Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ARDOR DE ESTOMAGO
Collapse
X
-
ARDOR DE ESTOMAGO
hola guapaaaaa
Yo tengo los ardores,y al principio los llevaba muy bien,a base de leche fria,y de regaliz
Lo k tambien te aconsejo k es lo k me dijo el matron,es comer menos,pero mas a menudo y no tumbarte nada mas comer,kdate sentada,por la noche duerme con la cabeza algo mas alta,y duerme del lado izk
Luego a partir del 6 mes lo llevaba fatal, ufffff y por las noches¡¡¡me tenia hasta k levantar y kdarme sentada pork eso no eran ardores parecia k me habia tragado un dragon echando fuegoooooooooooooooooooooooooooooooooo,hasta k fui a ivi a la eco 4d(las de las 28 semanas)se lo comente al dr.vargas y me dijo k podia tomar pastillas de chupar k se llaman RENIE una por la mañana y otra a mediodia,el ALMAX NOOOOOOOOO pork tiene aluminio(vamos k si tomaba o habia tomado alguno no pasaba nada)y tambien me mando una pastilla de tragar para por la noche para hacer mejor la digestion
LA VERDAD Y VOY A TOCAR MADERA K MUY BIENNNNNNNNN,incluso solo tomando el rennie cuando me encuentro k no me dan ardores no toma nada,pero si me nota pues rennie k te crio,vamos la mayoria de las veces ni me hace falta la de la noche¡¡¡
PERO VAMOS TU CONSULTALO CON EL MEDICO
Y ME ALEGRO K TE VAYA GENIAL
UN BESOTE GUAPAAAAAAAAA
Conchi y Laura (31+4)
Comment
-
ARDOR DE ESTOMAGO
Hola
Yo tengo ardor desde casi el principio, y lo consulté con mi gine.
Me dijo que Almax no; me recetó Alquen. Y a mí, que tengo ardor casi a todas horas, me va muy bien. Son pastillas efervescentes, y saben un poco mal, pero me quitan el ardor.
Consúltalo con el gine
Un beso
Comment
-
ARDOR DE ESTOMAGO
A mi la leche y el almax no me hacía nada y tomaba Ranitidina 150 en comprimidos antes de acostarme (que es lo que lleva el Alquén pero no es efervescente porque el Alquén sabe a rayos) y fue mano de santo. Ojala lo hubiera tomado antes porque estuve todo el embarazo con unos ardores espantosos y en el tercer trimestre con este tratamiento fue genial.
Comment
Comment