BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mandarina muchas gracias , pues la crema del pecho es de Mustela especial busto para embarazo, yo solo me las estoy poniendo una vez al dia , creo que voy a aumentar a dos a ver si puedo que por la noche me da mucha pereza.

que suerte que te dejen todo eso para el niño yo ya estoy haciendo cuentas y vaya paston¡¡¡¡¡

bueno chicas que paseis buen domingo , ya os contaré , besos.

Comment

Mucha suerte Estrella, que antes se me pasó, ojalá todo saga bien!!!!!!!!!! Esta semana cuando puedas nos informas eh? Muchos besos.

Mari.posa el exilio así así, es un rollo te acostumbras...pero ahora estamos solos, luego cuando seamos 3 tendremos que replantearnos el futuro...uff cuántos cambiossssssss......Besitos a todas

Comment

Hola a todas!!! Hace mucho que no escribo, desde que me inorporé al trabajo des pués de la baja ya no tengo casi tiempo.

Que tal Sol73!!!!! Te acuerdas de mí ?? Del club de las manchas. Tueve suerte y fue pasar los 3 meses y se acabaron todos los males, ahora estoy estupenda.

Me hace mucha gracia ver que todas estamos con lo mismo, que si las cremitas, que si ya no me caben los pantalones, que si los gines y las matronas. En fin, que a veces me parece mentira estar metida en todo este lío.

Estoy de 16 semanas y me hicieon el triple screening hace 10 días, todavía no se nada, pasdo mañana voy a la matrona pero no cro que ella sepa nada. Si sale bien tengo claro que no me hago la anmio.

Bueno chicas, me alegro un montón que todas hayamos tirado para adelante con los embarazos y aunque todavía nos queda un poquito creo que lo peor ya pasó.

Un besazo para todas

Bea

Comment

Hola Bea N!!!! Claro que me acuerdo de tí!!! Me alegra saber que todo lo de los manchados quedó en un mal recuerdo, jejejeje, ahora nuestras panzitas vas para adelante eh?

Suerte en los resultados del triple screening!!!!!!!! A ver si entras más por aquí que nos vayas contando. Muchos besos

Comment

Hola chicas!!!

Estrella, probaré la de Mustela para el pecho, es que no sé que me pasa, que me pica muchísimo la parte del escote, yo creo que algo me da alergia (con tanto mejunje), y como me rasco, pues lo tengo bastante rojito...

Sol y Mariposa, espero que se os haga llevadera la semana, vaya rollo, maleta arriba y abajo!!!

Por cierto, Mariposa, has debido engordar poquito si aún cabes en los pantalones ¿no? Mira, mejor para tí, luego menos que tienes que adelgazar... Yo hasta ahora habré cogido unos 2'5 kg, me dijo la matrona que estaba bien.

Bea, ya verás cómo te salen superbien los análisis....

Luego os cuento mi visita a la gine!!!!

Que tengais buena semana,

Mandarina.

Comment

HOLA PEQUES COMO ESTAIS? YA VEO QUE DE P.MADRE PUES ESO . YO ME HICE LA ECO EL VIERNES Y BIEN MEDIA YA 6.3 CM ESTABA CON LAS PIERNAS CRUZAITAS EL GAÑAN COMO LO QUIERO ,LO QUIERO TANTO QUE NO SABRIA COMO EXPRESARLO YA HOY DEJO LA PROGESTERONA ESTOY DE SEMANA 13 Y YO LA CREMA QUE ME HECHO ES LA DE ISDIN Y NO ME VA MAL SOLO OR LA NOCHE , YA HE COGIO 3 KILITOS Y NO ME CABE NADA YA QYE HE ECHADO MUCHAS ANCHURAS. UN BESO Y ESPERO QUE SIEMPRE ESTEIS AQUI CONMIGO,OS QUIERO MOGOLLON CHICAS

Comment

Hola chicas perdonar por no entrar pero mi conexion estaba K.O.
                Me ha costado mucho ponerme al dia con todos los mensas, pero bueno ya lo he hecho.
                Estais todas estupendas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                Que biennnn me alegro mucho.
                Os cuento un poco, ya me he hecho la eco doppler y el tripe s.
                todo perfecto , descartada ami....... el bebe saltaba todo el rato en la eco media 6.5 y estaba de justo 12 semanas .
                Ahora estoy de 14 ,el sexo no me lo dijeron , segun el doc no se veia, tengo la proxima para el 18 de junio, ahi mas le vale ke se vea sino,,,,,,,,,,,,,,,,,, jejejeje
                A mi ya se me nota , todo el mundo se piensa ke estoy de mas tiempo, yo super contenta con mi barriga, yo deje la medicacion en la semana 10 y de golpe.
                mmmmmmm...........ya no se ke mas contaros, a si ke sigo kon las nauseas mi cariban cada 8 horas , estoy menos cansada eso si por lo demas todo igual, ya he mirado habitacion y carro y bañera y to jejejejej soy muy impaciente.
                Bueno un beso a todas y una caricia para esas barriguitas tan deseadas

Comment

Holaaaa!!!

Lo primero de todo, enhorabuena a Silvia y Retoño, que alegría que vuestros bebés estén tan bien, son unos campeones!!!!

Que bien que ya se note la barriguita ¿Verdad? Bueno, chicas, esto va avanzando.....

Silvia, la crema de isdin la usaba una amiga mía y le iba muy bien, la alternó con la de Mercadona.

Retoño, que rollo, a ver si se te pasan ya las náuseas... ¿Ya has elejido la bañera? Yo estoy dándole vueltas ahora...

Estrella, que vaya todo muy bien mañana....

Os cuento: Según la gine, todo OK, el sangrado ya es historia y pasado mañana vuelvo al trabajo. Me ha hecho la eco, y os juro que no ha tardado ni un segundo en darse cuenta de lo que era.... ¡¡¡UN NIÑO!!! Je, je... no había duda ninguna... Me ha dicho que según las medidas, estaría de 18 semanas (Estoy de 17, que bien, hasta ahora siempre me decían que parecía pequeño)... Y poco mas... Se movía un montón, yo como de costumbre no veía gran cosa, pero bueno... Los atributos masculinos si que los hemos visto claramente....

1.- JARR:35 años, 5 tratamientos,++++++ 29 febrero, 6ªeco el 18 junio(semana 20) parece NIÑA:Amelia

2.- Mandarina: 39 años, 3ª FIV-ICSI, ++++ 29 Febrero, Eco 20 semanas 25 de junio. (Estoy de 17+2). NIÑO!!!!

3. Alia. 41 años. 1ª OVO +++++++ Próxima eco: 9 de junio (mañana cumplo 16 semanas)

4.-MARIPOSA: 35 años, 4 años de búsqueda, 11 tratamientos, 1 aborto, +++++ 6 de Marzo. Eco 20 semanas: 26 de Junio. Es un niño: MATEO.

5.-MINMA: 33 años. 1 FIV-ICSI. VAIO. 3 años búsqueda. ++++ 14 marzo. Siguiente eco: 23 de Abril. Matrona: 29 de Abril.

6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, ++++ 14 de Marzo. Llevo dos campeon@s. La beta fue de 25.000.!!!2ª eco: 9 abril

7.-SILVIA GRANADA: 31 años, 2 icsi, 1 OVO, positivo 17 de marzo , siguiente eco el 13 de Junio.

8.- ESTRELLA66: 41 años, 1 IA, 2 FIV-ICSI, positivo 17 de marzo, . FPP 20 de noviembre ,estoy de 14 semanas, 3 de junio amniocentesis¡¡¡¡¡

9.- SOL73: 35 años, 4 años y 3 meses de búsqueda, 1ª FIV_ICSI, positivo 19 de marzo,a la 3ª de dos embris congelados (es uno). Próxima eco 3 de julio. FPP 28 de noviembre

10.- IRYNA:25 años,5 años de busqueda,4iac,1icsi + pero lo perdi,3 icsi +++++ 12 de marzo 1º eco el 7 de abril

11.- MENTA 76: 32 años, endometriosis, 3 años de búsqueda, 3ª fiv, 1 ectópico, ++++ 19 marzo, 1ª eco 26 marzo descartamos ectópico. 2ª eco 3 de abril

12.- SALY: 26 años, 2 años y medio de busqueda, 3 icsi, la 2 positivo bajito y se perdio, a la 3 +++++ dia 24 beta de 435, y proxima eco 1 de abril.

13.- MONICAVCIA: 28 años, 4 años de busqueda, 4 iac, y 2 icsi, la 1ª bioquimico, la 2ª fue positivo bajito de 69 a 11 dias post-transfer pero ha duplicado bien. Primera eco 2 abril.

14.- JOSEFASAN2: Beta++ 10 de marzo, próxima 2 eco 8 de abril. 4 años buscando, 3 ICSI, 1 ovo, 1 ICSI, 2 Ovo. Gracias Sol.

15.- RETOÑO: 27 años 2ª IA,+++++ 25 de marzo 5ª eco 7 mayo gine privado, semana 8 +4 mide 2.3 . FPP 3 diciembre .

16.- LIMONCELLO: 42 años, tras 5 tratamientos ICSI+DGP a los 6 meses embarazo natural!! Pipitest ++++++ 25 de marzo. Próxima eco 6 de junio. FPP 1 diciembre.

17. ROSA64: 43 años, 1ªOVO. Transfer de 2 embriones.+++++ 31 de marzo. Es un embrión. (Mi hija Anna de 10 años falleció el pasado 27 de junio.) 14 de mayo: eco 11 semanas. Pliegue nucal correcto. FPP.: 5 diciembre

18. MMM: 36 años, 3ª FIV-ICSI. Transfer 3 embriones. Beta 1 abril +++++++++ (314). 1ª eco: 14 abril ¡¡¡son 2!!. 2ª eco: 21 abril

19. SILVIA29 , 29 AÑOS 1ª ICSI. Transferencia de 2 embriones.Beta positiva el 1 de abril. Es 1 eco el 25 de Abril escuche latido mide 15mm.Proxima eco 30 de Mayo

20. Bea 38 años, 5IAS, 3ICSI, 2 Conges, DGP, 1ª OVO POSITIVA Beta 10 marzo (802). Próxima Eco 23 junio!!!! No aguantaré.

21.natalia,34 años, 4IAS,1 FIV=ICSI, TRANFE DE 2 EMBRIONES EL 13 DE MARZO, 1 CONGELADO.BETA POSITIVA EL 26 DE MARZO.hoy estoy de 10 semanas y mi proxima eco es el dia 15 mayo.estoy impaciente

Comment

Hola:
                    Enhorabuena a Silvia y a Retoño por esas ecos y superenhorabuena a Mandarina por ese mandarinito que lleva dentro. Si es que a los niños se le ve rápidamente. Conmigo tampoco lo dudaron!!!!!

Chicas, ¿os habéis dado cuenta que ya ha llegado el momento de disfrutar a tope del embarazo y dejarse de preocupaciones? Qué alegría!!!!

Yo también he tenido eco hoy y como tengo alergia y no paraba de estornudar, el niño se movía con cada uno de mis estornudos, ha sido muy divertido!!! Y por lo demás, todo está bien que es lo importante!!!!!

Sigo casi sin barriga y he engordado casi dos kilos. Y la matrona casi me echa la bronca... por los casi dos kilos. Mañana cumplo las 17 semanas.

Comment

Silvia y Retoño enhorabuena porque todo va perfecto!!! Me alegra leeron, aunque sea de vez en cuando eh?

Mandarinaaaaaaa!!! ese mandarinillo, toma ya, si es que las pililas se ven de momento a que sí??? Yo no sé cuando tendré la próxima eco en la clínica (en la SS es el 3 de julio), pero espero que me lo digan prontito que tengo muchas ganas de saberlo!!!!

Mariposa tu eco también muy bien no? Es verdad que ahora estamos todas ya un poco más tranquilas y pensando en todo lo que les vamos a comprar a nuestros campeones/as!!! Es precioso!!!!!!!!!

Estrella suerte con la amnio y a ver si te dan muy buenas noticias!!!

besos, gorditas!!!!!!!!!!!

(Me voy a poner a trabajar que me van a echar!!!!!!!!!)

Comment

¿Como van las betas marceras?

¿Habéis pensando algo sobre cunas, cochecitos y demás? Nosotros hemos empezado a ojear alguna tienda y es todo un mundo... Supongo que hasta el verano o más no encargaremos nada.

Comment

Buenos días!!!!!!!! Yo creo que empezaré con las compras gordas después de la eco de las 20 semanas....estoy deseando !!!!!!! Besos

Comment

arribaaaaaaaaaaaaa

Comment

Buenos días chicas!!!!!
                              Yo ya he empezado a mirar cochecito y de momento voy a esperar a la eco de las 20 semanas para decidirme. Tampoco te puedes retrasar mucho, sobre todo si quieres un modelo especial, porque suele tardar unos meses. Por lo demás, veo que todo está bien y que vamos todas para delante!!!! Ya queda menos para ver la carita a nuestros bebes.
                              Estrella, ¿qué tal la amnio? Espero que todo haya ido perfecto.
                              Yo tengo mañana cita con el tocólogo, pero no tengo ni idea para qué. Supongo que para darme los resultados de los análisis de sangre que me hice y .... (no sé para qué mas).
                              ¿Ya habéis pensado en los nombres? Yo ya los tengo decididos, si es chico se llamará como mi padre que falleció hace unos años, y si es chica la pondré el nombre del día que tengo previsto el parto: Cecilia (patrona de los músicos - mi marido y yo somos un poquito musicos).
                              Besitos a todas.

Comment

Hola chicas, he andado un poco perdidilla pqeo ya estoy de vuelta, he leído que las últimas ecos han ido bien, muchas felicidades. Yo tengo eco el próximo viernes y estoy que me va a dar algo, a mi todavía no se me ha quitado del todo la preocupación. Por cierto, que me han dicho que en la próxima eco que estaré de casi 17 semanas seguramente se verá si es niño o niña, que ilu.

Un beso para todas.

Comment

Working...
                                X