BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

    Hola Sol,

    con lo de la naranja, yo busqué naranjas dulces de zumo, con esas, te pasa al revés, que como te pases de ponerle sale demasiado dulce. Además es super laxante, asi que cuidadin. Lo de la manzana, además de que asi no estriñe, es que se pone dulzona.

    Que te lo pases bien en la feria.

    Comment


      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

      Gracias guapa!! por lo que veo el post se ha quedado para nosotras dos, jajajaja!!! pues nada, aquí estaremos, besos

      Comment


        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

        Bueno, ya irán entrando las demas. No te preocupes que yo lo subo el finde para que cuando vuelvas lo encuentres fácil.

        Comment


          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

          ok!!

          He visto a la martitio!!!!!!!!!! qué monada por dios, está para comérsela, guapa como ella solita y muy fashion!!! para las niñas hay una ropa más mona...los niños los pobres siempre iguales, pantaloncitos y camisetas/camisitas...poco más

          Comment


            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

            Hola Chicas

            Nada, que entro a fichar que luego me echais la bronca.

            Silvia, ya te he contestado al mail, que cambiada está Laura y que fashion, como dice Sol.
            Te he leido en el post de mamas, que estás preocupada con lo de las bocanadas de Laura. Puede que si, que sea que el estómago todavía está inmaduro. Yo creo que a mi Laura le pasa lo mismo con el tema de la caca: hay días que hace una sola vez, muy verde, y otros que hace tres veces al día y de color normal. Cuando vaya al pediatra el día 11 se lo consultaré.
            Yo le estoy dando los cereales de Nutriben en el bibe (dos cacitos) porque se dehacen muy bien y para la papilla le alterno los de Blevit Plus efecto Bífidus y los de Hero Baby, para que no se acostumbre a un solo sabor. Los dos se los come bastante bien. He probado varias marcas por lo de la caca pero coma el que coma la hace igual.

            Sol, paciencia con la fruta porque los pobres entre la cuchara y los nuevos sabores están hechos un lio. Laura ya se come bastante bien la papilla con cuchara. Eso si, he probado con un monton de cucharas: con la de la vajilla de bebes, con la de silicona del Mercadona, con la que dan de regalo con los cereales Blevit. Al final ésta última es la que quiere mejor, y eso que es un pedazo de cuchara.
            Yo tengo revisión el día 11 y ya seguramente me mandará la fruta y las verduras. ¡Ah! y también ya le empezaré a dar agua, que me dijo el pediatra que cuando empezara las verduras.
            La verdad chicas es que estoy más novata que hace doce años, todo esto de la alimentación ha cambiado un montón.

            Sol que te lo pases bien en la feria, que el fin de semana promete.

            Limoncello, que estás muy atareada. Animo, que ya está aquí el fin de semana.

            Estrella, Silviagr. Mandarina ¿para cuando fotos de vuestros bebes?

            Un beso

            Comment


              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

              Hola Rosa!!!!!!!! POr fin alguien más que Silvia y yo, que estábamos pensando que nos habíais abandonado, bua, buaaa!!!
              Rosa yo a David empecé a darle agua cuando empezamos con los cerales porque lo aconsejan por el tema de la deshidratación o no sé qué al introducir otra cosa que no es leche, la verdad es que casi no toma, porque no le gusta! A ver hoy con la fruta como acabamos, le cambiaré de cuchara también a ver si así
              Esto de la alimentación es un rollo que se han inventado todos los pediatras, porque según qué sitio se empieza antes o después con cada cosa, y eso no debería ser así no? los niños son iguales en Madrid, Barcelona, Valencia, Andalucía...

              En fin, cuentos chinos.

              Os dejo que termino dos cositas y me voy a mi casita hasta el lunes!!!!!!!!!!!!! Yu.ju!!!

              Comment


                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                Chicas, yo le compré a Laura unas cucharas en la farmacia de la marca Nuk de silicona que son mas pequeñitas y me van muy bien. La mia tampoco quiere agua y lo que hago es que le pongo un poco de zumo mezclado con agua en el biberón ya si la engaño y se la toma.

                Rosa, con lo de las bocanadas, es que como ya he puesto alli, te desespera, porque son bastantes abundantes, vamos, que está mañana parecía una fuente.

                Sol, tienes toda la razón del mundo, en cada sitio es distinto y cada pediatra tiene una opinión.

                Comment


                  BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                  Arribaaaaaaa

                  Comment


                    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                    Lo prometido es deuda, arribaaaaaaa

                    Comment


                      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                      chicas, que tal , que esta semana he estado muy liada con el trabajo, el finde entrare mas

                      pues hoy aliica ha llegado resfriada de la guarde y esta tarde le ha dado un poquito de fiebre, le acabamos de dar unas gotas de apiretal , pero me da una penilla , solo quiere dormir, pobre, con las ganas que tenia yo de que llegara el viernes para estar con ella¡¡

                      espero que mañana este mejor y el lunes por la tarde la llevare al medico, no se qeu mandan para los resfriados, lo sabeis vosotras? es de moquillos y le cuesta respirar,

                      por lo demas , hemos empezado con la fruta pero solo con platano y batido con su leche habitual, tan solo un dia probe a batirle pera y platano y a darselo con cuchara pero apenas tomo nada y me agobie y volvi a darle el platano batido con el biberon asi por lo menos toma algo de fruta.

                      A mi me dijeron que empezara una fruta nueva cada 7 dias, asi que la proxima semana me metere ya de lleno con la pera y manzana.
                      Por otro lado esta bastante estreñida y mañana voy a cambiar la marca de cereales qeu toma , preguntare en la farmacia a ver si hay algunos para esto.

                      los 6 meses los hace el dia 20 , pero no me han dado cita hasta el 5 de junio , creo que lo voy a cambiar porque tengo muchas cosas que preguntar.

                      chicas una duda, a vosotras que os sale mejor la declaracion de la renta conjunta o individual?, es que no se porque siempre la hacemos individual y me parece qeu hay una reduccion para la conjunta, es asi? bueno es que me voy a liar el finde a hacer las declaraciones tambien.

                      Silvia ya he visto a martirio y esta para comersela, Rosa tienes razón a ver si mando fotos de Alicia , que hace mucho que no mando..

                      buenco chicas voy a ver como sigue mi peque, besos y hasta mañana.

                      Comment


                        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                        Estrella, voy por partes, primero, para el estreñimiento yo le doy a Laura los de Blevit gama super fibra, para los resfriados, a mi me dijeron que apiretal si la fiebre subía de 38, lavados nasales con suero o rinomer y mucha hidratación. Con lo de la declaración, a nosotros siempre nos sale mejor individual, pero prueba d elas dos formas y ves que tal, un besazo.

                        Comment


                          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                          Que solita estoyyyyyyy

                          Comment


                            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                            Hola chicas

                            Silvia que estoy yo aqui, muchas gracias por los consejos, ya le he comprado a Alicia los cereales blevit super fibra y llevo dos dias dándoselos, pero nada, no ha hecho caquita, asi que le acabo de meter upeptina , creo que sellama así , en el bibe haber si hace caquita¡¡

                            ha pasado un finde fatal con el resfriado y esta ha sido la primera noche que nos ha dado mala en casi 6 meses, pero porque esta malita la pobre y no puede respirar, a ver que tal esta mañana porque si no se encuentra mejor no ire a trabajar , tendre que llamar a la empresa y pedirme el dia de mis vacaciones uff¡¡ ya me dijeron a mi que en cuanto empezara la guarderia se pondria malita y asi ha sido, pero bueno a ver que tal amanece mañana.

                            ayer la llevamos al pediatra de urgencias y nos mando un jarabe y otra cosa para la fiebre, pero sigue teniendo muchos moquitos ¡¡

                            ah por otro lado hoy hemos intentado darle otra vez fruta con la cuchara, pero no hay manera, asi que al final vuelvo siempre al biberón.
                            los vuestros se comen ya la fruta con la cuchara? de todas formas seguiremos intentándolo todos los dias un poquito hasta que se acostumbre.

                            ah os habeis comprado ya alguna la trona, que modelo? nosotros aún no la tenemos pero vamos a ir mirandolas.
                            También queremos comprar un humidificador pues nos lo recomendó ayer el pediatra, dice que es muy bueno pero para ponerlo solo un rato , una media hora antes de que se acueste el niño. Lo teneis alguna, y que modelo?

                            Bueno pues no tengo mas novedades un besazo a todas, mañana lunes uffff

                            Comment


                              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                              Hola Estrella, vaya lo siento por la peque, espero que se mejore pronto. Te cuento, yo la trona que tengo es la Zuma de Inglesina que me encanta porque es cómoda y al cerrarla se queda muy compacta. El humidificador, tengo el de chico, que es de vapor frio, y si que va muy bien para los moquillos, además, te recomiendo los lavados con rinomer, a Laura le fueron muy bien. Con lo de la caquita, a la mia, lo que mas efecto le ha hecho es la naranja dulce, mano de santo. de todos modos, los cereales que has comprado, aunque por si solos no le hagan hacer caca, al menos no la estriñen mas. Lo de la fruta, yo le pongo una o dos galletas sin gluten de la marca milupa y le añado un cacito de leche, asi se lo come estupendamente y además es mas espeso, con lo que es mas fácil de darselo con la cuchara, de todas formas, poco a poco, que cada uno tiene su ritmo.

                              Un besazo

                              Comment


                                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                                hola guapas!!! menudo fin de semana llevo!!!! Ahora os cuento, antes que nada espero que Alicia esté mejor del resfriado, pobrecita, desde luego en las guarderías se ponen todos los nenes malitos...tan pequeños....

                                Estrella nosotros hacemos la declaración de la renta individual, nos sale mejor!!! No hemos comprado trona porque mi hermana me ha prestado la de mi sobri, es de prenatal y se reclina y sube y baja, tipo hamaquita...sabes? pero es que yo la fruta se la doy sentado encima mío porque así le sujeto las dos manos, si no se pone perdido de refregarse. Ya va tomándola mejor, a base de paciencia e insistencia, dos días le he dado de potito porque nos pillaba en la calle, y le gusta más que la natural, pero vamos, se la voy a seguir haciendo yo, le guste más o menos, prefiero la fruta fresca.

                                Mi marido ha encontrado trabajo por fin!! lo peor de todo es que tenemos que llevar a David a la guardería y llevo todo el fin de semana hecha polvo, sin apenas dormir de darle vueltas a la cabeza y llorando cada vez que lo pienso...por dios, qué duro es esto!! Ahora dentro de un ratito me voy a pasar por la guardería para ver qué tenemos que llevar y como hacemos la adaptación...mañana empieza! Besos que os tengo que dejar ya, luego si puedo entro y os cuento.

                                Silvia un beso para tí y para las demás también eh??

                                Comment

                                Working...
                                X