ARDOR DE ESTOMAGO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ARDOR DE ESTOMAGO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ARDOR DE ESTOMAGO

    hola diablilla, no te hablo por experiencia, pero tengo una amiga q cuando estuvo embarazada estuvo casi los 9 meses con un ardor de estomago horrible y su gine le dijo q podia tomar almax. pregunta a tu doc si puedes tomarlo

    #2
    ARDOR DE ESTOMAGO

    hola
    si no quieres tomar medicamentos a mi me venia muy bien, leche fria a sorbitos, ya me contaras

    un besito

    Comment


      #3
      ARDOR DE ESTOMAGO

      diablilla almax se puede tomar yo de hecho lo tomo me lo receto el gine si no tienes a mano y tienes ardos si tomas un vaso de leche fria sin azucar tambien se pasa un beso

      Comment


        #4
        ARDOR DE ESTOMAGO

        HOLA DIABLILLA QUE TE PASA CARIÑO, NO QUEREMOS SINTOMAS PUES POR PEDIR.
        HABLA CON EL MEDICO,ANTES DE TOMARTE NADA.
        POR CIERTO MAÑANA ME VOY AL IVI HACERME OTRA BETA, ASI ME QUITO EL SUSTO. YA TE LLAMO CUANDO SEPA ALGO.BESOS CIELO Y QUE NO SEA NADA.

        Comment


          #5
          ARDOR DE ESTOMAGO

          GRACIAS CHICAS ,PERO ES Q EL GINE ME DIJO Q EL ALMAX PERO Q NO ABUSARA ASI Q NO TOMO PQ ESTARIA TOMANDO CADA RATO,PROBARE LO DE LA LECHE,YO ME LA TOMABA TEMPLADA Y ME ALIVIABA ,GRACIAS Y BESOS

          Comment


            #6
            ARDOR DE ESTOMAGO

            hola guapaaaaa

            Yo tengo los ardores,y al principio los llevaba muy bien,a base de leche fria,y de regaliz
            Lo k tambien te aconsejo k es lo k me dijo el matron,es comer menos,pero mas a menudo y no tumbarte nada mas comer,kdate sentada,por la noche duerme con la cabeza algo mas alta,y duerme del lado izk
            Luego a partir del 6 mes lo llevaba fatal, ufffff y por las noches¡¡¡me tenia hasta k levantar y kdarme sentada pork eso no eran ardores parecia k me habia tragado un dragon echando fuegoooooooooooooooooooooooooooooooooo,hasta k fui a ivi a la eco 4d(las de las 28 semanas)se lo comente al dr.vargas y me dijo k podia tomar pastillas de chupar k se llaman RENIE una por la mañana y otra a mediodia,el ALMAX NOOOOOOOOO pork tiene aluminio(vamos k si tomaba o habia tomado alguno no pasaba nada)y tambien me mando una pastilla de tragar para por la noche para hacer mejor la digestion

            LA VERDAD Y VOY A TOCAR MADERA K MUY BIENNNNNNNNN,incluso solo tomando el rennie cuando me encuentro k no me dan ardores no toma nada,pero si me nota pues rennie k te crio,vamos la mayoria de las veces ni me hace falta la de la noche¡¡¡

            PERO VAMOS TU CONSULTALO CON EL MEDICO
            Y ME ALEGRO K TE VAYA GENIAL

            UN BESOTE GUAPAAAAAAAAA

            Conchi y Laura (31+4)

            Comment


              #7
              ARDOR DE ESTOMAGO

              Hola
              Yo tengo ardor desde casi el principio, y lo consulté con mi gine.
              Me dijo que Almax no; me recetó Alquen. Y a mí, que tengo ardor casi a todas horas, me va muy bien. Son pastillas efervescentes, y saben un poco mal, pero me quitan el ardor.

              Consúltalo con el gine

              Un beso

              Comment


                #8
                ARDOR DE ESTOMAGO

                A mí el Almax no me hacía nada, no me quitaba la acidez. Se lo dije al gine y me cambió a Alquén, y la verdad es que la acidez sí me la quitaba al instante.

                Pero lo tiene que recetar el gine, por supuesto, como cualquier otro medicamento.

                Besos

                Comment


                  #9
                  ARDOR DE ESTOMAGO

                  A mí mi gine también me recetó Alquén y fenomenal. Además te las tomas y son de efecto inmediato. En 10 minutos se te ha quitado el ardor.
                  Besos.

                  Comment


                    #10
                    ARDOR DE ESTOMAGO

                    A mi tampoco el Almax me hacía nada y el ginecólogo me ha mandado Alquén. Y me va perfecto.

                    Comment


                      #11
                      ARDOR DE ESTOMAGO

                      A mi la leche y el almax no me hacía nada y tomaba Ranitidina 150 en comprimidos antes de acostarme (que es lo que lleva el Alquén pero no es efervescente porque el Alquén sabe a rayos) y fue mano de santo. Ojala lo hubiera tomado antes porque estuve todo el embarazo con unos ardores espantosos y en el tercer trimestre con este tratamiento fue genial.

                      Comment


                        #12
                        ARDOR DE ESTOMAGO

                        Eso es lo k me mandaron a mi para por la noche tambien y mano de santoooooooooooooooooooooooo

                        Comment


                          #13
                          ARDOR DE ESTOMAGO

                          A mi mi gine me mando ALQUEN y la verdad que fue mano de santo,las noches las pasaba horriblemente mal y me daban ganas de vomitar,puffff que mal lo pase.Me tomaba una pastilla de alquen y se me pasaba.

                          besos

                          Comment


                            #14
                            ARDOR DE ESTOMAGO

                            GRACIAS CHICAS ,YA E Q YENGO Q PREGUNATR A MI MEDICO PERO QUERIA CONSEJOS DE MIS AMIGAS ,BESOS

                            Comment


                              #15
                              ARDOR DE ESTOMAGO

                              Yo durante el embarazo tome almax el médico me dijo q no habia problemas, pero independientemente han pasado 8 años y es mejor actualizarse con una preguntita a tu medico

                              Comment

                              Working...
                              X