Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?
Collapse
X
-
Buenas noches, chicas
Silvia, ya me extrañaba a mi que no entrases a contarnos cosas. Espero
que poco a poco te vayas encontrando mejor. Y bueno ya sabes el dicho
de "no hay mal que por bien no venga".
Y Laura, ¿mejor de su resfriado?
Estrella, ¿que tal Alicia con sus dientes? Laura también está bastante irritable. Mi marido dice que parece una "fan histérica" porque ha cogido la manía de chillar agarrándose de los pelos. Para eso cuando me coge desprevenida y se pone las manos llenas de papilla en el pelo. ¡Queda como si le hubiera puesto un litro de laca!
Sol, hija, tú con tu trote, pero te mereces un diez porque eres la que mantiene el post arriba.
Mandarina, yo le doy melocotón a Laura desde los seis meses. Me dijo el pediatra que probara, y si le sentaba bien que no había problema. Hace un mes que ya le doy pescado y dos semanas que le doy la yema de huevo duro, dos a la semana. También me dijo que podía ir introduciendo alguna cena (sopa de fideos, arroz, sémola, maravilla) pero con tranquilidad, porque hasta el año no se introducen las cenas en serio. De momento sigo con el bibe de cereales, por comodidad.
Mi madre va haciendo, esto es muy lento, y ella no tiene un espíritu demasiado positivo.
Bueno parece que ya tenemos el otoño cerca. ¡Qué horror! No es por que haga fresco, que ya se agradece. ¡Es que no soporto que cambien la hora y que a las cinco de la tarde sea ya de noche!
Ya le he comprado los zapatos a Laura para gatear y primeros pasos. La pobre ha estado todo el verano descalza y ahora se encuentra un poco rara, pero supongo que se acostumbrará.
Pues yo me he vuelto a engordar. Me quedé en una talla 40 cuando nació Laura (en el embarazo sólo me engordé 5 kilos) y ahora estoy en la 42.
Limoncellooooo, hija, ¿como estás? ¡Que nos tienes en ascuas! A ver si mañana tenemos noticias tuyas.
-
Hola chicas,
pues Laura y yo estamos mejor, hoy ha ido a la guarde, la recojo a las 3. Tampoco tiene ningún diente, y a veces me parece que le molesta, pero luego está tan normal, asi que no se si le saldrán pronto. Con lo que deciis del melocotón, a mi también me dijeron que no se lo diera, pero le compré unos potitos de fruta que llevaban y no me di cuenta, asi que despues de haberse tomado 3 o cuatro, decidí que mal no le sentaba. Yo también le he dado ya huevo, lo que hago es que lo cuezo y le pongo media yema en las verduras. Con respecto a la cena, la mia es que ya sabeís que es de la liga antibibi, asi que le hago una crema de verduras, le añado la leche y algo de cereal, ya sea maicena, tapioca o sémola de arroz. Esta tarde tengo reunión con la seño y nos dirá como va Laura, aunque yo la veo muy bien, pues anda que no está aprendiendo cosas, está hecha un bicho.
Aqui hace hoy un fresquito que da gusto, y ayer cayó un tormentazo...... Bueno, os dejo, que me voy para la guarde y me tengo que ir con tiempo porque me llevo a mi perrita y de paso se da un paseo.
Un besote.
Comment
-
Hola chicas,
Espero que me perdoneis por haberos tenido sin noticias. Lo anuncié en el post de sevillanas el lunes, pero no me encontraba con más ánimos para escribir.
Como ya podeis intuir, la cosa no fue bien. En la eco vimos el saquito, la vesícula vitelina pero ni rastro del embrión. El lunes estaba justo de 7 semanas y el ginecologo me dijo que la cosa no pinta bien porque de ese tiempo ya se debería de escuchar incluso el latido.
Todo parece indicar que se trata de un embarazo anembrionado o huevo huero. El martes me repiten la eco si no hay ninguna novedad.
He estado un par de días un poco baja de ánimos, pero ya me encuentro mejor psicologicamente y miro a mi tesoro Lorenzo y se me quitan todas las penas del mundo.
Yo nunca he pasado un aborto chicas y aquí estoy, sin manchar ni nada. He tenido dolores menstruales desde el principio del embarazo, aunque estos dos ultimos dias se me han hecho más fuertes.
Ahora lo que queda es la incertidumbre de aqui al martes, si lo expulsaré sola, si me tendrán que hacer legrado...........no sé chicas, lo único que sé es que estoy deseando de terminar con esta pesadilla y cerrar este capítulo de mi vida.
Un beso a todas.
Comment
-
Limoncello, cuanto lo siento, con la ilusión que tenías...yo tambien pasé por un aborto hace ahora un año, de 11 semanas y FIV-ICSI, ahora voy a Ovodonación. Como te dice Estrella, tienes a Lorenzo que te va a animar, aunque esto es duro, y por supuesto, a las demás chicas del foro,
Un abrazo muy grande!!
Comment
-
Mi niña!!! no me esperaba esto! qué pena! ya me extrañó que no nos contases nada de la eco...joder qué mala suerte! no sé qué decirte, sólo que lo siento en el alma, pero como tú misma dices y las chicas también, tienes el mayor tesoro del mundo con sus casi diez meses ahí para animarte!! aquí nos tienes para lo que necesites!! un abrazo muy grande!!
Comment
-
que no Solete que estamos por aqui, que durante la semana casi no me da tiempo a entrar vengo agotaita del trabajo ¡¡¡¡¡¡
Limoncello un beso fuerte y lorenzo como sigue , da ya algun pasito?
y las demas como vais?
ya pronto celebraremos los primeros cumpleaños, quien era el primero, Hugo? y despues?, Alicia es el 20 de noviembre y los vuestros?, yo quiero que venga toda my familie y lo tengo un pelin dificil desde almeria. pero bueno si no todos , algunas de mis hermanas y mi madre si que van a venir, por cierto tengo que buscarles alojamiento en el pueblo donde vivo porque en mi minicasa no hay sitio¡¡¡
Pues Alicia esta con mucha tos y tenemos cita para el pediatra el lunes , a ver , porque normalmente no le manda nada , solo cuando esta faltal el ventolin, no se esta vez si mandara algo, en la guarde estan todos malitos asi que no me extraña¡¡
Ayer le compramos sus primeros zapatos para andar nos habian recomendado ir a chicco para los primeros pues te informan de la talla exacta y son zapatos especiales para los primeros pasos y asi lo hemos hecho , jolin pero 50 euros ¡¡ y lo peor es que solo le duran unos meses¡¡
bueno aqui llueve y esta la tarde triste pero voy a ir a la pelu porque mañana nos han invitado a comer y tengo muy mala pinta , si muy dejailla que estoy , asi que me voy a animar y voy a la pelu al centro comercial mas proximo que tengo y de paso le compro algun vestidillo a alicia para que lo luzca mañana, bueno chicas un beso a todas y en especial a limoncello , que estamos contigo , un abrazo muy fuerte y tu acuerdate de tu lorenzo lo lindo que es¡¡¡¡¡ un tesorillo¡¡¡
Comment
-
Hola chicas
Soooooooooool, ¡que últimamente voy entrando, eh!. ¿Cómo está David?
Estrella, nostros también le hemos comprado los zapatos de gateo-primeros pasos a Laura. Son de la marca Clarks y nos costaron 44 eurillos de nada. La "flor" ya ha aprendido a quitárselos. Como pierda uno me da un ataque.
Chicas, no se los vuestros pero Laura me tiene desesperada a la hora del cambio de pañal y de vestirla. ¡No se está quieta! Si la pongo bien, se piensa que estoy jugando y se carcajea. Tardo tres horas en vestirla, y más ahora con calcetines, zapatos, chaqueta y demás. Y luego la manía de chillar, que por la calle se nos queda mirando todo el mundo. Nosotros disimulamos pero es que es muy pequeña para reñirla, y aunque le digas ¡no! ella se rie y todavía chilla más. ¡Madre mía que remolino de niña tengo!. Ella es feliz gateando por toda la casa, en el parque aguanta media hora escasa. Menos mal que en la hamaquita todavía le gusta estar.
Eso sí, la acuesto a las nueve y media de la noche y no se despierta hasta las nueve del día siguiente. No me extraña, debe estar rendida.
Buenas noches, y si no nos escribimos más que paseis un buen fin de semana.
Comment
-
Buenos días bonitas! me parto con vuestros mensajes, es que vamos todas igual, jajajaja,yo esta semana le he comprado a David unas botitas de gateo en marrón chocolate, muy chulas (33 euros) y unas botitas de piel vuelta, más de diario para ir a la guarde...(esas me han salido muy baratas porque era un par suelto del año pasado, jajajaj, 14 eurillos...pero sí, es una dineral!!
Rosa a David le pasa lo mismo, para vestirle es una odisea, con los zapatos, media hora...una vez puestos se los quita...arggg qué coraje...en fin, son unos bichitos!!! También chilla mucho, será cosa típica de esta edad...jajajaja!!!
Estrella que lo paséis muy bien en la comida, iréis muy guapas, la madre de pelu y la puque estrenando modelito!!
Pues eso, es nada celebrado cumpleaños, qué fuerte!! David es el 27 de noviembre!!! Luego hacemos una lista para que no se nos pase ninguno!!!
Limoncello, cómo estás cariño? un beso muy fuerte!! disfruta de tu Lorenzo y tu maridín mucho!!
Silvias, Mandarina, besitos también para vosotras!!!!!!!! Buen fin de semana a todas
Comment
-
Hola mamis,
bueno, pues por fin, a Laura le está saliendo un diente, tiene ya el piquito fuera y lo está pasando la pobre fatal, tiene diarreilla y hasta ha vomitado...bueno, algún dia tenían que salirle no? Rosa, la mia es igualita, no para quieta en el cambiador, la semana pasada se pegó un melonazo que no veas. Yo zapatos de andar todavía no le he comprado, porque de todas formas ni siquiera gatea todavía ( es vaguilla la tia), asi que prefiero esperar y comprarselos en el momento.
Por cierto, ayer puse la silla nueva del coche, la evolva, y la niña va super comoda, creo que ha sido una buena compra, ya veremos.
Bueno, os voy dejando que todavía tengo que hacer la cena y preparar cosillas para mañana, un besote.
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaa vaguillas!! que tenemos esto muy parado!!!!
Cómo estará Limoncello?? ojalá lo esté llevando bien y vuelva pronto con nosotras...un besazo guapa!!
Silvia pobre Laura, el dientecillo la tiene molesta, qué lástima, a ver si le sale pronto y la deja tranquila...
Rosa qué tal todo?? cómo sigue la pequeña???
Estrella qué tal la comida?? hoy liada también??
Mandarina, Silvia29...besos
Mi semana que viene es más ligth, trabajo sólo lunes, martes y viernes. Miércoles y jueves tengo libre porque es la feria y nos dan dos días, yupiiiiii, el viernes sólo voy de 9 a 13,30 hs, un ratito vamos!!
Besos a todas!!!!!!!! (mañana paso lista y la que no estéeeeeee...suspensa hasta septiembre del año que viene, jajajajaja!!!!!)
Comment
Comment