BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Mari-posa y Sol, muchas gracias a las dos por vuestras respuestas. Yo no es que quiera hacerme una cantidad concreta de ecos, sólo que como ya me he hecho tantas, más las que me quedan (incluida la anmio por edad), me parece que llegaré como a 11 en el total embarazo y me parece un poco locura y por eso me daba miedo que pudieran perjudicar al bebé, no por las ecos sino por el abuso de las mismas.

Suerte a las dos con la de las 20 semanas!

Comment

Hola chicas. Me actualizo.

1.- JARR:35 años, 5 tratamientos,++++++ 29 febrero, 7ªeco el 18 julio(semana 24) NIÑA:Amelia

2.- Mandarina: 39 años, 3ª FIV-ICSI, ++++ 29 Febrero, Eco 20 semanas 24 de junio. (Estoy de 18). NIÑO!!!!

3. Alia. 41 años. 1ª OVO +++++++ Próxima eco: 9 de junio (mañana cumplo 16 semanas)

4.-MARIPOSA: 35 años, 4 años de búsqueda, 11 tratamientos, Eco 21 semanas en IVI: 3 de Julio. Es un niño: MATEO.

5.-MINMA: 33 años. 1 FIV-ICSI. VAIO. 3 años búsqueda. ++++ 14 marzo. Eco 20+3: 8 de Julio. Parece un niño: JOSE LUIS.

6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, ++++ 14 de Marzo. Llevo dos campeon@s. La beta fue de 25.000.!!!2ª eco: 9 abril

7.-SILVIA GRANADA: 31 años, 2 icsi, 1 OVO, positivo 17 de marzo , siguiente eco el 13 de Junio.

8.- ESTRELLA66: 41 años, 1 IA, 2 FIV-ICSI, positivo 17 de marzo, . FPP 22 de noviembre ,estoy de 19 semanas, amnio superada favorablemente, y ES NIÑA , eco de las 20 semanas el 7 de julio.

9.- SOL73: 35 años, 4 años y 3 meses de búsqueda, 1ª FIV_ICSI, positivo 19 de marzo,a la 3ª de dos embris congelados (es uno). Próxima eco 3 de julio. FPP 28 de noviembre

10.- IRYNA:25 años,5 años de busqueda,4iac,1icsi + pero lo perdi,3 icsi +++++ 12 de marzo 1º eco el 7 de abril

11.- MENTA 76: 32 años, endometriosis, 3 años de búsqueda, 3ª fiv, 1 ectópico, ++++ 19 marzo, 1ª eco 26 marzo descartamos ectópico. 2ª eco 3 de abril

12.- SALY: 26 años, 2 años y medio de busqueda, 3 icsi, la 2 positivo bajito y se perdio, a la 3 +++++ dia 24 beta de 435, y proxima eco 1 de abril.

13.- MONICAVCIA: 28 años, 4 años de busqueda, 4 iac, y 2 icsi, la 1ª bioquimico, la 2ª fue positivo bajito de 69 a 11 dias post-transfer pero ha duplicado bien. Primera eco 2 abril.

14.- JOSEFASAN2: Beta++ 10 de marzo, próxima 2 eco 8 de abril. 4 años buscando, 3 ICSI, 1 ovo, 1 ICSI, 2 Ovo. Gracias Sol.

15.- RETOÑO: 27 años 2ª IA,+++++ 25 de marzo 5ª eco 7 mayo gine privado, semana 8 +4 mide 2.3 . FPP 3 diciembre .

16.- LIMONCELLO: 42 años, tras 5 tratamientos ICSI+DGP a los 6 meses embarazo natural!! Pipitest ++++++ 25 de marzo. ES UN NIÑO!!! Próxima eco 18 de junio. FPP 1 diciembre.

17. ROSA64: 43 años, 1ªOVO. Transfer de 2 embriones.+++++ 31 de marzo. Es un embrión. (Mi hija Anna de 10 años falleció el pasado 27 de junio.) . Eco 17 semanas: se descarta amnio. Próxima eco: 17 de Julio (semana 20) Estoy de 17 + 4 FPP.: 5 diciembre. ES UNA NIÑA: LAURA

18. MMM: 36 años, 3ª FIV-ICSI. Transfer 3 embriones. Beta 1 abril +++++++++ (314). 1ª eco: 14 abril ¡¡¡son 2!!. 2ª eco: 21 abril

19. SILVIA29 , 29 AÑOS 1ª ICSI. Transferencia de 2 embriones.Beta positiva el 1 de abril. Es 1 eco el 25 de Abril escuche latido mide 15mm.Proxima eco 30 de Mayo

20. Bea 38 años, 5IAS, 3ICSI, 2 Conges, DGP, 1ª OVO POSITIVA Beta 10 marzo (802). Próxima Eco 23 junio!!!! No aguantaré.

21.natalia,34 años, 4IAS,1 FIV=ICSI, TRANFE DE 2 EMBRIONES EL 13 DE MARZO, 1 CONGELADO.BETA POSITIVA EL 26 DE MARZO.hoy estoy de 10 semanas y mi proxima eco es el dia 15 mayo.estoy impaciente

Tranqui Sol, en tres días ya sabes lo que es.
      Besos a todas.

Comment

Felicidades por tu niñoz MINMA!!!! UY; UY; UY...cuánto machote por aqui....

Besos

Comment

Chicassssssssss, que estamos en la página 5, dónde estáis????

Comment

Hola chicas, pues no me voy a privar de nada, acaban de darme los resultados del análisis de orina y tengo infección, pero me han dicho que no pasa nada, de hecho ni siquiera tengo molestias, pero como digo, que no me privo de nada....

Aprovecho para actualizarme en la lista.

Un beso

1.- JARR:35 años, 5 tratamientos,++++++ 29 febrero, 7ªeco el 18 julio(semana 24) NIÑA:Amelia

2.- Mandarina: 39 años, 3ª FIV-ICSI, ++++ 29 Febrero, Eco 20 semanas 24 de junio. (Estoy de 18). NIÑO!!!!

3. Alia. 41 años. 1ª OVO +++++++ Próxima eco: 9 de junio (mañana cumplo 16 semanas)

4.-MARIPOSA: 35 años, 4 años de búsqueda, 11 tratamientos, Eco 21 semanas en IVI: 3 de Julio. Es un niño: MATEO.

5.-MINMA: 33 años. 1 FIV-ICSI. VAIO. 3 años búsqueda. ++++ 14 marzo. Eco 20+3: 8 de Julio. Parece un niño: JOSE LUIS.

6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, ++++ 14 de Marzo. Llevo dos campeon@s. La beta fue de 25.000.!!!2ª eco: 9 abril

7.-SILVIA GRANADA: 31 años, 2 icsi, 1 OVO, positivo 17 de marzo , siguiente eco el 4 de Julio.

8.- ESTRELLA66: 41 años, 1 IA, 2 FIV-ICSI, positivo 17 de marzo, . FPP 22 de noviembre ,estoy de 19 semanas, amnio superada favorablemente, y ES NIÑA , eco de las 20 semanas el 7 de julio.

9.- SOL73: 35 años, 4 años y 3 meses de búsqueda, 1ª FIV_ICSI, positivo 19 de marzo,a la 3ª de dos embris congelados (es uno). Próxima eco 3 de julio. FPP 28 de noviembre

10.- IRYNA:25 años,5 años de busqueda,4iac,1icsi + pero lo perdi,3 icsi +++++ 12 de marzo 1º eco el 7 de abril

11.- MENTA 76: 32 años, endometriosis, 3 años de búsqueda, 3ª fiv, 1 ectópico, ++++ 19 marzo, 1ª eco 26 marzo descartamos ectópico. 2ª eco 3 de abril

12.- SALY: 26 años, 2 años y medio de busqueda, 3 icsi, la 2 positivo bajito y se perdio, a la 3 +++++ dia 24 beta de 435, y proxima eco 1 de abril.

13.- MONICAVCIA: 28 años, 4 años de busqueda, 4 iac, y 2 icsi, la 1ª bioquimico, la 2ª fue positivo bajito de 69 a 11 dias post-transfer pero ha duplicado bien. Primera eco 2 abril.

14.- JOSEFASAN2: Beta++ 10 de marzo, próxima 2 eco 8 de abril. 4 años buscando, 3 ICSI, 1 ovo, 1 ICSI, 2 Ovo. Gracias Sol.

15.- RETOÑO: 27 años 2ª IA,+++++ 25 de marzo 5ª eco 7 mayo gine privado, semana 8 +4 mide 2.3 . FPP 3 diciembre .

16.- LIMONCELLO: 42 años, tras 5 tratamientos ICSI+DGP a los 6 meses embarazo natural!! Pipitest ++++++ 25 de marzo. ES UN NIÑO!!! Próxima eco 18 de junio. FPP 1 diciembre.

17. ROSA64: 43 años, 1ªOVO. Transfer de 2 embriones.+++++ 31 de marzo. Es un embrión. (Mi hija Anna de 10 años falleció el pasado 27 de junio.) . Eco 17 semanas: se descarta amnio. Próxima eco: 17 de Julio (semana 20) Estoy de 17 + 4 FPP.: 5 diciembre. ES UNA NIÑA: LAURA

18. MMM: 36 años, 3ª FIV-ICSI. Transfer 3 embriones. Beta 1 abril +++++++++ (314). 1ª eco: 14 abril ¡¡¡son 2!!. 2ª eco: 21 abril

19. SILVIA29 , 29 AÑOS 1ª ICSI. Transferencia de 2 embriones.Beta positiva el 1 de abril. Es 1 eco el 25 de Abril escuche latido mide 15mm.Proxima eco 30 de Mayo

20. Bea 38 años, 5IAS, 3ICSI, 2 Conges, DGP, 1ª OVO POSITIVA Beta 10 marzo (802). Próxima Eco 23 junio!!!! No aguantaré.

21.natalia,34 años, 4IAS,1 FIV=ICSI, TRANFE DE 2 EMBRIONES EL 13 DE MARZO, 1 CONGELADO.BETA POSITIVA EL 26 DE MARZO.hoy estoy de 10 semanas y mi proxima eco es el dia 15 mayo.estoy impaciente

Comment

CONTADME COSILLAS

Comment

Niñaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!
                ¿Dónde estáisssssssssssssssssssss??????
                Sol, mucha suerte mañana en tu eco. A ver si se deja ver bien y pones una nena en la lista!!!!!!
                Besos a todas, y cuidadín con las rebajas que vamos a tener muchos gastos este otoño!!!!!!!

Comment

Hola chicas pues yo tampoco me privo. superado el trance de la amnio ahora me han dado resultados de la curva del azucar y tengo diabetes gestacional.

En principio solo me han mandado un regimen de comida y eso no me importa pues asi adelgazo un poco que habia engordado bastante , pero también me han mandado al endocrino y eso ya me gusta menos pues espero no tener que pincharme insulina, mañana voy a la enfermera del endocrino no se para que , y la semana que viene al endocrino.

Y el tema esta en que esto ha sido en la SS y la semana que viene tengo cita en el privado y no se como le voy a decir esto para no repetirme la curva con el , ( no sabe que lo estoy llevando tambien por la SS) no se como decirselo sin que se moleste¡¡¡¡¡¡

bueno chicas salvo esto lo demas muy bien , Lucia esta estupenda , aunque hoy estoy en la semana 20 y aun no se ha manifestado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si no fuera por el barrigón que me ha salido dudaria que estuviera ahi mi peque¡¡¡¡

ah y en la SS tambien me han dicho que en los analisis me salia infeccion de orina pero que como son de hace un mes que no me manda nada por si acaso ya no tengo , que gente , como para fiarse¡¡¡¡¡¡¡

pues yo sigo echando un ojo a las compritas , estoy viendo que la ropa de primera postura no la rebajan y yo queria comprar las muditas para el hospital ahora pero no rebajan en ningun sitio esto.

Si alguna conoce tiendas en las que si rebajen estas cositas que
                  lo diga¡¡¡y sigo mirando cochecitos, que tampoco rebajan

bueno chicas, suerte a las ecos proximas. besos.

Comment

Hola!!!! Por fin se acerca mi gran día!!! Mañana eco de las 20 semanas!!!!!!!!!!!!!! Yu-ju!!!!!! A ver qué os cuento, espero que todo esté bien.

Minma gracias por acordarte!!!!

Estrella vaya p...lo de la diabetes, si es que nos vaya a llevar todo p'alante!!!! Cuídate mucho!

Lo de las compras...ufff yo de ropita no he empezado, pero con los carros...no acabo de decidirme...si os fiáis de las compras por internet hay muchas páginas, y en cada una tienen ofertas diferentes....habrá que seguir mirando.

Las demás cómo estási??? Silvia29 cuéntanos algo no??
                    Silvia Granada el viernes mucha suerte en tu eco!!

Venga chicas vamos a animar un poco esto!!!!!!

Por cierto mi bichit@ se mueve un montón!!!!!

Besitos

Comment

QUE TE CUENTO POR AHORA IGUAL ESPERANDO MI ECO DE LAS 20 SEMANAS EL 22 DE JULIO EN LA SS MÑA NOS CUENTAS COMO ESTA LA NENA POR QUE ES UNA NENA JAJAJAJJA

Comment

Sol, guapetona, mucha suerte en tu eco. Luego entro para ver qué tal.
                        Estrella, qué p... lo de la diabetes gestacional, pero mientras puedas pasar con ejercicio y dieta.... A mí lo de los pinchazos también me da mucho miedo. Ya nos irás contando.
                        Chicas, yo no siento nada a mi "bicho" ¿será normal?. El otro día fui a la matrona y latía bien, pero os leo y casi todas sentís algo y yo nada de nada.
                        Bueno, el martes que viene tengo la eco y volveré a ver a mi chiquitín y se lo preguntaré al gine.
                        Besos.

Comment

HOla chicas, minma, no te preocupes cada embarazo es distinto, mira, yo lo noto por las noches, pero cuando leo el post por las mañanas parece que se me olvida y me preocupo por si no se mueve suficiente, vamos, que somos las eternas preocupadas.

Sol, muchas suerte en tu eco, estamos pendientes.

Estrella, lo de la diabetes es un rollo, pero lo importante es que se puede controlar y no va a darte problemas, seguro.

Silvia29, cuentanos cositas.

Pues yo estoy que me subo por las paredes, deseando ir mañana a la eco.

Un beso

Comment

HOLAAAAAAAAAAAAA!!! ESTA MAÑANA ME HAN HECO LA ECO DE LAS 20 SEMANAS............ES UN NIÑO!!!!!!

ESTAMOS LOQUITOS DE CONTENTOS, ESTÁ PERFECTO, ME HA DICHO EL GINE QUE ESTÁ GRANDECITO (COMO SI ESTUVIERA DE UNA SEMANA MÁS), JEJEJEJE, PERO NO HAY DUDA DE QUE ES UN NIÑO (TIENE UN PEDAZO DE PITO!!!!!) SE LLAMARÁ DAVID. LA ECO HA SIDO GENIAL Y ADEMÁS SE HA PORTADO MUY BIEN, ESTABA TUMBADO Y SE PONÍA LAS MANITAS EN LA CABEZA (QUÉ GRACIOSO!!!) UFFF, QUÉ EMOCIONANTE DIOS MÍO, CUANDO LO VES Y VES QUE TODO ESTÁ BIEN...QUÉ FELICIDAD!!!

LA SEMANA DEL 8 DE AGOSTO ME HACEN LA CURVA CORTA DEL AZÚCAR (ARRGGGG QUÉ ASCO...EN FIN AV ER SI ES SÓLO ESA!!!) Y LA PRÓXIMA ECO EL 26 DE AGOSTO!!!

SILVIA GRANADAAAAAAAAAAA!!! mAÑANA NOS CUENTAS LA TUYA EH???

A TODAS, GRACIAS POR ACORDAROS!!! BESITOSSSSS

Esta tarde me voy de rebajas, a celebrarlo!!!

Comment

Muchas felicidades Sol, ahora que como yo tenga una niña va a tener un montón de novios, jeje. Por cierto, de cuanto estabas hoy exactamente? yo mañana estaré de 19+5.

Comment

Hola Silvia!! Gracias, jajajajaja,ya le estás buscando novios a tu nena eh???

El gine me ha dicho que por las medidas y sus cuentas hoy estaba de 20 semanas justas!! Qué lío, cada uno cuenta de una manera, por mis cuentas (y por las de la clínica serían 19), pero eso da igual no?

Por cierto voy a actualizarme en la lista!! Mañana esperamos tus eco-noticias eh???? Besos y suerte!

Comment

Working...
                                X