¡¡¡¡¡¡FALCANT HA VUELTO!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡¡¡¡FALCANT HA VUELTO!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CIELO, QE TAL ESE ENDO?

YO POR FIN ME PINCHE EL DECAPEPTYL

AYNS A VER SI EMPIEZO A VER MOVIMIENTO

ESTAS MAS ANIMADILLA? SI ES QUE POR LO MENOS POR AQUI LOS DIAS SON MAS GRISES Y FRIOS QUE NO ANIMAN NADA

UN BESO CIELO

Comment

falcant q tal ayer tu eco??????????? espero q todo bien.................y q el viernes tengas tu transfer,,,,,,,,,,,,un besazoooooooooo

Comment

Hola chicas, que tal conso que alegria, pues nada Airama y Conso la eco bien 8.6 el endo el viernes tranfer de carlota y yupi mi medico me la hace Garcia velasco no me lo puedo creer estoy emocionada.

Estoy en casa pq los vertigos ya son insoportable y no puedo ni conducir, pero bueno me hubiera gustado hacer limpieza general con Ganga, pero como no puedo la veo y la digo como tiene q hacerlo.

Airama que nervios, ya el decapeptyl ya no queda nada cariño.

Conso cuando vuelves al ataque.?

Besos

Comment

me alegro mxo .....te deseo muxisima suerte++++++++++++++++++++++++pues yo en enero vuelvo al ataquerrrrrrrrrrr ya te contare un besazooooooooo enorme .estare pendiente de ti guapa

Comment

Mucha suerte Falcant, en este tratmaiento espero que salga redondo, ya vera como si, que ya toca;
            Conso, fenomenal que en enero lo vuelvas a intentar, yo tngo que ir el mes que viene despues de la warry a que me hagan una eco y ver que todo esta bien, y ya mediran, pero me dijeron 2 reglas, por lo que creo que hasta febrero nada de nada. Me extraña que te den luz verde en enero, pero bueno ellos son los que entiendes de esto mejor que nosotras.
            Falcant dinos algo , no nos dejes sin saber .................

Mucha suerte
            Ninucha

Comment

ME ALEGRO UN MONTON, Y HAY MUCHOS MOTIVOS PARA ESTAR ANIMADA. CIDATE ESOS VERTIGOS MI NIÑA. MENUDO NIDITO TIENE ESA NENA

UN BESOTE GORDO

Comment

Hola estoy nerviosisima pq me tienen que llamar hoy para ver si ha descongelado bien y ponermelo, estoy atacaaaaaaaaaaaa

Comment

FALCANTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT, MENOS MAL QUE TE ENCUENTRO. QUE NOS DIGAS ALGO PRIMOR, QUE ESTOY CONVENCIDA DE QUE ESTA VEZ SI, YA VERAS COMO CARLOTA SE QUEDA CON SU MAMI.
                  BESAZOS PRIRMOS

Comment

Estoy atacaaaaaaaaaaaaa en cuanto me llamen del IVI para ver como ha ido la descongelación os lo digo.

Gracias por acordarte

Bss

Comment

Falcant corazón te llamé anoche para ver como estabas pero no hubo forma.

Estate tranquilita que todo va a ir bien.

Besos

Comment

Anoche estaba atacaaa y no sabia donde me habia dejado el telefono, me acaban de llamar HA DESCONGELADO BIENNNNNNNNNNNNNNNN, me he echado a llorar era incapaz de hablar , bueno primera parte ok.

Besos

Comment

ME ALEGRO MUCHISIMO CARIÑO... MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                          MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Gracias amerada como lo llevas , mas tranquila??

Comment

ENHORABUENA CIELO, LA PRIMERA PARTE BIEN, ASI QUE ANIMI CIELO, QUE LO DEMAS VA A SALIR FENOMENAL

9 MESECITOS CARLOTA CON SU MAMI, VAYA NAVIDAD QUE VAS A CELEBRAR

UN BESO ENORME

Comment

HOLA CIELO, A ESTAS HORAS SUPONGO QUE ESTARAS DESCANSANDO. ESPERO QUE HAYA IDO TODO BIEN, BUENO, LA VERDAD ES QUE NO LO ESPERO, LO SE

CUIDATE MUCHO CIELO

UN BESO CORAZON

Comment

Working...
                                X