BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

    ¡¡¡¡Muchas felicidades, Silvia29¡¡¡¡
    ¡Que niño tan grande! Has tenido un parto largo pero merece la pena, todo se olvida cuando ves la cara de tu bebe.
    Bueno, ya nos iras contando.

    Un beso

    Comment


      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

      Muchas felicidades Silvia, por fin, que Fran se ha hecho de rogar. Ya verás como todo te va genial y te adaptas rápidamente, por cierto, que tu niño pesa lo mismo que la mia con un mes, que grandote.

      Un beso

      Comment


        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

        Holaaa!!!

        Enhorabuena, Silvia!! Me alegro muchisimo de que ya tengas a Fran, una pena lo del parto tan doloroso, pero bueno, ya ha pasado, eh? Por cierto, que nene tan grandote, dara gusto verle!!

        Estuvimos el viernes en una pediatra nueva, Hugo muy bien, pesa ya casi 5 kilos y mide 55cm. Os acorgais de que os comente que "gruñia" mucho por las noches? Pues al final parece que son gases, nos han mandado aerored en gotitas, pero mi marido no es muy partidario de darselos, y como parec que no le molestan demasiado, estamos esperando un poco a ver que tal.

        LO de las cremas postparto, me he comprado la de Mustela, mas que nada porque me dio la matrona unas muestras y me parecio fresquita y agradable. No se si hara algo o no, poco a poco la tripa va bajando. Ya he perdido casi 10 kg, me quedan aun unos 6. Sigo con los pantalones premama, solo quepo en unos de los de antes pero me estan muy ajustados, así que voy mas comoda con los otros, total, para lo poco que salgo... Espero poder meterme en nochevieja en un vestido que tengo de antes, ya veremos...

        Besazos!!!

        Bueno, ya somos todas mamis, verdad?

        Comment


          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

          Felicidades Silvia29!! Por fin llegó el pequeño Fran, pequeño por decir algo porqe ha sido grandecito eh? Claro que merece la pena verdad? cuando lo ves se te olvida todo lo malo!!

          Qué bien!! Ya somos todas las del post mamás, parecía mentira y aquí estamos!! Olé y olé!!

          Mandarina a David le pasa lo mismo por las noches, gruñe un montón y después de los gruñidos se tira un peíto (jijijiji) y se queda más tranquilo. Yo lo llevé a la pediatra y me mandó unas gotas para los gases (reuteri) pero todavía no se las he dado, no nos gusta darle nada que no sea necesario y de momento los está expulsando solito!!!

          Qué tal todas? Besitos guapas!

          Comment


            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

            arriba que nos quedamos atrás!!!!!!!!!!

            Qué tal todo?

            Comment


              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

              Oye?????? dónde os metéis? estáis frenéticas con las compras navideñas, los niños...que ni aparecéis por aquí!!!!

              Bueno feliz navidad a tod@s!!!!!!!!!!

              Comment


                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                Holaaa!!!

                Al final le estamos dando las gotitas, hoy lleva el dia de pena... Se despierta de repente con un alarido, el pobre...

                Mañana ya veremos que tal, cenamos en mi casa con mi familia y la de mi marido... No se que haremos, porque Hugo a eso de las nueve se empieza a poner nervioso y solo quiere teta, no se calma hasta que me meto en la cama con el y se duerme...

                Aprovecho para desearos que paseis una buena noche, aunque estoy segura de que si, solo con nuestros angelitos ya es suficiente!!!

                Besazos.

                Comment


                  BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                  FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!! Estamos un poco desconectadas eh?

                  Mandarina qué pena, pobre Hugo con la m... de los gases, lo pasan fatal, tan pequeños...verdad? Espero que la cena fuese bien, yo casi no cené porque David quería dormirse pero no podía, extrañaba la casa y además habá mucho jaleo...así que a las 12 a casita y dormido hasta las 6,15 que lo he despertado para comer...después vuelta a dormir hasta las 10, toma de pecho y hasta las 12...vamos, mejor imposible!! A ver si le dura la racha, lleva así tres días, super tranquilo!

                  Qué tal las demás super mamis con l@s pequeñ@s? Qué navidades más bonitas verdad chicas!!!!!!!????????

                  Besos para todos!!!!!

                  Comment


                    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                    Hola supermamis, entro un poco antes de dormir para contaros que mi peque es mas bueno que el pan. yo lo dejo dormir toda la noche , pq no se despierta hasta la 6.30 o 7.30 asi que yo le estoy dando el pecho a demanda.
                    DURANTE EL DÍA MAS O MENOS TOMA CADA 3 HORAS.
                    Mañana lo llevo a pesar a ver cuanto ha cogido y os cuento .
                    Lo que llevo peor son las visitas que son bastante largas y a mí la verdad me apetece estar solita.
                    Fisicamente me encuentro regular , cansada y dolorida aún , apenas salgo y no puedo hacer nada .
                    Yo solo le doy pecho aún no ha probado bibi , pq creo que esta satisfecho bueno os dejo, Y MAÑANA OS CUENTO.

                    BESOS A TODAS Y FELIZ NAVIDAD!

                    Comment


                      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                      Hola Silvia!!!! qué alegría leerte!! Bueno, pero ese niño es buenísimo no? Qué bien, me alegro por vosotros!!

                      Yo también he llevado muy mal el tema de las visitas, pero por suerte ya han remitido, jajajajaja.

                      David cumple hoy un mes, está precioso (no es pasión de madre, no...) pesa 4.270 kg y mide 54 cms, vamos que el nene va a ser grandote, jajajaja, no me extraña, con lo que come...

                      Luego nos cuentas cuánto ha puesto Fran eh? Por el cansancio y todo lo demás no te preocupes, se irá pasando poquito a poco, es que somos muy brutas y queremos hacerlo todo enseguida...y no puede ser!!! así que a cuidarse mucho!!

                      Las demás mamis, cómo estáis? Celebrando las fiestas con los peques no?

                      Besitos a todas

                      Comment


                        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                        ay hoy mi niño lleva la tarde regu me ha vomitao en 2 tomas seguidas y apenas ha querido dormir, estoy preocupa. Sol lo pese en el pediatra y pesa 3930g desnudo , asi que me ha cogio casi 400g en 8 dias. CHICAS QUE DURA LA TAREA DE SER MAMA.Espero que pronto estemos mas tranquilas y volver a tener comunicaciones mas fluidas,BESOS a LAS CIBERTITAS

                        Comment


                          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                          Hola Silvia

                          Laura también engordó 400 grs. la primera semana. Y también hay veces que después de una toma me vomita. Se lo comenté al pediatra y me dijo que ellos ya sabían cuando tenían bastante, pero que nosotras a veces insistimos para que mamen de los dos pechos y ellos como son glotones van chupando hasta que vomitan lo que les sobra.

                          Comment


                            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                            Silvia no te preocupes si echa un poquito después de las tomas, David echa en casi todas, como es un tragón...
                            Sí es dura la tarea de ser mamá, pero merece la pena con sólo mirarles..ay! a mí se me cae la baba a todas horas (y unos lagrimones...a veces, recordando todo...ufff aún no me le acabo de creer!)

                            Rosa! qué tal Laura? estará preciosísima no?

                            Hay que enviar más fotos eh? yo me he creado una carpeta de todos mis ciber-sobrinos y de vez en cuando entro a verlos, qué preciosos todos!!!!!!!

                            Besos

                            Comment


                              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                              Hola mamis,

                              ¿Cómo van esas fiestas? Yo, la verdad, estoy deseando que se acaben ya... con tantas comilonas me estoy poniendo como un tonelete!

                              Silvia, es normal que echen después de las tomas, sobre todo si comen con mucha ansia. A Lorenzo le suele entrar hipo cuando echa el flatito y a veces, el mismo hipo, hace que vomite un poquitin.

                              Lorenzo también se ha puesto muy gordito, chicas. Yo lo llevo a pesar a la farmacia todas las semanas y el miercoles pasado pesaba 4590 gr. La verdad es que está más rellenito, pero sobre todo, ha estirado mucho.

                              Eso, eso! A ver si mandamos más fotos de los chiquininos.

                              Besitos.

                              Comment


                                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                                Hola chicas , que alegria leeros¡¡

                                SIVIA CARIÑO POR FIN , QUE ALEGRIA , ENHORABUENA, Y QUE GRANDOTE ES FRAN , AYYYYYYYYYYY, QUE YA SOMOS TODAS MAMAS, PARECE MENTIRA , HEMOS PASADO NUEVE MESES JUNTITAS DE ESPERA Y YA ESTAN AQUI TODOS NUESTROS MILAGRITOS....¡¡¡¡¡¡

                                Pues nosotros ya estamos de vuelta, hemos pasado una semana en mi tierra y la nena ha estado fenomenal, le sienta muy bien el aire del sur, hemos paseado todos los dias por el paseo maritimo con el solecito mas bien...

                                Y alli ha dormido superbien toda la noche. volvimos el sabado por la noche y lleva dos dias regular no se si sera por el viaje , aunque lo hizo bastante bien, durmiendo casi todo el tiempo.

                                Quizas tenga que adaptarse nuevamente a esta casa, o no se , pero lleva dos dias muy irregular come a todas horas pero muy poca cantidad de bibi, y de los gases que os voy a decir me pasa todo lo que contais, .

                                chicas yo le estoy dando colimil que me mando el pediatra , pero el otro dia se me acabó y le eché en el bibe el blevit digest, en las instrucciones pone que se puede añadir al liquido que quieras, que os parece? , es que asi no toma mas liquido que le puede quitar el hambre.

                                ah y lo del peso va mucho mejor , ya ganando poquito a poco, mañana voy a pesarla a ver que tal , debe estar ahora en torno a los 3500 , mañana os contare cuando la lleve a la farmacia.
                                el sabado 20 hizo un mes , ahhhhhhhhh, por un lado tengo ganas de llegar a los 3 meses que es cuando dicen que se mejoran de los gases y se regularizan de todo, pero por otro no pues se va acabando nuestro permiso para estar todo el tiempo con ellos¡¡¡¡

                                chicas lo del peso aun no me he puesto manos a la obra y estoy un poco descontrolada yo también con las comidas comiendo de todo, a ver si me restrinjo un poco a partir de ahora y empiezo con las cremas, ademas la faja tampoco me la pongo porque me dijo el gine que solo cuando saliera o estuviera en movimiento y con la nena estoy casi siempre en casa o sentada dando teta y bibi.

                                Limoncello a mi me pasa igual que a ti, sigo dandole un poco de teta antes del bibi pero creo que ya saca muy poquito, pero le gusta mucho y yo creo que es porque le tranquiliza y se queda dormidita, pero para comer tiene que tomarse despues siempre su bibi, no se como funciona esto , si al final se retira la leche sola o si hay que tomarse unas pastillas, vosotras lo sabeis?

                                chicas sabeis cuando vuelve la regla mas o menos?
                                Yo tengo esta tarde la revision de los 40 dias con el ginecologo, a ver que tal yo creo que bastante bien, tengo destrozada la espalda pero eso no tiene que ver con el parto¡¡¡¡¡

                                bueno chicas, que me ha alegrado mucho volver y leeros a ver si recopilo vuestros mails y os mando fotitos de Alicia, voy a ducharme aprovechando que mi peque duerme muchos besos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X