Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?
Collapse
X
-
Chicas mucha suerte en esas ecos mañana!!! yo la tengo el jueves;
Mi hiper mejor pues la barriga se va desinflando poco a poco; y a parte de tener el estómago revuelto, empieza a molestarme el pecho y de vez en cuando los ovarios .... BIEEEEEEN eso es señal de que todo marcha bien.
Niñas a cuidarse mucho mucho.
Nuala mucha suerte mañana.
Muchos besitos.
-
nuala espero que mañana esté todo bien¡¡¡¡estaremos todas pensando en tí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi eco de ayer estuvo muy bien,28 mm. y ya se le veían los brazos ,las piernas,etc¡¡¡y se movía un monton¡¡¡¡¡ahora a esperar al 22 a que sea la 12 semana para la siguiente eco¡¡¡¡¡a ver si pasa el tiempo..........
Comment
-
Dobega qué bien que tu hiper esté mejorando y todo vuelva a su sitio eh? El jueves está a la vuelta de la esquina, verás qué bien está!!!!!!!
Jarr qué alegría haber visto ya a tu pequeñín, 28 mm qué campeón!!!!! Y ya mismo la eco de las doce semanas, cómo pasa el tiempo ahora no???
Ohiane muchas gracias por desearnos suerte, mañana nuevas noticias, ojalá todas sean buenas..a ver Nuala si tiene mejores noticias que el otro día que lo debe estar pasando fatal, un besazo Nuala!!!!!!!!!!!!
Besos para todas!!!!!
Comment
-
hola chicas hoy e ido a mi primera eco y hemos visto dos preciosos embriones con sus coranzocitos latiendo cada uno en su bolsita no se cuanto miden xq el medico se ha tenido q ir q lo habian llamado de urgencias pero me a dicho q todo esta bien q los dos miden lo mismo y la proxima eco para dentro de 11 dias estoy super feliz esperemos q todo vaya bien como hasta ahora.
Comment
-
Gracias Silvia corazón!!!! Ojalá fueran dos pero si es sólo uno bien contenta que me voy a poner, después de todo no nos vamos a poner exigentes ahora????, jejejejeje. Me alegro que tu lentejita esté bien, el miércoles nos cuentas vale? Yo mañana informo sin falta, si no me da tiempo por la mañana, lo haré por la tarde.
Crees que mañana escucharé elcorazón?????
Gracias, un besazo
Comment
-
Hola chicas mucha suerte a las ecos de mañana y especialmete a nuala, espero que todo vaya bien¡¡¡¡¡¡
Yo sigo con pocos síntomas solo cansancio . ah hoy he tenido que ir al medico de cabecera para que me recetara mas progeffik y he aprovechado para contarle lo de mis dos horas de carretera diarias por si me daba la baja, pero solo me ha dicho que se lo comente al gine, y el gine ya me dijo que no hacia falta.....mi gozo en un pozo , con lo bien que me hubiera venido un descansito para librarme del estres de mi empresa.¡¡¡¡¡¡¡
por lo demas sigo bien , de vez en cuando un pinchacillo y bastante cansancio y sueño,
estoy deseando que llegue el lunes que viene que tengo mi 2 eco para comprobar que sigue en su sitio y que esta bien.
bueno muchos besos a todas y suerte para mañana¡¡¡¡
Comment
-
Irina: Enhorabuena, por esos dos embris. Que notición!!!!
Sol: Suerte para mañana.
Estrella: Tú insiste y verás como te dan la baja. Jo, a mi mi médico de cabecera no ha querido no recetarme el progeffik. Ya ves...
Silvia: Suerte para el miércoles.
Muchas gracias por los ánimos para la eco de mañana, ya me estoy empezando a poner nerviosa. Mañana por la noche os cuento.
Comment
-
Noticias!!!!!!!!!! Mi pequeñín tiene latido y mide 2 cms, pedazo de campeón, es sólo uno, pero nos da igual, lo importante es que está todo bien!!!!!!!!!!!!
Ohiane gracias!!!!!!!!! Las demás qué sabéis?
Nuala tiene que seguir esperando una semana más, SUERTE GUAPA!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment