BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

    Mariposa que emoción ya en casa con Mateo¿¡

    Nos hemos acordado cada dia de vosotros¡¡, bueno ya ha pasado todo y ya solo a acordarse de lo bueno no?,
    FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ y como dicen las niñas en cuanto tengas un poco de tiempo entra y cuentanos mas detalles de todo, le estas dando el pecho? es dificil? bueno bueno que alegria¡¡¡

    Mandarina gracias por la información es que tengo que decidirme antes del 31 de octubre si no renuevo mi seguro actual para el año que viene.
    Y que detallazo tu maridín, yo voy a proponerle al mio lo del sillón relax para el dormitorio y seguro que me pone pegas ¡¡¡

    ah pues voy a leer yo también el post de febrero para ver que cuentan las que ya son mamis. Bueno ya no te queda nada creo que eres la próxima no? que nerviossss¡¡¡

    Bueno yo hoy estoy muy cansada también ibamos a salir y al final he preferido quedarme en casa¡¡¡, asi que mi maridín se ha puesto a montar el cochecito que aún no lo habíamos abierto y no veas el libraco de instrucciones que hay que estudiarse para montarlo en el coche, ¡¡¡
    también hemos montado la minicuna en mi habitación .

    chicas otra semanita que acabamos ya no nos queda na, muchos besitos a todas,

    y bienvenido Mateo , ( Mariposa mandanos fotos que somos sus titas del post).

    Comment


      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

      Sol!!!! Qué mucho has aguantao en el curro, niña!!!! Si, si... nuestros jefes cuentan con nosotros hasta el final, al mio le pasaba lo mismo, que pensaba que hasta diciembre iba a estar yendo.....no veas como se le quedó la cara cuando fui al dia siguiente de estar en el médico a entregar el parte de baja... vamos, es que yo no le avisé!! Claro que yo estoy en una multinacional y lo que hago yo, lo hacen también 3 personas más, así que a estos les ha tocado repartirse el mío mientras esté de baja.

      ¿Qué? Ha tenido arte Rosa con lo de "Robocop", jajajajajaja... no es por nada, pero la barriga me ha pegado un buen estirón en esta última semana....asi que supongo que a vosotras, que estais de más tiempo, será increible también.

      Estrella, anda mujer, convence a tu maridin que te compre la butaquita para darle el pecho a Alicia!! Tú dile que todos nuestros maridos nos las están comprando, jejejeje.

      Una pregunta chicas, ¿alguna os habeis hecho ya lo del streptococo? ¿Qué hay que hacer? Me han hablado de pasarse un bastoncillo por el culete y la vagina, pero, ¿te lo haces en tu casa o tienes que hacerlo alli delante de la matrona? Jajajaja, ayyyyy que me da la risa!!! Igual estoy diciendo una barbaridad!!! Es que justo mañana me toca ir a la matrona a las cinco de la tarde!!!!

      Mari-posa!!!! Mándanos fotillos en cuanto puedas, que Mateo es ya nuestro primer cibersobri!!!!

      Besos.

      Comment


        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

        Buenos días!!!!!!!!

        Limoncello lo del estreptococo te lo hacen en la consulta del gine, es muy sencillo, te pasan un bastoncillo por la vagina y otro por el ano y ya está, luego en la siguiente consulta te dan el resultado.

        Os dejo que tengo faena, luego si puedo entro un rato, muchos besos

        Comment


          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

          Limoncello tienes razón aunque ya se lo he dicho y dice que otro trasto mas, pero no importa es que este niño siempre protesta por sistema y luego cede, he decidido ir a comprarmelo yo que ya lo he visto en expo mobi y como no es especifico de lactancia luego sirve para leer y descansar.

          ah lo del cultivo es como te dice Sol, te lo hacen en la consulta y simplemente te toman una muestra de vagina y ano y ya esta y la próxima cita te dan el resultado es como una citologia mas.

          pues lo de la barriga es exagerado esta semana lo que ha crecido¡¡¡ ahora si que me cuesta mucho mas moverme y me canso enseguida, yo que quiero ahora que esta mi madre aqui hacer unas compras y me canso enseguida¡¡¡ , pero bueno todo sea porque Alicia crezca mucho.

          Bueno que ilusión tener aqui ya a Mateo , Mariposa esas fotitos cuando puedas¡¡¡¡, y la próxima? , ...si no hay cambios de última hora será Mandarina....ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          pues me voy que tengo preparación al parto esta mañana y esta tarde gine , ya os contaré , besos.

          Comment


            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

            Buenos días chicas.
            Sólo entro un momento para dar la enhorabuena a Mariposa y Mateo!!!! Me alegro que ya esté todo bien. Qué ilusión!!!!!!
            Mandarina, en pocos días "caes" tú......
            Chicas!!!!! Que poco a poco nos va tocando a todassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Ah! Muy bueno lo de robocop!!! Je, je ,je. A mí me hermana me llama teletubie!!!!!
            Besitos a todas.

            Comment


              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

              Jajajajaja, Robocop, Teletubie, pero esto qué es? me parto, pero es que es verdad, es pa vernos, jajajajaja, parecemos a Manuel Fraga de un lado para otro tambaleándonos!!

              Hoy tengo clases de preparación al aprto, a ver qué nos cuenta, la verdad es que me gustan un montón, me entretengo mucho!!!

              Comment


                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                Hola qué tal? Estáis desaparecidas eh?

                Yo aquí ando un poco cabreada, porque le he dicho a mi jefa lo de la baja y me pide que intente aguantar unos días más, parece mentira...pero vamos que me da exactamente igual, bastante estoy aguantando ya...que la semana pasada trabajé todos los días mañana y tarde y mi horario es de 8 a 3, no te jode!!!!!!!
                Hoy estoy super cansada, de no dormir, ni poder descansar en condiciones, y además que estoy de 8 meses ya!! Creo que ya es hora de parar no?

                En fin, ya me he desahogado un poco, con quién mejor que con vosotras!

                Un beso

                Comment


                  BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                  Mari-posa, me alegro muchísimo que ya estéis en casa. Ahora a aprender a conoceros Mateo y tu. Ya nos iras contando. Incluso mi marido me preguntaba si ya sabía algo de vosotros.

                  Sol, tu coge la baja ya porque tu bebe es lo más importante ahora. Yo en mi anterior embarazo aguanté hasta el día 20, que era viernes, y fui de parto el veintitrés, que era lunes. Además trabajaba con mis tíos y ellos en ningún momento me alentaron a coger la baja. Estaba de morros con mi marido, con mis padres, con mis suegros, incluso proveedores y clientes que pasaban por el despacho me decían: ¿todavía estás aquí?. Pero yo quería cumplir hasta el último momento para pasar luego tranquilita toda la baja maternal. El trabajo es importante pero ¿sabes? nadie es imprescindible. Y de eso me he dado yo cuenta ahora.

                  Yo el martes que viene tengo correas y la prueba del streptococo. ¿A vosotras os han hecho ya algún tacto?. Yo es que cada ez que voy al ginecólogo intento ir en condiciones, eso es depilada y tal, pero nada. Cuando vaya desprevenida seguro que entonces hay tacto.

                  Me alegro haberos hecho sonreír con lo de Robocop

                  Besos

                  Comment


                    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                    Sol!!!!! Aissssssssssssssssss estos jefes!!! Y encima la tuya que es mujer, no tiene el mas mínimo de consideración!!!! Vete a por la baja sin más y le dices que ya has aguantado bastante, que la baja la deberías haber pedido incluso unas semanas antes!!!! A mi la matrona me repite una y otra vez que es muy importante llegar descansada al parto, así que ya es hora mi niña. Ahora debes mirar por ti y por tu David...............pues manda narices!!!!

                    Yo tengo cita en la matrona dentro de 3 cuartos de hora, asi que os tengo que dejar. Rosa, creo que me diran o me haran lo del estreptococo, ya te contaré!!! Voy sin depilar, con toa mi melena al viento, jejejejejeje

                    Besitos.

                    Comment


                      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                      ay sol , date de baja ya que luego lo agradeceras y tu niño tb.
                      silvia ¿como vas?
                      mari-posa que alegria , cuando puedas nos cuentas to al detalle.
                      Alguien que me pase la lista de lo que llevar a hospital porfi.

                      besos a todas ya nos queda menossssssssss

                      Comment


                        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                        Gracias chicas! La verdad es que me da igual como se lo tome mi jefa el viernes pido la baja y punto!!!!!!!!!! (si no me despiden antes, que me acaban de llamar del despacho del gran jeje para que me presente a las 9, madre mía que nervios, luego os cuento!!!!!!!)

                        Rosa a mí todavía no me han hecho ningún tacto, jajajaja, qué preocupación por los pelos, yo ya paso, si es que no llego pa depilarme y en realidad no se fijan tanto, aunque nosostras lo hacemos por nosotras mismas!!!

                        Limoncello qué te dijo la matrona?? Pudo ver algo entre las melenas?? jajajajaja, es que....vaya puntazo!!

                        Comment


                          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                          Siliva te pego esta lista que está muy bien!

                          Para llevar al hospital
                          - Pañales desechables (talla recién nacido) o de tela.
                          - Toallitas húmedas.
                          - Mantita de algodón o de lana (según la estación).
                          - Gorrito o sombrero (según la estación).
                          - Calcetines.
                          - Baberos de algodón.
                          - Bodies de algodón.
                          - Conjunto para la salida del hospital (una ropa cerrada por delante y abierta por la espalda, un pelele, por ej. ).
                          - Asiento para el coche. Con su respectiva almohadita y el cinturón de seguridad.

                          Para la habitación del bebé
                          - Cuna y colchón.
                          - Moisés y colchón.
                          - Un móvil de colores y alegre para colgar encima de la cuna.
                          - Cuna portátil.
                          - Mueble o mesa para cambiar.
                          - Porta-pañales.
                          - Aparador o cómoda de preferencia que pueda funcionar como cambiador.
                          - Papelera.
                          - Decoración sencilla y de colores claros.

                          Ropas de cama y de baño
                          La ropa, de preferencia, debe ser de algodón, y lavada solamente con jabón neutro (sin suavizantes), para evitar posibles alergias. .
                          - 4 toallas con capucha.
                          - Almohada y cojines para recién nacido.
                          - 4 juegos de sábanas para la cuna.
                          - 2 juegos de sábanas para el cochecito o el cuco.
                          - Una funda.
                          - Un juego de protector y colcha para la cuna.

                          Productos y utensilios para la alimentación
                          - 12 baberos.
                          - Leche adecuada a su bebé.
                          - 6 biberones de cristal o de plástico.
                          - Un equipo (recipiente y producto) esterilizador.
                          - Un calienta biberones.
                          - Un surtido de tetinas.
                          - Una escobilla para la higiene de los biberones y tetinas.

                          Artículos y productos para el baño
                          - Jabón neutro.
                          - Shampoo que no irrite los ojos.
                          - Paquetes de pañales para bebés de 3 a 5 Kg.
                          - Pomada para la prevención de asaduras.
                          - Toallitas húmedas.
                          - Algodón de bollitas.
                          - Alcohol (70%).
                          - Bastoncillos.
                          - Peine y/o cepillo para el pelo.
                          - Termómetro para el agua.
                          - Termómetro común.
                          - Cinta adhesiva.
                          - Tijeras de puntas redondeadas para cortar las uñas.
                          - Una bañerita de plástico.
                          - Cepillo de seda para el pelo.
                          - Un cambiador.
                          - Una mesa cambiadora.

                          Ropitas para estar, dormir, y pasear
                          - 2 gorros o sombreritos de lana (invierno) o de algodón (verano).
                          - 6 pijamas.
                          - 2 conjuntos para encima del pijama.
                          - Zapatitos y guantes de lana y/o algodón (según la estación).
                          - 6 pares de calcetines.
                          - 4 peleles.
                          - 6 bodies.
                          - 2 saquitos.
                          - pañales de gasa.
                          - 2 mantas de pura lana virgen.
                          - 3 mantitas de algodón.
                          - 2 mantitas de hilos .
                          - Conjuntitos de ropa de paseo.

                          Equipos y artículos para el paseo con tu bebé
                          - 1 moisés.
                          - 1 cochecito.
                          - paraguas para el cochecito.
                          - Una bolsa para llevar cambios, pañales, etc.
                          - 1 saco de dormir.
                          - Sonajeros y móviles.
                          - Chupetes.

                          Artículos de seguridad
                          - Lamparita para la noche, un abajour o una lámpara de enchufe.
                          - Monitor de sonido.

                          Comment


                            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                            Buenos dias chicas , como vais?

                            Yo ayer tuve preparación y me gustó mucho porque fue una chica joven con metodos nuevos.

                            Por la tarde tuve gine y me mando el exudado vaginal y las correas para la semana que viene , aunque esto ya lo estoy haciendo en la seguridad social, todo repe , pero bueno la semana que viene ya dejo la SS y sigo solo con el privado.
                            Por lo demás sigo aumentando de peso que da gusto, ahora ya tengo que ir todas las semanas a monitores y despues al médico .

                            Las piernas se me inflaman un montón y me ha salido en los ultimos analisis infeccion de orina asi que me ha mandado unos sobres para tomar.

                            Por lo demás voy a hacer recapitulación para ver que me falta , hoy voy a echar un vistazo en prenatal al cojin antivuelco y no se si comprar otro saquito para el capazo pero en hipercor que lo vi mas barato.

                            Sol, vaya que jefa tienes, no tenias que haber dicho nada tu solo ve al medico y que ten la baja y luego se la llevas y ya está, no dejes en su mano la decisión .

                            Bueno chicas como estara Mariposa, a ver si entra,

                            besitos a todas que paseis buen dia.

                            Comment


                              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                              Hola chicas!!

                              Estrella, tienes toda la razón, es lo que debería haber hecho...pero ya es tarde, soy idiota integral no tenía que haber avisado de que iba a cogerme la baja...ahora lo que me proponen mis super jefes de mierda (perdón pero estoy muy cabreada) es que me coja la semana que viene de vacaciones (en teoría me la iban a guardar para acumularla a la baja maternal) y si la siguiente me encuentro mejor QUE ME INCORPORE, qué morro, ni de coña me incorporo yo el día 10 de noviembre, pero de qué van?? Si no tienen dinero para contratar a una persona antes de la baja maternal no es mi problema no? Me he dado un lote de llorar, pero de rabia e impotencia...en fin qué injusto todo...

                              Yo esta semana voy a comprar un arrullo, tengo uno pero está usado, no es que esté muy feo pero prefiero uno nuevo,y creo que será lo último ya (o no?, jejejeje, es que siempre se me ocurre algo nuevo).

                              Mariposa muy atareada con Mateo no? Besitos

                              Comment


                                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                                Buenos dias chicas, yo tengo mañana gine y me hará lo del exudado vaginal. No me ha dicho nada de las correas, no se si tendré que ir antes del dia 11. A mi también se me inflaman muchisimo las piernas, parece que tengo 2 butifarras. Además, no duermo muy bien y eso me hace estar muy cansada por el dia. Bueno, y dejo de quejarme que ya esta bien, jeje.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X