Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?
Collapse
X
-
Gracias soni75 eres un encanto!!!!!!!!! Silvia me alegro que tu ecosaliera bien, ya mismo oyes su corazón eh?
Dobega a ver si mañana oyes el corazón que te quedes tranquila y te levantan el reposo ya de una vez que te lo tienes bien merecido, la tripa por lo que leo ya va mejor no? Me alegro.
NUALAAAAAA, MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!! ESPERAMOS CON IMPACIENCIA TUS BUENAS NOTICIAS!!!
Las demás gorditas como estáis? Espero que muy bien....
A ver qué tal se porta esta semana! Besos a todas
-
Acabo de leer un post de Nuala, esto es un desastre! qué pena que después de lo que cuesta, la ilusión tan grande de un positivo, la espera de la primera eco...tenga que pasar lo que le ha pasado, su embrión se ha parado. Es justo? Pues no, no y no...estoy abatida ahora mismo, muchas de nuestras compañeras de marzo lo están pasando muy mal, esto no tiene lógica ninguna... Desde aquí sólo deciros que tengáis mucha fuerza, que lloréis todo lo que tengáis que llorar y cuando estéis preparadas intentalo de nuevo. Aquí estaremos esperando vuestras buenas noticias. Muchos besos
Comment
-
Holaaa ya estoy aquí y de momento todo está bieeeeeeeeen!!
He visto como le latía el corazoncito aunque no se escuchaba muy bien pues había interferencias!!!!! Me ha dicho el gine que tiene la medida que tiene que tener y que en principio está todo bien.
El jueves voy a Dexeus y me miraran la hiper pues todavía está ahí aunque mucho menos y supongo que me mirarán también el peque, carai 2 veces en una semana.
A ver si me dan de alta ya en Dexeus y ya solo voy a mi gine, tengo que volver el 6 de mayo.
Besitosssssssss
Más eco-noticias chicas???
Comment
-
Dobega, me alegro muchísimo de que la eco te haya ido tan bien!! Lo de la hiper, ya lo tienes "chupao"... ji, ji....
Soni-75, que he visto que entrabas a saludar, un besito, bonita, espero que estés bien, a ver si me pongo al día!!!
A las demás, os cuento que este finde me compré un vestido premamá para una boda que tengo en junio, en realidad, no se nota casi que es premamá (justo lo que yo quería, porque estaré de cuatro meses, en realidad casi no me hacía falta...)....
Y también os cuento que esta mañana ya le he dicho a mi jefe que estoy preñi, ji,ji... Ya se lo olía por las últimas visitas al médico. Bueno, se ha alegrado bastante. Además, me daba un poco de reparo como podía afectar el embarazo a mi futuro profesional y la solución que ha planteado para sustituirme me parece perfecta, así que estoy bastante contenta.
Ale, que me enrollo, un besito para todas!!!
Mandarina.
Comment
-
Mandarina me alegro de que tu jefe se lo haya tomado bien, siempre es mejor que haya buen rollo! .... en cuanto a la barriga nunca se sabe como crece, seguro que estarás guapíiiiisima esté como esté
Maria945 muchas gracias, ojalá y tengas suerte con tus frigobbs.
Sol gracias! no veas que peso me he quitado de encima!! el jueves a ver como está la hiper aunque ya me ha dicho mi gine que todavía me queda algo de líquido y los ovarios estan bastante grandes todavía así que me huelo que sigo con el ... reposo relativo ..... pero me da igual mientras mi peque esté bieeeeeeeeeeeen.
Muchos besitos niñas.
Comment
-
hola chicas perdonarme pero me es muy dificil entrar, internet y mi casa no son muy compatibles.
Bueno os cuento , estoy de 7 semanas, ya le hemos oido el corazoncito ufffffffffff es impresionante, mide 5 mm esta todo muy bien, ahora mismo estoy de reposo pq he marcado y me han dicho ke reposo, al principio me asuste, pero me han dicho ke trankila ke es muy comun.
Bueno un besito a todas, voy a ver si me pongo al dia de como vais todas .
Comment
-
Qué bien Dobega, qué tranquila que te habrás quedado eh? me alegro que tu habichuelilla esté bien y que la hiper vaya mejorando.
Mandarina me alegro de que tu jefe se lo haya tomado bien, es que sólo estás embarazada, no enferma ni inútil!!! (jejejejejej), yo en ese sentido no tengo problemas, por suerte, mi jefa está de dos semanas más que yo, así que como para decirme algo!!!
María te deseo mucha suerte en el próximo intento, ya verás que esta vez va a ser positivo!
Retoño, me alegro que todo vaya bien, haz el reposo que te han dicho y cuídate, yo en la seman 5 también manché un poquito pero fui por urgencias y me dijeron que todo estaba bien y que era normal, luego he manchado de vez en cuando pero ya de color marrón, así que intentaremos estar tranquilas.
Besos para todas las gordisssssss!!!
Comment
-
hola chicas, he leído algunos mensajes vuestros porque el viernes tuve mi positivo, y ayer empecé a manchar muy poquito rosa, pero lo justo para morirme del susto, hoy he hecho reposo y casi no he manchado rosa muy clarito y marrón, me podéis decir cuánto os duraron los manchados??? muchas gracias, besos
Comment
Comment