DE SUEÑO AUNQUE ME DESPIERTO A LAS 8 POR QUE ME MEO TOA, Y POCO MAS

VALENCIA CIELO, YA TIENES A TUS PEQUES CONTIGO. DISFRUTALO Y RELAJATE CIELO

FALCANTA CORAZON, A NOSOTROS EL TEST DE FRAGMENTACION NO NOS SALIO MUY ALLA, HABIA RECUPERADO BASTANTE DE LA FIEBRE DE DICIEMBRE, Y GRACIAS AL TEST PUDIERON ELEGIR DE LOS MEJORES PARA LA ICSI, ASI QUE YA VERAS COMO SALE TODO BIEN Y HALA, A PASAR EL VERANO PREÑI. Y LAS PRUEBAS DE COAGULAION SEGURO QUE SALEN BIEN, YA VERAS. SUPONGO QUE ESTARAS ESPERANDO A LA DOÑA PARA EMPEZAR. SIGUE ASI DE OPTIMISTA, POR FA, QUE ESTO ES UNA CARRERA QUE VAS A GANAR, YA LO VERAS.

UN ENORME BESO Y UN ABRAZO

Comment

HOLA MIS NIÑAS..........TODO FUE MUY BIEN...de los 6 descongelaron bien los 2 primeros (con el susto que tenia), asi que aun quedan 4 (espero no tener que gastarlos en tiempo, jejej)...además me comentaron que eran de buena calidad...8-9 células y sin fragmentaciones ¿que os parecen? yo no entiendo mucho.....ahora a relajarme que hasta el martes no voy al curro....
          AIRAMA...te entiendo perfectamente, yo tambien me preocupa todo....es todo incertidumbre, pero justo ayer en una revista leia que de todos los miedos que tenemos sólo se cumplen en un 10 % de los casos....asi que si viene ya nos preocuparemos, no? porque sino sufrimos antes y despues..
          FALCANT....guapisima...disfruta de tu peque este finde y a la carga de nuevo....
          ME VOY AL SOFA....

Comment

Hola chicas, pues estoy en la playa necesitabamos desconectar un poco.

Airama es normal los miedos a hora te entiendo totalmente, pero yo se que te va a salir todo bien.

Estoy tranquila y a la espectativa y deseando empezar.

Valencia , está fenomenal el numero de celulas y la fragmentación, cuando me alegro corozón, ahora intenta estar lo mas tranquila posible.

Bs

Comment

HOLA CHICAS...

AIRAMA GUAPA....como lo llevas? te has echo ya la segunda eco? ya nos dices algo...

Falcant cariñet, como llevas las pruebas?

Yo más tranquilita, y mañana ya vuelvo al curro con lo cual me pasarán más rapidos los días que ya lo necesito....

Un besazo.

Comment

HOLA, AQUI TOI OTRA VEZ, EL SABADO 2 ME HICE LA 2ª ECO, Y VIMOS AL EMBRION CON SU LATIDO, Y HALA, LAGRIMAS A TROCHE Y MOCHE, ERA TANTA LA TENSION ACUMULADA QUE NO LO PUDE EVITAR. SIGO ACOJONADA, ALGO MAS CONFIADA POR QUE TENGO MUCHO SUEÑO Y ESOY CANSADILLA Y TENGO ALGO DE ACIDEZ, PERO NADA MAS. A PRINCIPIOS DE LA SEMANA QUE VIENE HABLARE CON EL GINE A VER COMO VAMOS A LLEVAR EL EMBARAZO SI TODO SIGUE IGUAL DE BIEN

FALCANT CARIÑO, QUE VEO QUE LLEVAS VARIOS DIAS SIN ENTRAR, ESPERO QUE NO HAYA PASADO NADA Y QUE SEA EL TRAJIN DE VIDA QUE LLEVAMOS, TE BAJO POR FIN LA WARRY? YA TIENES LOS RESULTADOS DE TUS PUREBAS Y TU CHURRY? CUENTA CORAZON. UN BESO Y UN ABRAZO

VALENCIA CIELO, QUE VEO QUE ANDAS AGOBIADA, LO PEOR DE LA BETAESPERA PARA MI SON LOS ULTIMOS 5-6 DIAS POR QUE SE HACEN ETERNOS, Y YO EN ESTA ULTIMA DECIDI COGERME SOLO EL DIA DE LA TRANSFER Y EL DIA SIGUIENTE, PARA OCUPAR LA CABEZA LO MAS POSIBLE. NO SE SI HAY QUE HACER REPOSO O NO, YO ACUARIUS NO TOME, SINO AGUA, FRUTOS SECOS SE ME OLVIDARON, LOS PIES SIEMPRE LOS TENGO FRIOS SALVO AHORA QUE POR FIN HA LLEGADO EL CALOR, Y TENGO UNA CASA DE 3 PLANTAS ASI QUE ESCALERAS P´ARRIBA Y P´ABAJO TOL DIA. CREO QUE HA SIDO LA BETAESPERO QUE HE INTENTADO CONTROLAR MENOS. ASI QUE NO TE APURES, TU PREPARASTE TU CUNITA Y AHORA TUS CHIQUIS SE QUEDARAN CONTIGO, YA VERAS

BUENO ME VOY AL CURRO. UN ABRAZO CIELETES

Comment

ENHORABUENA AIRAMA....YA TIENE SU SUPER LATIDO.......QUE ILUSION....FELICIDADES, YA NOS SIGUES CONTÁNDO....

FALCANT GUAPA, VEO QUE NO ENTRAS HACE DIAS, ¿VA TODO BIEN? SUPONGO QUE ESTARÁS DESCONECTANDO, a mi tambien me pasa tras los negativos....se te echa de menos en el foro....porque eres de las mejores...

Pues si que estoy agobiadilla un poco....ayer fue el peor día...lo que más me molesta son los dolores en la zona del utero....porque me agobia que no sean normales y me baje la warry....pero hoy me he propuesto ser POSITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se terminaron las lamentaciones porque lo que tenga que ser será, tanto si me agobio, como sino.....UN BESAZO.

Comment

Chicas, imagino que falcant os lo contará más ampliamente pero la tenemos pachuchilla en cama.
                    En el puente sentía molestias que parecían ser de regla, pero tenía una buena infección de orina, bastante dolorosa y está descansando y esperando a que baje la fiebre y se vaya encontrando mejor.

Os lo digo solo para tranquilizaros que siempre la echamos mucho de menos.
                    Yo hablé ayer con ella y estaba mejor pero lo ha pasado un poquito mal.

Besos a todas

Comment

Falcant guapa.......cuidate y bebe mucha agua....que es bueno para las infecciones...encima de todo esto ¡¡¡¡¡¡¡¡ lo siento de corazón.

Comment

Falcant guapetona como sigues...las infecciones de orina son muy puñeteras y debes curarla bien...cuando estes mejor si quieres me dejas tu correo y te envío unos consejillos....CUIDATE MUCHO OK? Te echo de menos en el foro....

Comment

Hola chicas, ya de vuelta al trabajo:

AIRAMA cielo jolines que descanso es oir el latido cielo que alegria se me han caido los lagrimones en el teclado, que alegria vete creyendolo para mi este es un paso super importante .

VALENCIA gracias cielo por estar siempre apoyando.Ya no te falta nada cielo para tu beta, crucemos los dedos.

SOUL gracias peque.

Pues he estado con una infeccion de orina de narices que dolor , es mas dolorosa que las concentracciones de parto, los antibioticos que me mandaron no me hacian mucho así que ahora estoy tomando otros.

Y como no la reglix no veniene despues del legrado y eso que fue el 3 de Abril

Comment

FALCANT GUAPA....que alegria que ya estes por aqui....animas tanto el foro...ten cuidadín con las infecciones de orina....y asegurate cuando termines el antibiótico que te hagan un cultivo para ver si se ha curado, oK? por lo demás bebe bastante agua, y vacia la vejiga de la orina con frecuencia, aunque no tengas ganas de hacer pis para que asi no se concentren los germenes...

Yo estoy un poco de los nervios...me encuentro super hinchada de la medicación supongo, porque siempre me pasa, las tetis a punto de rebentar...pero na de na más, sólo las molestias y dolores que tuve los primeros 4-5 días y depues na....supongo que será que no, porque me encuentro bastante bien.....esta vez me dá miedo el negativo....de todas maneras ya sé que hasta la beta no se puede saber...y siempre queda una esperancita, no?

de todas maneras me alegra saber que ya estas por aqui....un Beso gordisimo.

Comment

Gracias cielo tu si que me animas, pues de perder la esperanza nada, ayssssss os tengo que recordar que 2 dias antes me hice un pipitest por que estaba estupenda de la muerte y la beta fue positiva 117? así que no se te ocurra perder la esperanza.

Yo tengo una regla para estos ttos: no hacer caso de los sintomas, si te encuentras bien estupendo, sal a la calle , da paseos, si es positivo llora y que te oiga la enfermera que te llama a ser posible berrea de felicidad y si es negativo la cuelgas, un dia de duelo y vuelta a empezar.

Comment

HOLA QUE TAL ESTAIS?

BUENO LA VERDAD ES QUE PREGUNTA RETORICA PORQUE HE VISTO EL NEGATIVO DE VALENCIA CIELO, Y ME HE LLEVADO UN DISGUSTO. NO HAY PALABRAS DE CONSUELO EN ESTE MOMENTO, CADA UNA PASA EL DUELO COMO PUEDE, PERO ESO ES LO BUENO , QUE PASA. Y LO QUE TE HA DICHO FALCANT, UNA VEZ RECUPERADA VUELTA A EMPEZAR. UN ABRAZO CIELO

FALCANT, CORAZON, QUE ANDAS EN TOAS PARTES, COMO HACIA TIEMPO, QUE BIEN TE VEO CIELO, Y HE VISTO EN ALGUN LIGAR QUE CON OPERACION BIKINI Y DE SHOPPING, JEJEJE, NO SABES COMO ME ALEGRA VERTE ASI. ME IMAGINO QUE HOY DE FIESTUKI POR LOS MADRILES, NO? DISFRUTA CORAZO. UN ABRAZO GORDO

DE MI DECIROS QUE SIGO CON MAS MIEDO QUE VERGUENZA, SEGUIRA AHI DENTRO, IRA TODO BIEN, SI ES QUE NO ME PODIA IMAGINAR TODO ESTE JALEO DE CABEZA,... BUENO, LA VERDAD ES QUE ALGO SI QUE ME IMAGINABA, EN ALGUN LUGAR HE VISTO QUE FALCANT Y PIEDAD NUEVA VAIS A COMPRAR UN ECOGRAFO, PUEDO PARTICIPAR? PODRIAMOS COMPRARLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA? AINSSSSSSSSSSSSS QUE DE BOBADAS DIGO MADRE, EN FIN, PROXIMAMENTE ME HARE OTRA ECO, YA OS CUENTO

UN ABRAZO CIELETES

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

Working...
                                X