BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sol73, con esa beta es fácil que tus dos embriones se hayan quedado contigo.

Respecto a tu pregunta, el corazón de mis campeon@s lo oí en la semana 6ª.

Estrella descansa todo lo que puedas, un embarazo a nuestra edad es muchísimo más pesado que cuando se es más jovén.

Nuala cariño, no está todo perdido, mientras haya una posibilidad no tires la toalla. Los milgros existen

A todas las demás ánimo. Me alegro muchísimo de que todo vaya bien

Comment

Hola chicas.
      Nuala, intenta estar tranquila. Hay posibilidades de que vaya bien, así que piensa que va a ir todo perfecto que seguro que tu bebe lo siente así.
      Mandarina ¿qué tal tu eco?
      Yo acabo de llegar. De momento todo perfecto. El embrión ya mide 1 cm y el bum bum a 138!!! Menuda música más alucinante!!!!
      La semana que viene (martes 8 de Abril) la última eco y me dan el alta en IVI (estaré de 7 semanas y algo). ¿No es un poco pronto? Yo pensaba que hasta las 10 semanas te hacían el seguimiento en IVI, pero.... ya lo preguntaré el martes que viene.
      Muchos besos a todas.

Comment

minma me alegro mucho por ti de corazon un beso muy fuerte

Comment

Hola jarr, me alegra verte por aquí... Creo que una compi te ha recomendado los supositorios de glicerina, tengo unos en casa y sólo los he utilizado una vez, pero en el prospecto pone que son específicos para el embarazo, por lo que se pueden utilizar sin problemas. Por cierto, en el anuncio de unos yogures de los que sirven para regular el tránsito, creo que son Activia, sale una embarazada recomendándolos, me imagino que te podrían ayudar, a lo mejor tardan unos días en hacer efecto....

Sol, me alegro de que todo quedara efectivamente en un susto, tu beta es genial!!! En cuanto a las semanas, depende, a algunas chicas en la 6, otras en la 7, yo fuí cuando estaba de 7+2 y ya se oía perfectamente.

Dobega, a mi también me ha dicho el gine que se puede tomar aerored, menos mal....

nuala, vaya, siento que la eco no haya ido todo lo bien que esperabas... Lo único que puedes hacer es estar del mejor ánimo posible y confiar en tu chiquitín.

Estrella66, yo voy a pedir cita con la matrona de la SS a ver que tal, una amiga mía lo llevaba a la vez el privado y la matrona y estaba encantada, creo que dependerá de la matrona que te toque, he pensado que por probar... Como sólo voy a estar embarazada una vez, pues no quiero luego arrepentirme de no haber ido...

limoncello, pues lo de la beta, no se yo que decirte... Es que a lo mejor sólo sirve para marearte... Si te sale altísima, ya estarás con el runrun de si serán o no gemelos... Y si no te sale muy alta, te preguntarás si todo va OK... En fin....

Ahora os cuento lo que ha pasado hoy, he ido al gine y he venido mas bien "desconcertada". El hombre muy atento, pero vamos, es que la ecografía que me ha hecho no ha durado ni 30 segundos. Ha visto que estaba allí, que había latido y casi no nos ha dado tiempo a verlo, no nos ha puesto ni el sonido del corazón para que lo escucháramos (ya le había dicho que me habían visto antes, pero no me ha preguntado ni en que semana ni nada, vamos, que hubiera sido un detalle por su parte). A mi me ha parecido que estaba grandecito, pero lo ha medido y me ha dicho que era chiquitín, que media 7mm. ¿¿¿???? Pero si la semana pasada en la SS medía 10mm... Una cosa es que no hubiera crecido, pero que haya encogido...

Luego me ha comentado algunas posibilidades desagradables que no repito aquí porque me parece de mal gusto ponerlo en este post, me ha citado para dentro de unos quince días, y me ha dicho que no me va a mandar la eco del pliegue nucal, que ya que TENGO QUE HACERME LA AMNIOCENTESIS PORQUE TENGO 39 AÑOS, para que me la iba a hacer... Vaya, yo comiendome la cabeza de si me la haría o no, y el directamente ni me ha planteado la posibilidad de no hacérmela. Bueno, también ha mirado muy bien los análisis que le he llevado y todo Ok, le he dicho que no me importaría hacerme cesárea y me ha dicho que se inclina claramente por un parto natural.

En fin, que no es que me haya parecido mal, menos el tema de la eco que se podía haber entretenido un poco mas... Pero no he salido demasiado contenta, mas bien, desconcertada.

Tengo otra cita con otro gine pasado mañana, que pensaba cancelar si este me parecía bien, pero creo que iré... Bueno, pues todo eso...

Un besito para todas las mamis,

Mandarina.

Comment

alexandra crees que deberia pedirle a la medico de cabecera que me diera la baja?

no paro de darle vueltas y si tanto estres con el trabajo, el madrugóny la carretera le puede perjudicar a mi chiquitin soy capaz de hacer lo que sea para que me den la baja.

no se si te pone pegas el medico de cabecera para pedir la baja en estas circunstancias.

Comment

Estrella66, pide cita con tu médico de cabecera y exponle tus dudas...

Comment

en general y si son medianamente normales te suelen dar la baja sin problemas ,más cuando nuestros embarazos no son normales¡¡¡
                mandarina impresionante el gine a ver si el de pasado mañana es mejor¡¡¡¡¡¡¡el problema del estreñimiento es que ya he tomado ciruelas,activias,kiwis,etc.pero creo que tengo fisura,lo he pasado fatal,bueno de marearme y todo¡¡¡¡¡¡si me caigo redonda a mi marido le da algo¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola me cuelo un momentito, para saludar a mandarina y a sol,....sol descansa y me alegra saber q todo fue un susto tu reposo y ya veras como pronto estas dando saltitos (pero pequeñitos ¿vale? ;-) , cuidate mucho....

Mandarina,.. q fuerte lo del gine,.. no me digas q es el q te dije yo de sanitas,....q desastre,.....lo siento mucho si es el,....

un beso muy fuerte a todas y animo,....

Comment

Hola chicas, estrella yo le he dicho al médico de cabecera que para ir a trabajar tengo que hacer 100km de ida y 100 de vuelta y me ha dado la baja sin problemas.

Jarr, no se si ya hablé contigo de este tema, pero por si acaso, te recomiendo los supositorios de glicerina y unos sobres que se llaman plantaben.

Mandarina, lo del gine que te vió me parece alucinante, vamos que no lo dudes y busques otro, la confianza es indispensable.

Un beso chicas.

Comment

chicas os cuento un poco, hoy he tenido mi 1 eco, y hemos visto 2.. pero uno es mas pequeño que el otro y el dr. me ha dicho que puede que evolucione o que no, yo estoy muy contenta pero a la vez triste... hoy me he repetido la beta y a salido 5888 de 435 la de atencion medica me a dicho que muy bien... yo ahora solo quiero k llegue el martes para ver otra vez a mis peques y ojala estenlos 2 muy bien... ¿en que semana creeis ke tengo que pedir cita en el gine privado. bueno un beso para todas

Comment

Estrella yo sí me pediria la baja.

De hecho dentro de poco lo voy a hacer

Esto nos ha costado mucho para que lo perdamos y a nuestra edad la maternidad se puede disfrutar de otra manera

Son niñ@s de oro

Besos cariño

Comment

Hola a todas, como estáis??? Yo bien sigo sin mancha, pero todavía ni he salido a la calle...me da un poquito de miedo.

Minma me alegra que tu eco fuese tan bien, qué pasada lo del bum bum eh?

Mandarina, vaya ginecólogo más gili......, yo también iría a otro!

Silvia me parece perfecto que hayas cogido la baja, así estarás más tranquila, yo después de la eco del martes si todo está bien a lo mejor pido el alta porque ya empiezo a estar cansada de estar metida en casa.

Jarr cómo va ese estreñimiento?? Espero que estés mejorando!!

Alexandra gracias por contestar a mi pregunta sobre el latido...

Y como somos muchas seguro que algo se me habrá pasado, pero espero que todas estemos bien!!!! Ah!!! Nuala ánimo guapa que ya queda menos para el martes. Besos

Comment

Mandarina cambia de gineeeeeeee!!! eso no es normal, lo que no entiendo es lo que comentas de la cesárea?? que yo sepa la cesárea solo se practica si es estrictamente necesaria pues tiene más riesgo para ti.
                            Al resto ya veo que vais todas bien! Bueno Nuala ya te dije ayer, que no hay que perder la esperanza. Suerte.
                            Bueno yo creo que un poquitín mejor con mi hiper, la barriga ha bajado un poquito, aunque solo un poquitín pero es buena señal; eso sí estoy atacada ya de tanto reposo, ya no se como sentarme como estirarme, suerte que voy haciendo alguna cosilla del trabajo por internet y me distraigo a ratos ....
                            El viernes tengo eco para controlar la hiper, y me dijeron que la semana que viene ya me harán eco para ver al embrión;
                            Por cierto yo creía que el latido hasta la 8ª semana no se veía pero he visto que alguna dice que en la 6ª ya lo ha oído??
                            Muchos besitos niñas.

Comment

Hola guapas!!!
                              Mandarina, me has dejado alucinada con lo del gine. Menudo imbécil!!!! Yo entiendo que un mal día lo tiene cualquiera, pero de ahí a hablarte de ese modo..... Vamos, que si puedes cambia de médico porque estar 9 meses con semejante personaje.... vaya tela!!!!
                              Nuala, cielo. No pierdas la esperanza.
                              Dobega, me alegro que vaya mejor tu hiper. Lo que preguntas del latido a mí en la semana 5 + 4 ya lo escuché y ayer lo volvi a oir, pero más rápido. Seguro que todo irá genial.
                              Sol, tú tranquilita. Mejor curarse en salud. El reposo no te va a hacer mal.
                              Silvia, mejor prevenir que curar. Para eso están las bajas. Yo creo que está más justificada que por una gripe (y todo el mundo la coje sin rechistar).
                              Jarr, sobre el estreñimiento no te puedo ayudar. Estoy parecida. Yo antes hacía ejercicio y era un reloj, pero desde que mi único ejercicio es andar 5 minutos al trabajo y poco más estoy un poquito "atascá".
                              A las Ecos de hoy mucha suerte.
                              Besos para todas las mamis de nov - dic 08!!!!

Comment

Dobega, fuí yo la que comenté que el latido de mis 2 campeon@es, lo oí la semana 6ª.

Fué maravilloso. Latían a 109 y 103 puls/m

Un besito

Comment

Working...
                                X