BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

    Hola gorditas! Cómo estás? a ver si esta próxima semana tenemos buenas eco- oticias eh? La mia es el viernes!!!!

    Silvia29 nos llevamos 2 semanas no? Es que yo creo que cada médico cuenta de una manera y nosotras también, jejejeje, qué follón, yo esta semana a finales estoy ya de 13 semanas!!!!

    Hoy dejo la medicación, por fin!!!!!! Mañana empiezo con gestagyn plus para todo el embarazo, qué alegría!!!!!

    Bueno nos contamos más cosas esta semana, muchos besitos

    Comment


      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

      Sol, yo también estoy ya dejando el Progeffik y la Progynova. Al final, me lo prolongaron unas semanas más. ¿Empiezas ahora con el Gestagyn? ¿Hay que tomarlo todo el embarazo, verdad?

      Por cierto, ¿alguien sabe si en la semana 15 ya se verá el sexo del bebé? Jo... qué nervios aún me quedan cuatro días para la eco y ya me pongo nerviosa. Qué barbaridad!!!!!

      Comment


        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

        Buenas noches gordis!!!

        He leido por ahi a Mari-posa que preguntaba si alguna tiene alergia al polen: chica, yo la tengo y las estoy pasando canutas!!! Llevo asi casi un mes, y claro como no podemos tomar nada, toca aguantarse! Yo es salir a la calle y ponerme fatal, incluso un dia me puse la mascarilla de lo mal que lo estaba pasando (la llevo siempre en el bolso, pero me da muchisimo corte ponermela)...

        Por lo demas, contaros que el lunes pasado tuve eco de 11 semanitas y todo perfecto. El embrion ya media 44 mm y le midieron el pliegue nucal: 1,5. Me he hecho el triple screening y el miercoles recojo los resultados.

        Mañana por fin, tengo mi primera cita con la matrona y el miercoles me repiten los analisis del tiroides! Ah y el martes me ve el tocologo de mi centro de salud, aunque a mi ya me están llevando el alto riesgo, pero tenia la cita cogida desde primeros de abril y no he querido desaprovecharla........... todo sea por ver de nuevo a mi bichito!!

        Comment


          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

          Hola chicas!!! Limoncello me alegro que todo vaya bien y tu peque vaya creciendo y esté todo bien! a ver qué te sale en la analítica del tiroides...bs

          Mari-posa el gestagyn se puede tomar todo el embarazo e incluso en la lactancia, yo empiezo hoy pero como ya no tomo el resto de medicación estoy todo el rato mirándome por si mancho o algo así...espero que no. El viernes ECO!!!!!!!! Yo creo que en la semana 15 ya se puede saber el sexo del bebé no??

          Besos

          Comment


            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

            Hola chicas yo mañana voy a una ultima cita con gine privado a ver si esta es la definitiva. y tambien voy a la cita previa de la amnio como hemos decidido hacerla ya estoy deseando pasarla cuanto antes¡¡¡¡

            yo sigo con la progesterona hasta que pase la prueba de la amnio y con femivit folico, no tomo nada mas , hasta ahora.

            besos.

            Comment


              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

              Arriba que se pierde!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                Hola chicas! Cómo váis? Yo dejé la medicación el domingo y estoy muy contenta, ya estaba harta de tanta pastilla a todas horas, además que he cogido unos kilillos más de la cuenta y ya bastante son lo que vamos a coger por el embrazo, jejejejeje!!!!

                Ya me queda menos para ver al gordi!!!! El viernes os contaré. Besitos para todas

                Comment


                  BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                  Sol:Suerte para el viernes!!!! Ya nos contarás. Yo también estoy dejando el Progeffik y me da miedo.

                  Limoncello: Qué chula la eco!!! compañera de polenes.. qué mal se pasa. Yo también me estoy pensando lo de la mascarilla y eso que aqui la temporada peor es en Junio. No quiero ni pensarlo. En fin.. mala suerte, pero nadie nos va a impedir disfrutar de nuestro embarazo, eh?

                  Mañana por la tarde tengo eco, pero hasta el jueves no podré entrar a contaros resultados. Ya estoy en la semana 15. Me parece increible.

                  Comment


                    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                    Gracias Mariposa!! Por qué tienes miedo a dejar el progeffik? Yo estaba deseando y de momento...todo bien! Bueno guapa que tengas mucha suerte mañana en tu eco y el jueves esperamos las eco.noticias eh? El viernes os detallo lo qe me digan, aunque no creo que en la SS se explayen tanto como en la clínica!

                    Besos a todas!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                      No sé de donde ha salido el dibujito del mensaje anterior...
                      Sol: las ecos de la SS son un tanto desesperantes. Supongo que depende mucho de con quien te toque, pero, lo importante es que vuelves a ver a tu criaturita otra vez. ¿De cuanto estarás el viernes?

                      Comment


                        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                        PUes el viernes estará ya de 13 semanitas!! Es increíble cómo pasa el tiempo eh?

                        lo del dibujito es porque has repetido la "s" creo, jejejeje

                        qué bonito es hablar de ecos y semanas de embarazo...me encanta....has engordado ya algo? Yo estoy un poco gordi ya, pero bendita gordura!!! Besos

                        Comment


                          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                          Hola chicas, pues a mi ya se me empieza a notar barriguita estoy de 13+ 3. Yo sigo con un progeffik por las noches y me parece que me lo van a dejar 1 mes mas.

                          Comment


                            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                            Hola Silvia!!! qué tal gordi? Ay qué ilusión que ya nos van creciendo las barriguitas, jejejejeje!!!
                            Por qué sigues con el progeffik? Yo estoy encantada de haberlo dejado todo, estaba hasta ahí mismo de tanta pastilla, me daba un poco de miedo, pero desde el domingo que las dejé estoy igual que antes, ni he manchado ni nada...bueno si te lo han recomendado los médicos será por algo no? Un beso

                            Comment


                              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                              Chicas! Me han llamado de la clínica para darme los resultados del triple scrrening y me han dicho que están perfectos, no me han dado los valores, pero me han dicho que esté tranquila que no hay riesgo de síndrome de down, estoy muy contenta, parece que mi pequeñin@ está bien y eso es lo único que nos importa ahora mismo!!!!!!

                              Muchos besos a todas

                              Comment


                                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                                Felicidades Sol, yo estoy esperando los resultados, pero al medir el pliegue nucal me dijo el médico que era muy finito y que seguro que todo estaba bien. Lo del progefik no se porque será, quizas por mi historial? pero el caso es que a mi no me importa y si es bueno....

                                Comment

                                Working...
                                X