Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?
Collapse
X
-
Tienes que seleccionar la lista entera, luego eliges copiar y la pegas en el recuadro donde siempre escribimos los mensajes, luego te añades a la lista y luego ya lo publicas! a ver si ahora te sale, si no dame tus datos y yo te lo pongo vale?
Siliva enhorabuena por tu eco, qué alegría dar leer estas eco noticias tan buenas.
Mari.posa, lo mismo te digo, me alegro por tu eco, qué bien lo del piegue nucal, está perfecto! A ver si es verdad y no te tienes que hacer la amnio.
Besos a todas las gordis!!!!!
Comment
-
.- JARR:35 años, 5 tratamientos,++++++ 29 febrero, 4º eco el 22 abril(semana 12)
2.- Mandarina: 39 años, 3ª FIV-ICSI, ++++ 29 Febrero, Eco de las doce semanas 30 abril. (Estoy de 12 Semanas).
3. Alia. 40 años. 1ª OVO +++++++ Eco 12 semanas, 29 abril.
4.-MARIPOSA: 35 años, 4 años de búsqueda, 11 tratamientos, 1 aborto, +++++ 6 de Marzo. Eco 11+4: 29 de Abril.
5.-MINMA: 33 años. 1 FIV-ICSI. VAIO. 3 años búsqueda. ++++ 14 marzo. Siguiente eco: 23 de Abril. Matrona: 29 de Abril.
6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, ++++ 14 de Marzo. Llevo dos campeon@s. La beta fue de 25.000.!!!2ª eco: 9 abril
7.-SILVIA GRANADA: 31 años, 2 icsi, 1 OVO, positivo 17 de marzo , siguiente eco el 7 de Mayo.
8.- ESTRELLA66: 41 años, 1 IA, 2 FIV-ICSI, positivo 17 de marzo, 3ª eco el 29 de abril. ESTOY DE 8+2 , MIDE 17.2MM
9.- SOL73: 35 años, 4 años y 3 meses de búsqueda, 1ª FIV_ICSI, positivo 19 de marzo,a la 3ª de dos embris congelados. Próxima eco? Ni idea, pendiente que me llamen de la clínica. La de las doce semanas por la SS es el 23 de mayo (que ya estaré de 13 semanas)
10.- IRYNA:25 años,5 años de busqueda,4iac,1icsi + pero lo perdi,3 icsi +++++ 12 de marzo 1º eco el 7 de abril
11.- MENTA 76: 32 años, endometriosis, 3 años de búsqueda, 3ª fiv, 1 ectópico, ++++ 19 marzo, 1ª eco 26 marzo descartamos ectópico. 2ª eco 3 de abril
12.- SALY: 26 años, 2 años y medio de busqueda, 3 icsi, la 2 positivo bajito y se perdio, a la 3 +++++ dia 24 beta de 435, y proxima eco 1 de abril (como tu nuala, jejeje).
13.- MONICAVCIA: 28 años, 4 años de busqueda, 4 iac, y 2 icsi, la 1ª bioquimico, la 2ª fue positivo bajito de 69 a 11 dias post-transfer pero ha duplicado bien. Primera eco 2 abril.
14.- JOSEFASAN2: Beta++ 10 de marzo, próxima 2 eco 8 de abril. 4 años buscando, 3 ICSI, 1 ovo, 1 ICSI, 2 Ovo. Gracias Sol.
15.- RETOÑO: 27 años 2ª IA,+++++ 25 de marzo 5ª eco 7 mayo gine privado, semana 8 +4 mide 2.3 . FPP 3 diciembre .
16.- LIMONCELLO: 42 años, tras 5 tratamientos ICSI+DGP a los 6 meses embarazo natural!! Pipitest ++++++ 25 de marzo. 2ª eco 12 de mayo.
17. ROSA64: 43 años, 1ªOVO. Transfer de 2 embriones.+++++ 31 de marzo. 1ª eco 7 de abril. Es un embrión. Próxima ecografía: 16 de abril. (Mi hija Anna de 10 años falleció el pasado 27 de junio.) 2ª Eco. el embrión mide 5 mm y ya hemos escuchado el latido. 3ª Eco: 23 de abril
18. MMM: 36 años, 3ª FIV-ICSI. Transfer 3 embriones. Beta 1 abril +++++++++ (314). 1ª eco: 14 abril ¡¡¡son 2!!. 2ª eco: 21 abril
19. SILVIA29 , 29 AÑOS 1ª ICSI. Transferencia de 2 embriones.Beta positiva el 1 de abril. Es 1 eco el 25 de Abril escuche latido mide 15mm.Proxima eco 30 de Mayo
20. Bea 38 años, 5IAS, 3ICSI, 2 Conges, DGP, 1ª OVO POSITIVA Beta 10 marzo (802). Próxima Eco 23 junio!!!! No aguantaré.
Comment
-
Bea ya lo has conseguido! Ufff si que te queda tiempo para la siguiente eco no? nos podían hacer una cada quince días o así para que estuviéramos tranquilas, aunque me han comentado que no es bueno hacerle muchas ecografías, sólo las necesarias, bueno intenta aguantar (si puedes, jejejejeje) Besitos
Comment
-
Hola chicas me encanta leer tan buenas noticias sobre las ecos ¡¡¡¡¡¡¡ me encanta este post!!!!!!!!!!!
Respecto a lo del flujo ke decias por ahi es normal a mi me pasa y se lo pregunte a la gine y me dijo ke era normal.
Es mas abundante y de un color amarillento
Con respecto a la ropa en HyM , zara , c i a , benettton (mas caro) y el corte i (tb mas caro) en todos estos sitios podeis encontrar ropa.
Bueno ya se me ha terminado la baja ya estoy trabajando.
Y una pregunta no teneis nauseas?????? Por dios ke kosa mas mala, yo si no fuera por el cariban no podria salir de casa.
Bueno desearos buenas noches a todas y mañana por la noche intentare entrar. Muchos besitos
Comment
-
Hola chicas me alegro de que todas vayamos bien,
Yo ayer tuve mi 3 eco ya con gine normal y estaba todo
bien , media ya 36mm y estoy de 10semanas.
Sin embargo salí muy decepcionada con el gine, era uno de mi
seguro y nada mas llegar me dijo que acababa de dejarlo y ya no estaba con aegón , pero que de todas formas me haria la eco.
Me hizo la eco pero de mala gana y me despachó en dos minutos
¡que diferencia con las ecos de la clínica¡, asi que no pude preguntarle todo lo que quería y a estas alturas estoy sin gine, y sin seguimiento .
No tengo referencias de ningun gine de mi seguro en Madrid ( ademas no soy de aquí y tampoco nadie para preguntarle ) , asi que voy a tener que pedir citasa ciegas sin referencias hasta que me guste alguno.
Tengo que empezar ya mismo pues a estas alturas yo creo que ya hay que hacerse analisis, otra opcion es pedir cita en la SS.
Bueno como veis estoy hecha un mar de dudas , pero lo principal es que el embri esta bien.
Besitos a todas voy a continuar con la búsqueda de gine…
Comment
-
Retoño vaya con las náuseas eh? Yo tuve unos días malos pero nada importante y ya llevo como unas dos semanas que estoy muy bien, espero que siga así porque se tiene que pasar muy mal, yo sigo de baja hasta las 12 semanas, así que en la gloria!!!!!!!
Estrella a ver si tienes suerte y encuentras ginecólogo pronto!!!
Besos a todas
Comment
-
Hola chicas.
Perdonar por estar desaparecida, pero he tenido unos días.... Resulta que empecé con un dolor de muelas horroroso y al ver que iba a más me fui al dentista. Mi sorpresa es que tenía que matar el nervio de la muela (recién empastadita), y por si fuera poco tenía que tomar antibiótico por la infección. Así que como loca, localizando al gine de la S.S. para ver si podía tomar o no antibiótico. Cuando al final lo localicé me dice que no hay que preocuparse tanto (no te fastidia, si supiera todo lo que me ha costado llegar a embarazarme!!!!). Debe ser muy normal que las embarazadas tengamos infecciones (orina, dientes....), porque tenemos las defensas ocupadas en el bebe. La cosa es que me he pasado 5 días echa un pellejo, pero ya voy mejor. Hoy me hacen la endodoncia (aunque sin radiografía) y cuando tenga al bebe, me revisan que haya quedado bien.
Menudo rollo os metido!!!!!
Me alegro que las noticias de las ecos vayan genial!!!! Yo el viernes voy a la matrona para que me cuente los siguientes pasos. Ese día cumplo las 11 semanas, así que supongo que me mandará al gine y los análisis de las 12 semanas y todo ese rollo. Me muero de ganas por ver de nuevo a mi "bicho" !!!!
¿Habéis pensado ya en algún nombre? Yo si es niño no tengo problema porque se llamará como mi papá (murió hace tiempo), pero si es niña tengo un "drama familiar", así que mejor que me salga niño y no hay discusión alguna!!! Je, je, je.
Muchos besos a todas y espero no haberos aburrido mucho.
Comment
-
Vaya Minma sí que estás fastidiada con la muela, bueno ya no tanto hoy te la arreglan, anda que...encima esto verdad?
Nosotros no hemos pensado nombres, esperaremos hasta saber qué es, aunque le hablamos como si fuera un niño (yo quiero niño y mi marido niña), uff qué follón, ya veremos a ver qué pasa, porquel uego hay que ponerse de acuerdo con el nombre, jejejejeje, bueno que no tardes tanto en entrar a contarnos cosas eh? Muchos besos!!!!
Comment
-
Hola chicas:
Lo primero enhorabuena a todas, yo tambien soy positiva del 6 de marzo, yo tambien estube manchando durante los dos primeros meses pero ya no mancho el viernes hago 12 semanas, me pusieron dos embriones y solo se quedo uno pero eso es suficiente, ya le hemos oido el corazon dos veces y en mi ultima eco el dia 22, vimos como se movia.
Estoy un poco nerviosa el lunes me hacen la eco para ver el pliegue nucal y ver si hay alguna malformacion, espero que todo salga bien.
Un besito a todas y mucha suerte.
Comment
-
Hola DEVA bienvenida al post, espero que te quedes con nosotras y así nos vamos contando cosas de los embarazos!!!
Me alegro que tu embarazo vaya bien, yo tamibén me puse dos embris y se quedó uno, pero como tú, me conformo!! Faltaría más! Lo importante es que estés bien y nos llenen de felicidad!!!! un beso
Comment
-
Hola:
Entro corriendo para contaros que la eco de las 12 semanas ha ido bien, esperaba que fuera mas larga, ha durado 5 minutos exactamente. Me la han hecho por la tripa y vaginal, pero vaginal, según la doctora no se veía nada porque aún tengo los ovarios hinchados.
El pliegue es de 1'6, y la probabilidad de sindrome de down me ha dado 1/450 (ahora no recuerdo la cifra exacta...)
Eso sí, tengo un DVD precioso en el que veo a mi chiquitín mas guapo...
La doctora que me ha hecho la eco, superseca, le he preguntado que si podía saber el sexo del bb y me ha dicho que no. Se que si quieren lo pueden mirar, aunque te dicen que no es muy fiable porque es pronto, pero esta no ha hecho ni amago... En fin, mejor así.
El viernes la repito en la SS, supongo que será por el estilo.
DEVA, bienvenida, enhorabuena por tu bebé, apuntate en la lista y así nos orientamos...
Besitos para todas, mamis.
1.- JARR:35 años, 5 tratamientos,++++++ 29 febrero, 4º eco el 22 abril(semana 12)
2.- Mandarina: 39 años, 3ª FIV-ICSI, ++++ 29 Febrero, 5º Eco 2 MAYO. (Estoy de 12 Semanas).
3. Alia. 40 años. 1ª OVO +++++++ Eco 12 semanas, 29 abril.
4.-MARIPOSA: 35 años, 4 años de búsqueda, 11 tratamientos, 1 aborto, +++++ 6 de Marzo. Eco 11+4: 29 de Abril.
5.-MINMA: 33 años. 1 FIV-ICSI. VAIO. 3 años búsqueda. ++++ 14 marzo. Siguiente eco: 23 de Abril. Matrona: 29 de Abril.
6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, ++++ 14 de Marzo. Llevo dos campeon@s. La beta fue de 25.000.!!!2ª eco: 9 abril
7.-SILVIA GRANADA: 31 años, 2 icsi, 1 OVO, positivo 17 de marzo , siguiente eco el 7 de Mayo.
8.- ESTRELLA66: 41 años, 1 IA, 2 FIV-ICSI, positivo 17 de marzo, 3ª eco el 29 de abril. ESTOY DE 8+2 , MIDE 17.2MM
9.- SOL73: 35 años, 4 años y 3 meses de búsqueda, 1ª FIV_ICSI, positivo 19 de marzo,a la 3ª de dos embris congelados. Próxima eco? Ni idea, pendiente que me llamen de la clínica. La de las doce semanas por la SS es el 23 de mayo (que ya estaré de 13 semanas)
10.- IRYNA:25 años,5 años de busqueda,4iac,1icsi + pero lo perdi,3 icsi +++++ 12 de marzo 1º eco el 7 de abril
11.- MENTA 76: 32 años, endometriosis, 3 años de búsqueda, 3ª fiv, 1 ectópico, ++++ 19 marzo, 1ª eco 26 marzo descartamos ectópico. 2ª eco 3 de abril
12.- SALY: 26 años, 2 años y medio de busqueda, 3 icsi, la 2 positivo bajito y se perdio, a la 3 +++++ dia 24 beta de 435, y proxima eco 1 de abril (como tu nuala, jejeje).
13.- MONICAVCIA: 28 años, 4 años de busqueda, 4 iac, y 2 icsi, la 1ª bioquimico, la 2ª fue positivo bajito de 69 a 11 dias post-transfer pero ha duplicado bien. Primera eco 2 abril.
14.- JOSEFASAN2: Beta++ 10 de marzo, próxima 2 eco 8 de abril. 4 años buscando, 3 ICSI, 1 ovo, 1 ICSI, 2 Ovo. Gracias Sol.
15.- RETOÑO: 27 años 2ª IA,+++++ 25 de marzo 5ª eco 7 mayo gine privado, semana 8 +4 mide 2.3 . FPP 3 diciembre .
16.- LIMONCELLO: 42 años, tras 5 tratamientos ICSI+DGP a los 6 meses embarazo natural!! Pipitest ++++++ 25 de marzo. 2ª eco 12 de mayo.
17. ROSA64: 43 años, 1ªOVO. Transfer de 2 embriones.+++++ 31 de marzo. 1ª eco 7 de abril. Es un embrión. Próxima ecografía: 16 de abril. (Mi hija Anna de 10 años falleció el pasado 27 de junio.) 2ª Eco. el embrión mide 5 mm y ya hemos escuchado el latido. 3ª Eco: 23 de abril
18. MMM: 36 años, 3ª FIV-ICSI. Transfer 3 embriones. Beta 1 abril +++++++++ (314). 1ª eco: 14 abril ¡¡¡son 2!!. 2ª eco: 21 abril
19. SILVIA29 , 29 AÑOS 1ª ICSI. Transferencia de 2 embriones.Beta positiva el 1 de abril. Es 1 eco el 25 de Abril escuche latido mide 15mm.Proxima eco 30 de Mayo
20. Bea 38 años, 5IAS, 3ICSI, 2 Conges, DGP, 1ª OVO POSITIVA Beta 10 marzo (802). Próxima Eco 23 junio!!!! No aguantaré.
Comment
-
Mandarina que alegria ya con la eco de las 12, y todo sigue bien.
Yo sigo liada buscando gine, aunque como aun no encuentro voya a pedir cita en la SS pues se me hecha el tiempo encima y seguro que ya vosotras os habeis hecho analisis y de todo y yo no tengo ni analisis, ni orientacion de nada.
seguiré buscando gine de mi seguro pero me voy a la SS , no puedo estar sin seguimiento a estas alturas¡¡¡¡
besos y buen puente a todas.
Comment
-
Qué pasa, que estáis todas de puente no? Pues yo en casita porque a mi marido le ha tocado currar hoy y mañana, vaya m....así que no nos hemos podido ir a ningún sitio, otra vez será.
Espero que estéis todas muy bien y más gorditas, jejeeje, bendita gordura! Yo todas las mañanas en cuanto me levanto voy a espejo y me encanta ver que la tripa va creciendo!!!!
Besitos a todas y que lo paséis bien estos días!!!!!
Comment
Comment