LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

    estrella yo no te pudo ayudar mi niña, pero creo que ellos te tendran que mandar algo para controlar el estradiol y lo progesterona. eso si te digo yo me hice 4 tt ahi en el universitario y de verdad que no me controlaron mucho que digamos el estradiol, y se dice que si esta o alto o bajo no se consigue embarazo.yo no consegui embarazo.
    luego me he ido al fiv con la dra palumbo ,pribado y mira me controlaron diariamente el estradiol y mirame embarazadita de 7 semanas. asi que tu comentaselo a los doctores e insisteles en que te lo controlen.
    besitos y suerte guapa

    Comment


      LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

      Me alegra mucho saber que estás embarazada,Angela palumbo es muy buena,la pena es que yo no tenga dinero para ir a lo privado,por eso de momento estoy en el universitario.mucha suerte cariño.

      Comment


        LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

        Hola niñas,

        Las Palmas con esa pedazo Beta ya sabía yo que eran dos.

        Yeray, yo también daré a luz en Santa Catalina. Ya tengo la habitación preparada casi del todo en casa y me quedan por comprar unas cositas. Tu cómo lo llevas??

        Marugc, yo me quedé embarazada en el IVI Valencia a la primera, estarás en buenas manos.

        De resto ánimo y suerte a todas

        Comment


          LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

          Hola Marmosl.

          Pues igual si que coincidimos!!!

          Yo la habitación ya la tengo, a falta de la cuna, que me la tienen que traer en Noviembre. ya está pintada y las cosas en su sitio.

          A mi me faltan básicamente mis cosas para la clinica: sujetadores de lactancia, un par de camisones, zapatillas y esas coistas, porque Víctor ya está equipado.

          Se me están haciendo interminables estos meses. Hoy estoy de 31+ 2, y el tiempo parece que no pasa.

          Estrella no se que decirte de los niveles de estradiol, pero igual que Ines, yo creo que es fundamental que lo controlen casi a diario durante el tratamiento.
          Un beso a todas

          Comment


            LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

            Hola alguna de ustedes se está haciendo ovodonación en el ivi valencia? Podía contarme qué tal le va o le ha ido? Gracias.

            Comment


              LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

              Hola a todas,

              Estrella los niveles de estradiol son muy importantes para saber cuando estamos listas para la transfer, según me contó a mi el médico en su día.

              Maru, Yo no tuve que hacerma la ovodonación, sino que me estimulé varios veces e iban vitrificando los óvulos hasta que obtuve cinco y entonces los descongelaron, recogieron la muestra de mi marido fecundaron y me transfirieron dos.
              De todos modos, so tienes que ir a OVO, te cuento que yo fuí al IVI poe recomendación de una amiga que se quedó embarazada de ovodonación a la primera. Dicen que el porcentaje es mayor que con una FIV tradicional. Estás en buenas manos. Ánimo!!!!

              Yeray, yo hoy termino mi bolsa, y bueno, la verdad es que a veces sueño con el parto y con la niña. A mi también estos meses se me están haciendo interminables... pero paciencia, no queda otra. Vamos a disfrutar de nuestro tiempo aunque solo sea para pasear, ir al cine y salir de vez en cuando a tomar algo, porque dentro de poco, nuestro tiempo va a ser el tiempo de Víctor y Elena!!! Bueno, espero que todo te vaya bien. Ya empezaste las clases de preparación al parto??

              Un besote a todas,

              Comment


                LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                uffff que lejos estabamos.
                que tal niñas como van todas? espero que muy bien a ver ir contando que no se nadade usteds.yo muy bien aqui cumpliendo semanas y viendo como me queda estrecha la ropa jejejej en fin de lo demas muy bien ,bueno besoss para todas

                Comment


                  LAS CANARIAS EN TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ animo a todas !!!!!

                  Hola a todas

                  Hace mucho tiempo que no escribo, pero sigo por aquí. Ines1106 me alegro mucho de tu embarazo, no lo sabía. Lo último que supe de ti fue en Julio cuando yo me hice la ICSI en Valencia y tú, creo que habías tenido una pérdida. Me alegro mucho de verdad.
                  Yo, por mi parte, sigo con mis 2 congelados en IVI Valencia y sigo esperando que abran en Las Palmas para animarme al siguiente tratamiento. Me han dicho que para Enero el laboratorio ya estará funcionando. A ver si esta vez consigo otros 2 y puedo hacer una DGP y conseguirlo, que ya me toca.
                  Bueno, que me alegro que todo vaya bien por aquí y espero yo también pueda poner mi positivo.

                  Muchos saludos a todas

                  Comment

                  Working...
                  X