BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

    Una preguntilla de un sintoma que me esta pasando jajaja ya empezamos
    el dia 21 me vino la regla y empece a pincharme gonal y menopur el domingo 23 que ya se me habia ido la regla y ayer martes 25 mancho un poco Y me duelen los ovarios bastante el dolor de ovarios imagino que es normal pero lo de manchar ni idea.
    Le apasado esto a alguna de vosotras.ç
    Sino como mañana tengo control ya lo dire a ver que me dicen

    Besos.

    Comment


      #77
      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

      up

      Comment


        #78
        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

        Chobe, a mi no me ha pasado, mañana cuando vayas al control coméntalo....

        Mucha suerte!!!!

        Comment


          #79
          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

          Hola chicas, si que tenemos unos supercampeones en este post, que maravilla poder oirles. Suerte para mañana para menta y alexandra, ya vereis que todo está bien.
          Sol, que tal vas? yo estoy muy impaciente, pero voy a tener que relajarme, porque ahí está el 11. Somos de las que más tarde dan fecha de eco, asi que a cultivar la paciencia, je, je.
          Voy a corregirlo, que veo que puse el 10 en vez del 11, no tengo remedio con lo de la impaciencia!!! Un beso para todas

          1.- JARR:35 años, 5 tratamientos,++++++ 29 febrero, 3º eco el 6 abril.

          2.- Mandarina: 39 años, 3ª FIV-ICSI, ++++ 29 Febrero, 3ª eco 1 abril.

          3. Alia. 40 años. 1ª OVO +++++++ 5 Marzo. 2ª eco 25 Marzo.

          4.-MARIPOSA: 35 años, 4 años de búsqueda, 11 tratamientos, 1 aborto, +++++ 6 de Marzo. 2ª eco: 28 de Marzo

          5.-MINMA: 33 años. 1 FIV-ICSI. VAIO. 3 años búsqueda. ++++ 14 marzo. 2ª Eco: 1 de Abril.

          6.-ALEXANDRA66: 41 añitos, 1 aborto, 1 ectópico, 4 IA. 3 FIV-ICSI+DGP, 1ª OVO ++++ 14 de Marzo. Próx. eco+ rep. beta: 27 de Marzo

          7.-SILVIA GRANADA: 31 años, 2 icsi, 1 OVO, positivo 17 de marzo , 2ª eco el 2 de abril.

          8.- ESTRELLA66: 41 años, 1 IA, 2 FIV-ICSI, positivo 17 de marzo, 1ª eco el 2 de abril.

          9.- SOL73: 35 años, 4 años y 3 meses de búsqueda, 1ª FIV_ICSI, positivo 19 de marzo,a la 3ª de dos embris congelados. 1ª eco: 8 de abril

          10.- OHIANE2: 38 años, 5 añazos de búsqueda, 3 icsi, +++++19 de marzo, 1 eco 11 de abril

          11.- IRYNA:25 años,5 años de busqueda,4iac,1icsi + pero lo perdi,3 icsi +++++ 12 de marzo 1º eco el 7 de abril

          12.- MENTA 76: 32 años, endometriosis, 3 años de búsqueda, 3ª fiv, 1 ectópico, ++++ 19 marzo, 1ª eco 26 marzo para descartar ectópico.

          14.- NUALA: 33años 2 años de buesqueda 1ªfiv positiva perdi a mi niña a las 30 semanas 2ªfiv positivo el 17 de marzo proxima eco el 1 de abril
          un beso

          15.- SALY: 26 años, 2 años y medio de busqueda, 3 icsi, la 2 positivo bajito y se perdio, a la 3 +++++ dia 24 beta de 435, y proxima eco 1 de abril (como tu nuala, jejeje).

          16.- MONICAVCIA: 28 años, 4 años de busqueda, 4 iac, y 2 icsi, la 1ª bioquimico, la 2ª fue positivo bajito de 69 a 11 dias post-transfer pero ha duplicado bien. Primera eco 2 abril.

          Comment


            #80
            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

            Ohiane2 yo no veo la hora de hacerme la eco, estoy ansionsa pero habrá que tener pacierncia, cómo estás? tienes síntomas raros o qué, yo nada de nada sólo que por las noches se mi pone la tripa mas gorda y más dura, por lo demás genial, como bien, duermo bien....no sé si esto es así, espero que sí

            Las demás como estáis? Es que somo tantas que prefiero preguntar en general (jejejej) contarnos cositas las que estás embarazadas de antes.................. Besitos para todas

            Comment


              #81
              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

              up

              Comment


                #82
                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                up

                Comment


                  #83
                  BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                  Hola chicas:
                  ¿Qué que tal vamos? Pues ahí estamos, capeando el temporal... yo el viernes tengo la 2ª eco y estoy de los nervios... Se supone que ya se tiene que ver el latido. Y... tuve un aborto hace año y pico porque justo en esta eco no se veía el latido y legrado... Ni os cuento.
                  Asi que estoy medio loquita. A cada rato pienso que tengo muchos síntomas y todo va a ir bien esta vez y al rato lo contrario. Para colmo, estoy de vacaciones, osea que está difícil lo de entretener esta cabeza de chorlito.
                  A veces pienso que tengo síntomas de preñi real y otras veces pienso que son todo psicosíntomas... y qué lentos pasan los días... mañana cumplo siete semanas. Qué semanas más largas....
                  Asi que, a ver que hay por ahí dentro el viernes... el sábado os cuento, ni mañana ni el viernes voy a poder entrar.
                  Aún no le hemos dado a nadie la noticia... a ver si el viernes puedo empezar a soltar lastre....
                  ¿Qué tal las demás?

                  Comment


                    #84
                    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                    pues yo tampoco tengo muchos sintomas la barriga muy hinchada y mucha hambre jejejejejejeje esperemos que se me pase pronto un beso

                    Comment


                      #85
                      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                      Hola chicas... me cuelo aqui para preguntar por Mandarina ,,,¿cómo van las cosas?,....

                      un besito a todas las compis de embarazadas,....

                      Comment


                        #86
                        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                        Mañana tengo mi primera eco por la tarde

                        De momento no tengo ningún síntoma extraño excepto el pecho más endurecido.

                        Mi beta fue 251 a 10 dias post-transfer y me dijeron que era un buen número.

                        De todas formas estoy algo asustada.

                        Me alegro de las ecos tan bonitas que habeís tenido.
                        Espero contaros mañana algo positivo.

                        Besos a todas

                        Comment


                          #87
                          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                          Hola chicas , que tal hoy?

                          yo tengo pocos síntomas, tal vez pesadez de estómago, he adelantado mi eco al lunes 31, se me esta haciendo muy larga la espera , pero ya falta menos.

                          y las ecos de hoy ?

                          y sobre alimentación os han dicho ya algo?

                          muchos besos a todas.

                          Comment


                            #88
                            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                            Mari-posa yo estoy como tú, a ratos creo que sí estoy embazaraza y a ratos que no, no sé, estoy de baja y sólo hago que darle vueltas a la cabeza, el 8 es mi primero eco, creo que hasta entonces no estaré tranquila....
                            Ojalá que el viernes todo esté bien y nos des una alegría!!!!!

                            Nuala mis síntomas son parecidos, la tripa hinchada, sobre todo por la noche, el pecho un poco también y un hambre que devoro, eso sí!!

                            Alexandra esto del miedo veo que lo tenemos todas, es normal no? Hasta que no sepamos que todo está bien es un sinvivir, ya qe con lo que nos ha costado.-......Suerte en tu eco!!!!!

                            Comment


                              #89
                              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                              Hola chicas. Me cuelo para ver qué tal la eco de Menta, pero veo que aún no tenemos noticias. Espero que todo vaya bien. A las Ecos de mañana (alexandra) mucha suerte. A mí ayer me dieron unas hojas de instrucciones sobre alimentación, higiene y vestido.... y un montón de cosas más, pero casi todo es lógico.
                              De síntomas, nada de nada. Algún pinchacillo en los ovarios y los pechos un poco más hinchados de lo normal. Lo de la tripa, después de tanto tratamiento ya no sé si es la de antes o no, porque el cuerpo me ha cambiado bastante en éstos meses. Pero bueno, ahora lo importante es que nuestros bebes crezcan sanotes!!!!
                              Besos.

                              Comment


                                #90
                                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                                Hola Chicas!!!

                                Intento no entrar mucho, porque entre que estoy dando todo el día vueltas a la cabeza de si irá todo bien, y el foro, es que no me centro en el trabajo...

                                Soni-75, eres un cielo, gracias por interesarte por mí... Estoy muy contenta, ayer fuí a la segunda eco y vimos el corazoncito... Fue muy chulo.

                                ¿Y tu como estás? Espero que mas animada, ya pensando en el próximo.... Te deseo mucha suerte, estaré por aquí para ver como te va todo, seguro que que dentro de poco te vemos en el post de POSITIVOS DE.....

                                Para que veáis como son las cosas, hablé por la tarde con una compi de tratamiento, la punción y la transfer la hicimos juntas y las dos estamos embarazadas, también fué ayer a la eco, su embri medía 12mm y el mío 10... Bueno, pues por la tarde, venga a darle vueltas a ver por qué el mio es mas chiquitín, si estará bien... En fín, ya sabeis, es que si no tenemos algo de que preocuparnos, parece que nos lo inventamos. El caso es que es una tontería lo de los tamaños, pero bueno....

                                Un abrazo para todas,

                                Mandarina.

                                Comment

                                Working...
                                X