Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?
Collapse
X
-
Bueno, he tardado en la respuesta, pero ya estoy aqui. Me han llamado esta mañana para confirmarme que efectivamente me libro de la amnio, aunque en realidad teníá bastante claro que no la iba a hacer, por lo demás, lo llevo bastante bien, deseando que llegue la próxima eco, aunque no la tengo hasta el 13 de Junio.
-
HOLA PEQUEÑAS, QUE ESTOY MUY DESPEGADA, BUENO SOL CARIÑO AL MENOS NO ESTAS SOLITA ESTAS CON TU BEBECITO QUE ES LO MEJOR DEL MUNDO. SILVIA DONDE TRABAJAS TU? LLEVAS EL COXE O TE TURNAS? ME ALEGRO DE QUE LO TUYO ESTE BIEN .YO DESEANDO QUE LLEGUE EL VIERNES ME TOCA GINE BESOS
Comment
-
Buenos días chicas! Os tengo que contar algo que me pasó ayer a ver qué opináis:
- En la semana 11 me hice el triple scrrening en la clínica y a los pocos días me llamó el ginecólogo para darme la buena noticia, riesgo cero, tod bien me libraba de la amnio!!!!! Imaginaros que alegría.
- Este lunes me hicieron el triple screening en la SS (semana 13) y ayer me llamó en gine para decirme que la muestra ha salido alterada y que me recomienda la amnio!!!!!!!!!
Dios mío no me lo podía creer!!! LLamé a la clínica y el biólogo me comentó que no era fiable lo de la SS porque me han contado como que estoy de 15 semanas!!! En fin un barullo que me fastidió ayer el día enterito, lo pasé fatal hasta que conseguí relajarme y ver las cosas con claridad, ahora tengo muy claro que no voy a hacérmela...qué opináis de los impresentables estos???
Gracias por aguantarme el rollo pero tenía que desahogarme....
Besos
Comment
-
Hola Sol!!!
Ni caso a lo de la SS. De verdad. No te han puesto bien la fecha de gestación, es un parámetro superimportante. Bueno, no entiendo mucho, pero como me salió la cosilla rara esa en el triple screening, he estado mirando por internet estos días, y si la fecha de gestación no está bien, no vale para nada, así que tu tranquilísima.
Os cuento que yo también estoy mas tranquila, pero he pasado dos días horrorosos, comiéndome la cabeza muchísimo y buscando información por todas partes. Error. Al final terminas con la cabeza como un bombo y con un lío total. Bueno, llamé al laboratorio donde me hice los análisis y al Ivi, y entre los dos me tranquilizaron muchísimo.
El lunes tengo cita con la gine, supongo que nos aclarará todas las dudas, y de paso, a ver si en la eco se ve ya si es niño o niña, que ya estaré de 17 semanas...
Estuve ayer en la matrona, y le oímos el corazoncito, que emoción.... Además, curiosísimo, yo no me había dado cuenta, pero fijaros, a parte del corazoncito se oye también un Shh, shh, shhh... Nos dijo la matrona que era la placenta.
Para terminar, después nos fuimos de compras, y le he comprado un arrullo a mi chiquitín, estoy mas emocionada... Y también estuvimos en Carrefour, resulta que hay ropa de premamá, yo no lo sabía, bastante barata. Lo que pasa que ayer sólo quedaban tallas muy grandes, pero encontré unos pantalones que me quedaban genial, te cogen el bajo gratis, total 15€. Ya os contaré que tal resultado me dan.
Venga, chicas, un besazo para todas, disfrutar de vuestras barriguitas!!!
Mandarina.
Comment
-
Gracias Mandarina guapa!!!!!!!! Veo quee stás muy bien! Luego nos tienes que contar tu eco!!! Qué c....los de la SS, la verdad es que en la clínica me han tranquilizado bastante, al final voy a llevar el embarazo por los dos sitios porque no me fío del gine de la SS, que además voy a intentar que me lo cambien porque me cae como un tiro y es un gilipollas, desagradable. Los sustos que nos dan!!!!!!!!!!!!
Oye qué bien ya de compritas para el bebé! Yo ya mismo voy a empezar también!!!
Besos gordos para todas mis gordis!!!!!!
Comment
-
Holaaaa!!!
Esta mañana he recogido los análisis del triple screening y me han salido bastante parecidos a los del privado, pero Sol, yo me los hice con sólo dos días de diferencia.
Por cierto, lo de la hormona esa que me salió bajita, como en la SS también me ha salido así se lo he preguntado a la que me ha citado para el diagnostico prenatal, y ni siquiera sabía de lo que le estaba hablando!!! Dice que ellos no miran esos valores, sólo el resultado final, que les da lo mismo, así que chicas, si ellos no le dan la mínima importancia, pues yo lo mismo...
Venga, que paséis un buen fin de semana, mamis!!!!
Comment
-
Mandarina!!!!!! Qué bien, por lo menos te han salido igual y no te queda la duda, aunque a mí ya se me despejó el otro día cuando hablé con la clínica y con vosotras!!!!! Me algro que todo vaya muy bien!!! Nuestros niños van a ser PRECIOSOS y SANOS!!!!!!!!!
Por cierto que voy a pedir cambio de gine en la SS porque me niego a que me vuelva a tocar el impreentable ese!!!!!!
Besos y buen fin de semana!!!!!!!!!! (Mañana de compritassssss)
Comment
-
Sol: No te preocupes por esos resultados.
Mandarina: Lo mismo te digo. A veces manejamos demasiada información. Y no es tanto que sea mucha información, sino que no es una información basada en parámetros científicos, sólo en opiniones o comparaciones.
Asi que, ánimo para las dos y para todas a seguir pa alante.
Nosotros ya sabemos que es un niño y creo que se va a llamar Mateo. Se vio claramente una pilililla en la eco que me hicieron en el IVI en la semana 14.
Yo sigo sin barriga, casi no se me nota nada. Vamos aún me valen un par de pantalones. En fin...
¿Qué tal vais las demás? ¿Habéis pensado nombres? ¿cuanto ocupa esa barriga? ¿se van acabando las nauseas? ¿algún otro malestar? ¿seguís todas rebosantes de felicidad? Yo, personalmente sigo pletórica.
Comment
-
Hola Mariposa, me alegro de verte por aquí!!!
Vaya, un niñito!!! Que nombre mas bonito, Mateo...
Nosotros aún no hemos decidido nada de nombre, se nos ocurren varios tanto de niño como de niña, pero no nos terminamos de poner de acuerdo, a ver si el lunes nos dicen ya lo que es...
De barriguita, pues sí que tengo, sí, esta semana me ha salido bastante, ya se nota que estoy embarazada.
Y de ánimos... Bueno, pues si os digo la verdad, no es que esté disfrutando mucho, en realidad cada día me angustio por una cosa. Al principio por si todo iba bien, luego por si me tenía que hacer la amnio, ahora que si porque los análisis salen raros y no voy a hacerme la amnio, y así... Creo que es mi forma de ser, todo el mundo me dice que disfrute que es una época maravillosa, pero la verdad, es que no hay manera.
No sé si me vais a entender, pero cuando hicimos este tratamiento, para nosotros era el último, lo hicimos sin esperanzas ninguna, ya nos habíamos hecho a la idea de la adopción y teníamos la vida organizada estupendamente. El embarazo ha sido una alegría, pero... No sé, me había costado tanto hacerme a la idea de que no tendría hijos biológicos, que ahora me está costando rebobinar.
Ale, ya os solté el rollo...
Comment
-
Mandarina: Nosotros también estamos ya quemando los últimos cartuchos de los tratamiento, pero... imáginate por un sólo segundo que te hubiera llegado la reglado tras este último intento de FIV. Ahora estarías angustidisima por no embarazarte, te darían envidia todas las preñis de alrededor, mirarías a los bebés con el rabillo del ojo... Y, además, puedes animarte a lo de la adopción. Estás tiempo.
Alegráte mujer. Esto sólo nos va a pasar una vez en la vida. Mucho ánimo y a ver si os dicen el sexo.
Comment
-
Hola chicas ya veo que esto va palante aunque tengamos algunas angustias.
Yo sigo bastante bien , sin molestia ninguna, pero el martes tengo la amnio mi preocupacion principal en este momento, estoy bastante concienzada y relativamente tranquila pues lo hemos meditado mucho, solo tengo ganas de que pase y si todo va bien a partir de ahi contaré mi segunda parte del embarazo.
Por lo demas creo que en las pruebas de la amnio nos dicen también el sexo , asi que haber que tal .
y de cremas como vais? yo me he comprado una para el pecho y otra de carreras para las estrias.
de reojillo ( porque hasta que no pase la amnio tengo todo un poco paralizado ...) he mirado cunas en prenatal , que lindas con su mueblecito a juego, habeis empezado ya a mirar estas cosas?
Creo que soy la única del foro que me someto a esta prueba verdad? , alguna mas os la vais a hacer?
bueno chicas animo y palante¡¡ ya os contaré que tal me va, esta semana despues de la prueba estaré de baja en reposo absoluto , asi que ya os diré cuando pueda entrar.
muchos besos ¡¡
Comment
-
Estrella66, como ya te dije, una amiga mía se la acaba de hacer, y salió supercontenta. Ya verás cómo es mas el miedo que tenemos que la prueba en sí...
De momento, que yo sepa, creo que sí que eres la única que te la vas a hacer de este foro. Nos acordaremos mucho de ti estos días. A mi amiga le mandaron dos dias de reposo relativo, les dijo la doctora que podían andar por casa con cuidado y en un par de días a la calle, pero yo si me la hubiera hecho, hubiera guardado reposo absoluto como vas a hacer tú unos días, y luego relativo unos días mas.
Por cierto, de cremas, yo también me he comprado la de Carreras, la mezclo con un par de gotitas de aceite de rosa mosqueta y me la pongo por la mañana y por la noche, en las nalgas, abdomen y pecho. El resto del cuerpo, hidratante normal sólo por las mañanas. La del pecho que te has comprado ¿Cuál es?
Estrella, ya tengo la cuna, ji, ji, me la ha dejado mi cuñada. Bueno, de momento, está en el trastero, es de madera blanca. También me ha dejado el cochecito con el capazo y la silla de paseo. Ahora estoy empezando a mirar la bañerita, porque aunque mi casa no es ni grande ni pequeña, no te creas que me cabe muy bien, y como tengo la espalda bastante mal, no sé que solución es la mejor. Pero bueno, tenemos tiempo...
Mariposa, gracias por tus palabras, tienes razón... También va a días... Ahora me ha dado por mirarme todo el tiempo la tripita y la acaricio, la verdad es que me gusta verme... Tengo ganas de sentir ya al bebé.
Chicas, feliz fin de semana!!!!
Comment
-
Hola a todas!!!!!!!! Pues ya se acaba el fin de semana, ohhhh qué pena, yo otra vez maleta y al trabajo hasta el viernes (qué ganas tengo de cogerme la bajaaaaaaaaaaa!!!!!! otra vez)
Ya veo que estás con las compritas y todo eso qué bien, yo lo voy a dejar para final del verano, aunque ayer compré ya una cómoda-cajonera bien chula para la habitación de mi niñ@!!!
De tripa ando ya bien gordita, sobre todo he notado cómo ha crecido más rápido esta última semana, me encanta!!!! Yo también estoy todo el día mirándome el perfil, jajajajajaja!!!!!
Os deseo un muy buena semana a todas! Si puedo entrar algún ratillo desde el trabajo os leeré, muchos besos
Comment
-
Estrella, el martes cruzaremos todas los dedos por ti. Ya verás como todo sale bien y después pasas un embarazo super tranqui. Después unos días de reposo a comprar cunitas y todo lo demás.
Mandarina: Qué suerte, te han dejado lo más importante!!!
Nosotros estamos mirando algunas cosas por internet, pero yo creo que hasta el verano y pasada la semana 20 no vamos a comprar nada. Aunque es difícil resistirse...
Yo empiezo a tener un poco de tripita, pero vamos... algo completamente anécdotico... pero ya casi no me cabe ningún pantalón normal. Qué ganas tengo de tener barriga.
Yo también uso la crema de Carreras, pero uso la misma crema para el pecho y la barriga.
Sol: ¿Qué tal vas con tu exilio? A mi también me toca pasar dos o tres días a la semana lejos del tigre... pero bueno, no lo llevo mal, tengo familia allí y es por un trabajo que me compensa los viajes. Hasta ahora lo llevábamos bien, veremos a ver cómo nos organizamos ahora con el baby.
Limoncello: ¿Qué tal va tu alergia? He leído una revista que en el embarazo se multiplican los fluido incluidos los mocos. Asique a la alergia le tenemos que sumar mas mocos de lo habitual. Vamos.. un chollo. Yo me paso la vida comprando pañuelos de papel.
El lunes voy a la matrona y al gine privado. No sé si me hará eco o sólo será para resultados de análisis. Con tanto lío de médicos, me paso todo el día de consulta en consulta. Desde que me fui del IVI, no encuentro gine que me atienda como me gusta. Debe ser que cada día me hago más especialita.
Comment
Comment