Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?
Collapse
X
-
Hola guapas,
Sol que te hemos deado solita....que malas somos. Bueno, pues nosotros nos vamos el viernes a la playa unos dias y aqui estoy corriendo para terminar las cosas de trabajo pendiente. Laura sigue bien, aunque no se si volver a llevarla a la pediatra, porque lo d ela lengua no se le va y aunque nos dijera que no era nada....no se. El otro dia nos quedamos alucinados, Laura empezó a sacar los baberos del cajón, cosa que le encanta, y lo increible es que empezó a contar y llegó hasta 10, me quede con la boca abierta, hemos preguntado en la guarde si les han enseñado y nos han dicho que no, que lo habrá aprendido de escucharlo, pero a mi me parace increible. Bueno, a lo mejor es lo mas normal del mundo pero yo le dije a mi mardo, la niña es superdotada, jeje.
Bueno tengo que dejaros para darle la cena a mi cerebrin, jaja, un besazo
Comment
-
qué gracia!! contando ella solita con lo pequeña que es!!!! qué fuerte!
espero que lo paséis muy bien en la playita!! uhhhh qué envidia!! a ver qué te dicen de lo de la lengua...qué raro no?
sí que me tenéis abandonada eh??? sois malitas, malosas del tó!!!!
Rosa cómo andas con el embarazo?
Limoncello y la boda?
Estrella cuéntanos cositas que ya entras muy poco!!
Silvia29 queremos conocer a Fran, que ya es hora eh??? bueno y a tí también!!!
besossssssssss
Comment
-
Hola chicas, muchas gracias por los ánimos, he estado con un gran bajón pero ya estoy mejor, volcada en mi peque , que cada vez mas pienso que es un milagrito que esté aquí con lo dificil que es madre¡¡¡,
Bueno chicas y vosotras como seguís , ya veo que preparando las vacaciones, que envidia Silvia, lo que mas deseo en este momento es irme a mi tierra a la playita, pero hasta el 7 de agosto no hay posibilidad, luego me ire del 7al 31 y estoy deseando descansar de este año , que por un lado ha sido especial por tener aqui a mi peque pero por otro ha sido un suplicio con los tratamientos, empezamos en septiembre y con los intervalos pero hemos estado liados hasta ahora, asi que ya es hora de cerrar página y mirar para otro lado¡¡
si , porque todo esto te hace paralizar el resto de cosas que dejas al margen y no puede ser, hemos estado todo el año sin viajar a ningun sitio , ni puentes ni fines de semana ni nada, hemos salido lo minimo por los tratamientos, pero no puede ser ,tenemos una nena preciosa y a partir de ahora vamos a intentar disfrutar con ella lo mas posible ¡¡
bueno chicas ya me he desahogado con vosotras, que gran ayuda¡¡¡
Rosa muchas felicidades atrasadas, como va todo ? cuentanos las ecos¡¡¡¡
pues mañana es mi cumple y caen 44 añitos si si , 44 ya, le he pedido una camara de fotos a mi maridin que pesase poco y fuese sencilla pues la suya es muy complicada y yo queria llevar una a mano para cuando voy al parque con la niña y no tener que estar mirando 100 cosas para hacer una foto, y me ha regalado una ultraplana de canon que me ha gustado mucho , aunque aun no la he probado ya os contaré.
bueno chicas un beso a todas, que es tarde y mañana a las 6 madrugón menos mal que es viernes¡¡¡
muchos besos a todos mis peques¡¡¡
Comment
-
FELICIDADES ESTRELLA!!!!
qué buen regalito eh?? a mí me pasa igual, la cámara de mi marido es una de estas grandes, muy buena y tó lo que tú quieras pero muy poco práctica, tomo nota, a ver si me regala una para mi cumple del año que viene, jejeje!!
pues me gusta que ya hayas pasado el bache y ahora veas las cosas de otra manera, disfruta de tu hija que es el mayor tesoro que tienes, también de tu marido y del resto de cosas buenas de la vida, basta ya de sufrimiento!!
Las demás cómo estáis? preparadas para animar esta noche a España?? David tiene su camiseta y todo, se la ha regalado mi padre, jejeje, pero le está grande, sólo hemos encontrado de la Talla 3, imaginaros!!
Besos y buen finde!!!
Comment
-
Buenas noches, chicas
Estrella, ¡muchas felicidades!. Nos llevamos dos añitos justos. Me alegro de que tu ánimo vaya mejor. Este verano, a disfrutar con Alicia en la playa, que será la mejor de las terapias.
Mi marido también es el fotógrafo oficial del reino, como digo yo, así que las fotos se las dejo a él.
Yo voy tirando, con mis angustias que la verdad, me están haciendo un poco la vida imposible. A ver si cuando llegue a las doce semanas se me quita un poco. El martes próximo tengo la primera visita con mi ginecólogo. Ya os contaré.
Sol, ¿cómo van esos ánimos? Por lo que cuentas, David va a ser un forofo del fútbol. ¡Que gracioso estará con la camiseta de la Selección!. Santi ya ha dicho que le comprará a Laura este verano la camiseta del Barça. A mi, la verdad es que no me gusta el fútbol. Bueno ni el fútbol, ni el baloncesto. ni el tenis.....
Silvia, ¡que graciosa Laura contando! La verdad es que si sigue así, y con lo que te dijo el pediatra de que era muy madura para su edad, puede que tengas una niña superdotada en casa.
Chicas, este domingo hará tres años que Anna ya no está con nosotros. ¡Madre mía, tres años!
Y todavía, si cierro los ojos, puedo sentir su olor. La echo tanto de menos.....
Bueno, que tengais un buen fin de semana.
Comment
-
Hola guapas!!!
Rosa cómo pasaste ayer el día? recordando mucho a Anna verdad?? cómo pasa el tiempo...qué fuerte, es normal que la eches de menos, un palo así no se quita con nada, ni con el tiempo ni con nada, pero tienes muchos recuerdos bonitos de ella, disfruta de eso y de tus hijit@s!!!
ahora os mando las fotos del forofo de España, jjejejejeje!!!
Comment
-
Hola chicas
¿cómo va todo?
Sol, que ilusión las fotos de David, con su camiseta de la roja. Te ha salido un niño futbolero ¿eh?
Ya las he guardado con todas las demás. Me gusta mirarlas de vez en cuando, para ver cómo han crecido.
Ayer tuve visita con mi ginecólogo. Mi "cabezón" mide 34 cms. y el corazón a toda vela. El gine se refirió a "ella" y le pregunté como era posible que se viera que era una niña, me contestó que no, que no se ve pero que por la frecuencia cardiaca podría ser una niña. Yo toda contenta y Santi arrugando el morro. Pero bueno, ya se verá. Lo que si ya estan decididos son los nombres, que con Laura por poco tengo que hacer un sondeo en el paritorio: Martina o David.
Por lo demás, todo bien. Laura en su ritmo. Se me sube a la cama, al sofá, a la mesita de centro. La llamamos "Edurne Pasabán" por su afán de escalar. Ahora le ha dado por decir Papa a todas horas, en plan cabrera.
To supongo que por el embarazo y por las fechas que he pasado funciono al 50 %. Mi cabeza no da para más. Me tienen que repetir un montón las cosas porque si no no me entero. Vaya, que estoy de un tonto subido que bueno. Santi dice que estoy en "mi nube". Pero es que no lo puedo evitar, yo nunca he sido así. Si hoy he cogido una libreta para ir apuntando todo lo que tengo que hacer porque si no se me olvida. Espero que sea pasajero porque si no estoy lista.
Bueno ya os he largado mi rollo.
Un beso de media mañana para todas.
Comment
-
Por fin alguien que entra!!
Rosita céntrate!!! eso serán las hormonas que las tienes alteradas...dicen que es normal en el embarazo no concentrarse, ser más lenta...en fin, todo pasará!!! Si es un niño me gusta mucho el nombre que habéis elegido eh?? por qué será??? jejejeje y si es niña también me gusta, Martina, qué bonito!! Santi querrá un niño no? que ya toca, yo también quiero niño, así que ya sabes!!!
Pues sí, éste también se sube por todos lados, a los sofás, a la cama...donde pilla, es otra fase de su evolución, cómo crecen eh?
Te dejo, besitosssssssssssssssssss
Comment
Comment