BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

    chicas, que ilusion de vuelta con vosotras¡¡¡¡, resulta que despues de todo el lio , me han mandado el mail ese que decian ahora a los 3 meses¡¡ bueno por lo menos se ha solucionado.

    Pues nosotros llegamos ayer de las vacaciones y ha sido genial, mañana empiezo a trabajar ohhhhhhh y lo peor , alicia la guarde , con lo bien que hemos estado juntitas estas tres semanitas¡¡¡ ahhhh , que pena y no me ha tocado la loteria¡¡¡ y tengo que seguir trabajando en vez de estar con mi nena.

    chicas contadme si podeis todas las tomas de comidas que les dais a vuestros peques , Alicia ya come mejor pero me gustaria saber que le dais vosotras.

    oye que bien lo de limoncello, que alegria mas grande¡¡¡¡¡...limoncello cuentanos mas cositas ¡¡¡¡

    y las demas como vais, Rosa , Sol , Mandarina, Silvias...

    Tengo que ponerme al dia y leeros que no me ha dado tiempo, Alicia esta muy espabilada , balbucea mucho aunque decir solo dice papa, baba, tatatata, je je , ya intenta ponerse de pie aunque no gatea, se arrastra, aun no le ha salido ningun diente, y a los vuestros?, pero tiene la encia superdura y a puntito, bueno chicas que mañana me levanto a las 6 de la mañana para trabajar un beso fuerte a todas , muaaa y a mis sobris , muaaaaaaaa

    pd cuando tenga hueco os mando fotos de Alicia en la playa,

    Comment


      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

      uhiiiiiiiiiii, perdon perdon,

      me referia a lo del trabajo de limoncello¡

      Comment


        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

        Jajajajaja, que arte Estrella!!!! No te preocupes, que ya he escrito algo en el foro sobre mi embarazo!!! En el trabajo se va a liar una buena cuando se enteren......., pero todavia voy a esperar un poco a decirlo porque es todo muy reciente. Solo estoy de 5+1

        Por cierto, Estrella, me alegro que hayas arreglado lo del foro!!!

        Silvia y Estrella, asi que vuestras peques empiezan esta semana la guarde...........me imagino como os sentiréis, pero ya vereis como las niñas están estupendamente... siempre sufrimos más las mamis!

        Solete, ¿estás tomando la revancha? ¿Ahora no dices na?

        En cuanto a mi, el jueves me hago analisis y el 14 de septiembre, que estaré de 7 semanitas, tengo mi primera eco. Yo me encuentro muy bien... a veces no me siento absolutamente nada, quiero decir, que no tengo ningún síntoma. Otras veces me molesta un poco el pecho, otras me dan retortijones de ovarios y otras me dan unas bajadas de tensión que pa qué. Pero es que en Sevilla hace muchisimo calor, asi que le puede pasar a cualquiera.

        Solo espero y deseo que el bichito siga ahí creciendo poquito a poco, porque hay momentos que no me creo que esto me esté pasando a mi.

        Me tengo que ir chicas.

        Besos.

        Comment


          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

          Hola chicas, limoncello que alegria ¡¡, a nosotros nos encantaria tener otro pero natural no llega y se nos hace cuesta arriba empezar de nuevo con los tratamientos , en fin vamos a esperar un poco aunque nos lo estamos planteando pues no podemos esperar mucho mas por la edad¡¡¡¡

          tu cuidate mucho y tomate todo con mucha tranquilidad no te estreses en el trabajo eh?

          Pues hoy ha sido nuestro primer dia de trabajo y guarde, a mi no me ha ido muy mal pues el primer dia al ver a los compis y contar las vacas se hace mas llevadero , pero me acordaba todo el dia de mi nena , ademas la ha cogido otra profe diferente a la de julio que no la conocia de nada asi que ha sido como si empezara de nuevas, 9 horas con una desconocida. pero me han dicho que no ha llorado, aunque yo la veo tristoncilla. aisssssss, esto es contra natura, deberia de ser como antes, las madres con sus bebes hasta los 3 años, pero que nos pagaran un subsidio o algo asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          bueno chicas voy a ver si eho cvs pues estoy deseando cambiar de trabajo , este es superestresante y ademas estoy harta de carretera tengo una hora para ir y otra para venir asi que conduzco dos horas diarias, y eso ya cansa mucho¡¡¡¡

          bueno chicas muchos besitos , ahora que puedeo entrar no me entrais nada os pongo faltaaaaaaaa¡¡¡. y limoncello cuidate mucho mucho, besos

          Comment


            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

            ahhhhhhhhhhhhhhh cacho perris!!!!!!!!! ahora queréis que entre no? me habéis tenido un mes abandonada, creía que os habíais puesto de acuerdo para no hablarme! malas, malas!!! jajajajaja, es una pataleta por haberme abandonado!!!!!!!!!!!

            Ya en serio, Estrella me alegro mucho que hayas "vuelto" al foro, no te preocupes por Alicia, los primeros días lo pasará regular pero poco a poco irá acoplándose...pobres...

            Silviaaaaa Laura lo mismo no? ay qué penita tan pequeños...

            David ha empezado hoy y muy bien, lo hemos llevado dos horitas, ha llorado un poco...pero ha sido porque los "novatos" estaban llorando y él se ha animado, jejejeje, qué solidario!!!!!Limoncelloooooo cómo vas? bien , por lo que "veo", ya nos irás contando cómo va todo!!!

            Rosa? Silvia29? Mandarina? dónde os metéis???

            qué pena, cada vez quedamos menos, me entristece mucho de verdad....

            Comment


              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

              Sooooooooooooooool, de triste nada, que verás como vuelven a entrar aunque sea de vez en cuando, no me puedo entretener que me quedan por preparar unas cosilla, mañana os cuento que tal.

              Un besote

              Comment


                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                Uffffff, que rollo tener que empezar de nuevo con la rutina!!! Pero no nos queda otra, ¿verdad?

                Tiene razon Sol, con todas las que eramos en el post al principio y como nos hemos ido "cayendo"...... reconozco que yo también soy una dejada.

                Peroooooooooooo, no voy a permitir que mi Solete esté tristeeeeeeeee!!!

                Ea, pues ahora pal curro otra vez... vamos a ver lo que nos depara hoy el día, porque la cosa empieza a animarse y yo tengo aun a dos compis de vacas que no vienen hasta mediados de mes.

                Besitos.

                Comment


                  BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                  Buenos días guapas! cómo me alegro que el post vaya retomando "vidilla", esas son mis chicas aquí conmigo!!!!!!!!!!!!!!

                  voy a vestir al pequeño para llevarlo a la guardería!!!!!!!!!! 2º día, a ver qué tal!

                  Besos

                  Comment


                    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                    hola chicas, pues esta tarde me he pasado por la guarde para hablar con la dire y la profe de mi nena, y he salido muy contenta, ( normalmente la lleva mi marido que entra un pelin mas tarde ) , si pues me dicen que no extraña nada , que se rie mucho y juega, y lo he comprobado pues se ha ido con ellas todo el rato que he estado alli y muy bien, asi que he salido mas animada pues estos dos dias me iba muy depre al trabajo pensando en pedirme excedencia y todo , es que me da una penita tan chica , levantarla a las 6 de la mañana.

                    si y tambien estoy contenta porque me han dado una posibilidad para cuando se ponga malita ( es que me como mucho el coco pues aqui no tenemos ninguna familia ni amigos y ya hemos gastado casi todos los dias de vacas) , si he preguntado si conocian a alguien de confianza para estos casos y me han dicho que hay una madre que esta en paro y que lleva alli a su peque y me van a dar su telefono , espero llegar a un acuerdo para las ocasiones en que la necesite, sera solo cuando alicia este malita , sabeis vosotras que se puede pagar por esto? no tengo ni idea¡¡¡¡¡

                    Por lo demas he ido a recoger los resultados de la curva del azucar y no tengo pero me han dicho que me cuide pues soy propensa y con la edad seguramente me saldra, asi que he aprovechado para pedirle un regimen y me ha dado cita con la enfermera para la semana que viene, asi aprovecho y hago algo de regimen puen me siguen sobrando 6 /7 kilos que no pierdo ni pa tras¡¡¡¡

                    bueno y eso es todo por hoy , muy cansadilla del trabajo, pero feliz con mi nena , que la quiero mas que naaaaaaaaaaaaaa¡¡

                    chicas os acordais de mariposa? fue la primera que dió a luz y no volvió a entrar, que sera de ella, si es verdad con todas las que eramos y nos hemos quedado solo 7¡¡¡, bueno pero nosotras nos tenemos que conocer eh?? , que ya sois como mis hermanas y las tias de mi nena y yo tengo 6 sobris más¡¡¡¡,

                    bueno chicas , que voy a recoger algo que esta todo por medio¡¡¡muchos besos , que gusto poder escribir otravez¡¡¡

                    Rosa, Silvias donde andais¡¡¡, Mandarina...contad cositas, este finde os mando fotos de mi bruji en la playa¡¡¡

                    Comment


                      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                      Muy bien Estrela, ves? poco a poco todo va como tiene que ir, la peque a la guarde encantada de la vida, mamá sufriendo con el trabajo, jajajajaj, este mundo loco!!!!!!!!

                      Yo me he guardado 6 días de las vacaciones por si David se pone malito, aunque están los abuelos paternos aquí pero habrá días que tendré que estar yo con él,,,en fin, lo que tenemos que hacer por estos niños...pero encantada de la vida eh? no me quejo en absoluto!!!!!!!

                      Muchos besos

                      Comment


                        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                        Hola guapetonas,

                        pues como ya os dije Laura ha empezado hoy la guarde, me han dicho que ha llorado un poco, pero que bien. Eso si, cuando me ha visto se ha puesto a llorar que parecía que la estaban matando. Mañana la dejo otras 3 horas y ya veremos como va la cosa. Lo que estoy es cansadisima, esta vuelta de vacaciones está siendo agotadora, organizando cosas y demás. Asi que me voy a la camita, que hoy le hago sangre, jaja.

                        Un beso

                        Comment


                          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                          hola chicas, ayer teminamos por fin la habitación de Alicia, lo ha hecho todo su papi para ahorrar, y ha quedado preciosa. uffffffff , llevaba un año esperando este momento desde que estaba embarazada pero lo paralizamos porque como de todas formas iba a ir a nuestra habitacion...,total que este verano se retomo, el suelo con tarima, las paredes, friso hasta la mitad de la pared rosa con ositos y la otra mitad pintada de beige y ha quedado preciosaaaaaaaa¡¡, ha costado mucho esfuerzo de mi maridin pero ahora estoy encantada¡¡

                          asi que esta noche ha dormido solita por primera vez en su habitación y NO SE HA ENTERADO,que tia como duerme tambien la acostamos anoche y la hemos despertado esta mañana como si nada¡¡¡¡¡

                          bueno y las demas como vais?

                          hoy me he enterado en el curro que la otra compi que tuvo la nena como yo ( ella sin tratamiento) esta embarazada otra vez de 4 meses¡¡¡¡¡, pero que facilidad tienen algunos para quedarse y sin tratamiento , que suerte¡¡¡¡

                          bueno que os dejo , que me conteis cositas, estoy apuntando las faltas eh? , Sol y Silvia aprobadas , las demas suspensas pero con derecho a recu...ji ji.

                          Comment


                            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                            Jajajajaja, Estrella, eso, eso pon falta que algunas ya ni se dejan ver : Rosa, Mandarinaaaa va por vosotras, estáis muy perdidas y queremos saber de Laura y Hugo, ahhhh y Silvia29 ? dónde estás funcionaria? y Fran?

                            Tereeeeeee cómo va ese peque??? y el grande? ay madre mía, que a este paso ya mismo familia numerosa, qué bien, niños al mundo!!!!!!



                            Estrella mándanos fotos de la habitación de Alicia contigo y la niña dentro!!! que no te conocemos y a Alicia la hemos visto poco ¿?



                            Silvia qué pena Laura en la guardería, es que se pasa fatal!!! pero poco a poco se acostumbran y las mamis también eh? sí es dura la vuelta de vacaciones, de estar haciendo lo que nos da la gana a volver al ritmo de trabajo, casa, niños...uy qué rollo y el invierno a la vuelta de la esquina, lo odio!!!!! en fin, así es!



                            Os cuento, esta tarde he ido a pesar a David: 10,5 kg el tío pachorrón, si es que se come tó lo que le pongas!!! no hace asquitos a nada, mejor así...está hecho un hombrecito ya...cómo crecen de rápido!!!!!!!



                            Bueno, buenas noches y nos vemos mañana! besos

                            Comment


                              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                              aqui ficho, ya viernes por finnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              agotadita, voy a recoger, a ver si este finde me da tiempo y os envio fotos nuestras y de la habitacion de alicia¡¡

                              besos voy a recoger algo la casa¡¡

                              Comment


                                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                                holaaaaaaaaaaaaaa, hay alguien ahí????

                                Ficho que no me puedo entretener mucho, mañana si puedo "vuelvo"

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X