BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

    Hola chicas, aqui una que se suma al club de las agobiadas!!!

    Sol,que suerte que tienes q David se quede dormidito tantas horas... Yo estoy molida con Lorenzo, de noche no me aguanta más de tres horas seguidas, y cada toma supone estar con el dos horas, asi que casi se me junta una toma con otra. Su padre me echa una mano el fin de semana,pero cuando tiene que trabajar al dia siguiente, como se levanta a las 6 y media, se encasqueta un par de tapones en las orejas, y alaaaaaaaaaaaaaaaa, ahí queda esa!!!

    El caso es que Lorenzo de peso va muy bien, mañana tengo que volver a pesarlo, pero ya va por los 4.300 gr. Lo que pasa es que se poner muy llorón después de las tomas, yo no sé si es que se queda con hambre o que, pero toma la teta, después el bibi.... que agobio tengo chicas. Después me siento culpable por darle el bibi, pues me estoy dando cuenta que ya no produzco tanta leche como al principio, normal porque no mama tanto, asi que se convierte en un circulo vicioso. Me da mucha pena quitarle el pecho, pero a veces creo que sería más fácil así, ya que tampoco sé si saca mucho o no!

    Chicas, yo no tengo seguro privado. Sólo lo llevo al pediatra de la seguridad social. Estoy pensando en hacerme un seguro privado para tener acceso a pediatras. ¿Vosotras teneis alguno? Si es asi, ¿cual me recomendais? Es que yo no sé tan siquiera si le estoy dando bien las dosis de bibi, pues la pediatra me echó la bronca por darle una ayuda, y claro, no era plan de hacerle esta consulta. En fin........................ que lo veo todo negro hoy.

    El viernes pasado estuve también en la matrona para visita de post-parto y me dijo que los puntos de la episiotomía no tenían muy buen aspecto, que la herida estaba muy tirante y que sería conveniente hacer un poco más de reposo tumbada en la cama, pero............con este panorama ¿quién hace reposo?

    Comment


      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

      Ay Limoncello qué agobio verdad? a mí me tenías que ver unos días después de salir del hospital llorando como una magdalena porque me dolían los pezones y no podía darle el pecho, me sentía super culpable también por darle biberón...el caso es que nos fuimos al centro de salud y estuvimos hablando con la enfermera de la consulta del niño sano y nos ayudó un montón, me mandó a la farmacia a por las pezoneras y me metió en su consulta a darle el pecho al niño, la verdad es que se portó genial, a partir de ahí mi pecho mejoró y se lo sigo dando con normalidad... pero se queda con hambre y le doy biberón, no puedo escucharlo llorar por hambre habiendo remedios no? Tú no te agobies dale lo que tú creas que debes darle, yo a veces le hago 50 de biberón, otras 70...según el tiempo que se tire tomando el pecho sabes?

      Un beso guapa y otro para el pequeño Lorenzo!!!!!!!!

      Comment


        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

        holaa!!!

        chicas, aqui sigo con el niño en bracitos las 24 horas... Ayer consegui que se quedara en la cama una hora el solito, lo malo es que se quedo boca abajo, llego el papi y me riño un poquito por dejarle en esa postura, buaaaaa!!!

        Por lo deamas, bien, sigue con mocos (Rosa, compre el Rinhomer y ya se lo estoy poniendo) y el dedito ya se esta curando.

        Estrella, mi suegra ha cogido una cuna de viaje que le daban por puntos en el banco, cuando me vaya de viaje me la dejara. Yo creo que esta bien tener una si viajas, creo que le puede servir hasta los dos años....

        Sol, a nosotros nos dijo la pediatra que no hay que despertarles para darles el pecho excepto los dos o tres primeros dias, luego a demanda.... Tu misma lo ves, si no toma porque esta dormidito es que no lo necesita.

        lioncello, vaya, mira que lorenzo nos ha salido trasnochador... Animo, que seguro que esta racha pasa pronto. Te comprendo, los primeros dias con el maridin en casa se hace mas llevadero, pero cuando una esta sola... Son muchas horas...

        Hugo por las tardes tambien se pone muy lloron, se pone nervioso, si estoy sola trato de distraerlo y si esta su padre, se lo encasqueto.

        Limoncello, si llora despues de todas las tomas, ¿pueden ser gasecitos?

        Lo del seguro privado, yo tengo Sanitas, como lo tengo por la empresa no puedo elegir, antes teniamos Adeslas y me gustaba mas porque el cuadro medico era mas amplio... Pero tambien era mas caro.

        Si te han mandado reposo por los puntos, aprovecha, tumbate con el nene en la cama y descansais los dos... Si te da miedo, prueba cuando este tu marido en casa y que os eche un ojo...

        Besos para todas!!!

        Comment


          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

          Hola mamis,

          no puedo entrar mas porque estoy super liadisima, que os voy a contar, los peques no nos deja tiempo, jeje.

          Mi chiquitina lo de comer lo lleva muy bien, come un montón, sus dos problemas básicos son, el estreñimiento y que todas las noches de 12:30 a 2:30, aproximadamente, le dan los cólicos, que la verdad es que a veces desespera un poco, por lo demás, la verdad es que es buenisima y guapisima. No se si a vosotras os pasa, pero es que yo la veo distinta por dias, crece muy rápido, además es muy despierta.

          Bueno, os dejo que tengo médico y tengo que preparar todas las cosas, un besote.

          Comment


            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

            Hola chicas,

            vaya os leo y me reconozco, lo malo es que a mi me pasa todo lo que a cada una de vosotras pero junto¡¡ja ja,

            chicas hoy alicia lleva el dia fatal, desde que se despertó a las 10 hasta ahora mismo a las 16.30 no ha parado de llorar con los gases, esta incomodisima unido todo al estreñimiento que tiene , y no hay manera ni que descanse ni que coma.

            A ver si me mandan algo para los gases , da una lastimita verla asi. y yo no he podido soltarla en todo el dia pues los brazos la reconfortan , asi que estoy sin duchar y acabo de comer ahora mismo¡¡¡¡

            Yo sigo dandole un poco de pecho antes del bibi pero cada vez menos, creo que sera porque al darle el bibi produzco menos leche , pero ya me da igual , ya lo he asumido y le doy a mi nena todos los bibes que necesite.

            su problema son los gasecitos y al igual que a tu laura , Silvia , el estreñimiento.

            ah queria preguntarte Laura tu que le das biberon si te han recomendado alguno especial que coja menos gases y si paras a mitad del bibe para sacarle los gases o solo al final, es que estoy buscando por todos los medios la manera de darle el bibi y que tome menos gases, despues del bibi también le da un hipo muy fuerte¡¡

            Limoncello mi maridin también ha empezado ya a trabajar y algunas noches se baja a dormir al sofa porque sino no pega ojo¡¡, y yo tengo la espalda destrozada y eso me compré el cojin de lactancia pero aun asi.

            Chicas a ver si se estabiliza ya todo, creo que esto es solo el primer mes, estoy deseando llegar al segundo y ver a mi nena mejor y mas adaptada .

            sol la nena la pesé el dia 15 y en total desde el dia que nació ha ganado solo 440 gramos , en 25 dias , creo que es poquito , el viernes tengo pediatra a ver que pesa alli porque no todos los pesos son iguales, y a ver que nos dice, por lo menos esta ganando aunque sea poquito a poco, por eso quiero dejar ya la lactancia del todo porque creo que mi leche no le llena nada y con los bibes exclusivos engordaria mas, ya veremos , creo que ya he luchado bastante por conseguir lo de la lactancia y es el momento de tirar la toalla.

            Mi nena si no la despierto por las noches no se despierta, pero me pasa como a Silvia que le dan los colicos hasta las 2.30 pero despues si se duerme no se despierta, yo hasta ahora la despertaba para que comiera , pero como lo pasa tan mal despues del bibe con los gases a partir de ahora no la voy a despertar y ya cuando se despierte que coma.

            bueno chicas como veis un mar de dudas con todo , muchos besos,

            ah , silvia 29 no ha entrado verdad? habra dado ya a luz? , muchos besos Silvia,,, ya nos contaras , espero que haya ido todo muy bien.

            Comment


              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

              chicas estais por ahi?

              que no me entrais y tengo muchas preguntas¡¡¡¡

              Pues eso , a las que le dais biberón , hay alguna forma especial de darselo para que no le entren tantos gasecitos despues? os han explicado algo al respecto? , hay algun biberón especial para eso?....

              cuantas dudas, es que a veces no se si lo hago mal y por eso le entran tantos gases, he llamado al pediatra pero no me dan numero hasta el viernes y estoy desesperada, la nena lleva tres dias con ese dolor de tripita por los gases , lo unico bueno es que hoy por fin ha hecho caquita y eso creo la aliviará un poco , pero se sigue resintiendo por los gases.

              Voy a ir a la farmacia a pedir algo me podeis aconsejar? , que le dais a vuestros peques?

              chicas otra duda, los biberones cuando se hacen , cuanto tiempo duran sin meter en la nevera? , lo digo por el viaje no se si me lo puedo llevar hecho y comprar un calienta biberones para el coche ( el viaje normalemnte dura unas 6 horas ahora con ella sera mas largo aún), o si se estropea la leche y lo que tengo que comprar es un hervidor de agua para el coche y hacerlo sobre la marcha.

              tampoco se si por la noche me lo puedo dejar hecho y solo calentarlo o si hay que hacerlo al momento.

              en fin dudas y mas dudas ¡¡¡¡¡¡¡

              como vais vosotras? , Silvia esta ya Fran en el mundo , creo que era hoy el dia clave no ? muchos besos y muchos animos que vaya todo bien cariño¡¡¡

              Comment


                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                Hola chicas!! Ya veo que estamos todas igual, a David le empezaron ayer los puñeteros gases, pobrecito, está incómodo y llora a ratos desesperado, no sé qué hacer para aliviarle, hay algo que les podamos dar? Además ayer y hoy ha hecho menos veces caca, estará también estreñido, se le junta todo!

                Se admiten consejitos eh????

                Estrella los biberones para el viaje los puedes hacer con el caientabiberones en el coche, yo creo que es lo más práctico no? UFFF cuántas dudas tenemos las novatas eh?

                Cómo estáis todas las supermamis, atareadísimas no? A mí no me da tiempo a hacer nada y eso que todavía está mi marido con la baja paternal, veremos a ver la semana que viene cómo me las apaño que ya se incorpora al trabajo...

                Comment


                  BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                  Holaaaaa!!!

                  Estrella, no te puedo ayudar mucho con lo del biberón, sólo sé lo básico, dárselo inclinado para que en la tetina no entre aire y no pueda tragarlo. Yo a Hugo cuando suelta la teta le levanto para que le salgan los aires, pero he leído que con ponerle en vertical un par de minutos, basta, ni tan siquiera golpecitos en la espalda, sólo frotársela un poco, y si expulsa bien, si no, nada... Pero claro, eso es con la teta, con el bibe no sé si será igual.

                  Ah, Estrella, lo del estreñimiento, creo que el otro día lei en el otro foro que cambiando a una leche que tenía menos suplemento de hierro le mejoró el bebé a una chica. Puede ser, a mi me dio la pediatra unas muestras de leche y pone claramente que llevan suplemento de hierro, con lo que eso estriñe... A lo mejor podías probar otra marca...

                  Cuando le doy a Hugo el Blevit Digest, que se lo doy en bibe, también traga mogollón de gas, y creo que es porque no sabe coger bien la tetina. Yo tengo dos bibes de la marca Nuk, a lo mejor puedes probar con un bibe con tetina de otra forma...

                  Sol, Hugo no hace la misma caca todos los días, ahora lo que le pasa es que no hace caca por la noche... ¿?...

                  Chicas, yo creo que los gases no le molestan mucho a Hugo, esta tarde mientras estaba durmiendo le notaba un montón de gases en la tripita, pero el ni rechistaba.
                  Vamos, que yo cuando llora, lo enchufo a la teta, aunque haya terminado de mamar hace diez minutos, si es por hambre, pues come, y si no, pues por lo menos le consuela... Normalmente come, así que casi siempre que llora es por hambre. Cuando llora mucho por la tarde noche, es porque se pone nervioso y no se puede dormir de lo nervioso y lo cansado que está, hasta que no se relaja no hay manera... Pero no son gases, no.

                  Bueno, espero que mejoren vuestros problemillas, ya me contáis, ¿Eh?

                  Yo sin novedad, mi maridín tiene unos días de vacaciones y me va a echar una mano, así que me veréis mas por aquí. Además, vamos a comprar un portabebés, así aunque tenga que tener todo el día a Hugo en brazos, por lo menos puedo moverme y hacer alguna cosa... Ya os iré informando.

                  Silvia, espero que todo haya ido muy bien, cuando puedas entras y nos cuentas, ¡¡Un besazo!!

                  Comment


                    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                    ¿ Ya ha nacido Silvito29????

                    Comment


                      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                      Hola chicas

                      Estrella, yo tampoco te puedo ayudar mucho con el tema del bibe. Yo siempre utilicé los de la marca NUK, pero he leido que los del Dr. Brown y los de Tommy Pepee son los mejores para que los bebes no tengan cólicos.
                      Yo creo, como Sol, que los biberones los puedes hacer con el calientabiberones del coche, a medida que los vayas necesitando.

                      Mandarina, a Laura también le pasa que cuando no se puede dormir se pone nerviosa, entonces también le doy un poco el pecho y se calma . El lunes por la tarde estuvo en danza de las doce del mediodía a las siete de la tarde. No había manera de que se durmiera, lo intenté todo: mecerla en el capazo, acunarla en brazos, ponerla boca abajo en mis brazos, la cogíó mi madre, le di el pecho, le di el Blevit Digest (con una cucharilla porque no tenía el bibe esterilizado). Y cuando ya no se me ocurría nada más la bañé y le volví a dar el pecho y se me quedó frita.

                      Esta noche se ha despertado cada tres horas exactas de reloj. Menos mal que luego se ha ido quedando dormida que si no...
                      Laura tampoco hace caca siempre igual. Estuvo todo el fin de semana sin hacer hasta el lunes, y hoy, sin embargo, ha hecho dos veces.
                      Mañana tengo la visita del pediatra, a ver que tal.

                      Silvia, ¿ya tienes a Fran en brazos? Ya nos contarás cuando puedas.

                      Un beso

                      Comment


                        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                        Hola chicas, muy buenos dias!

                        Aqui estoy, desayunando una buena tostada con café con leche mientras mi bichino duerme!!

                        Creo que todas estamos padeciendo un poco de lo mismo: los gasecitos de nuestros bebés. Y creo que por eso se ponen tan impertinentes que no hay forma de que se duerman. Además al mío le empieza a pasar a partir de la sobremesa... por la mañana duerme mucho mejor. Eso si, sus 3 horas no las perdona, no es un niño que haya que despertarlo porque duerme plácidamente.... Las noches las seguimos pasando como podemos. Ya os digo, se despierta cada 3 horas y como se ve que está incomodo con los gases, se invierten 2 horas en que se vuelva a dormir otra vez, con lo cual vamos durmiendo a salto de mata. Yo también le compré el Blevit Digest y me llevo el bibi a la mesita de noche para darle sorbitos de vez en cuando.

                        Sigo dándole el pecho, pero cada vez va sacando menos. Lo que si he notado es que engancharse a la teta le calma mucho. Muchas veces no saca nada, pero la utiliza a modo de chupete y se queda fritito. Otras veces, como no saca, se cabrea y empieza a menear el pezón de un lado a otro y a refunfuñar.... vamos, pienso yo que es que no saca y que por eso lo hace!!

                        Me he dado cuenta también que desde que toma más bibi, le cuesta más hacer sus caquitas y se ve que esto también le incomoda.

                        Una pregunta chicas, ¿cómo llevais el tema de los kilos de más? A mi me sobran algunos, aunque ya me sobraban de antes de quedarme embarazada. La barriga la sigo teniendo flácida, y la faja post-parto me la pongo cuando me acuerdo! Alguna comentó de cremas reafirmantes, ¿conoceis de alguna que sea buena?

                        Jejejeje Nata2, supongo que "Silvito29" o Fran ya estará en brazos de su mami. Silviaaaaaaaaaaa, a ver si te recuperas prontito y puedes entrar a contarnos como fue todo y como es el pequeño Fran.

                        Bueno chicas, voy a ver si hago algo. Rosa, Estrella, Mandarina, Silvia Granada y Silvia29, muchos besitos a vosotras y a vuestr@s peques y muuuuuuuuucho ánimo!!!

                        Comment


                          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                          Hola chicas , como vais,

                          muchas gracias por vuestros consejos, esta tarde cuando venga mi marido me voy a escapar a prenatal y voy a comprar un calienta biberones para el coche.

                          chicas he comprado el blevit digest a ver si calma un poco a Alicia cuando le dan los gasecitos , pero vosotras como se lo dais , unos sorbitos de un bibe? , es que no quisiera darle mucho por si le llena y le quita el hambre,

                          se le da antes de las tomas o despues o cuando este molesta?

                          Yo las tomas de la noche las paso mal aunque solo tengo una , pero el problema no es la toma, ella toma pecho media hora y despues bibe , el problema es que despues del bibe le da siempre hipo y luego los gases y tarda entre una cosa y otra unas dos horas en volverse a dormir , por eso tengo panico a esa toma¡¡¡, a veces no se si dejarla dormir , pero entonces se queda muchas horas sin comer.

                          a los vuestros les da hipo despues del bibe, a las que les dais bibe pregunto? , es que a la mia le da siempre no se si es normal . menos mal que mañana tengo pediatra y le preguntare todo esto. a ver que tal vamos con el peso mañana. pues pasado mañana me voy a mi tierra y me gustaria irme mas tranquila con el peso de Alicia.

                          chicas he cambiado de leche a la nidina premium a ver si mejora, y Mandarina mañana le preguntare al pediatra lo de la leche sin suplemento de hierro.

                          chicas muchas gracias por vuestros consejos , mañana entrare si puedo pero despues voy a estar una semana fuera , asi que feliz navidad a todas , y a la vuelta os leo, muchos besos que esta va a ser una navidad muy especial , para mi la mejor de mi vida, un besito a todas.

                          Silvia seguro que ya tienes a tu Fran verdad? , bueno estamos a la espera de tus noticias .

                          Comment


                            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                            HOLA COMPIS, AY , CREI QUE NUNCA IBA A DAROS ESTA NOTICIA POR FIN SOY A MAMA. MI FRAN NACIÓ EL 13 DE DICIEMBRE PESO 3620GR Y MIDIÓ 51 CM . EL PARTO FUÉ REGULAR ESTUVE DILATANDO DESDE LAS 2 DE LA MAÑANA DEL VIERNES 12 HASTA LAS 7 DE LA TARDE DEL DIA 13 Y SOLO 4 CM , EN MEDIO DE TODO ETO ME PUSIERON GOTERO CON EL QUE A MI NIÑO LE BAJABAN LAS PULSASIONES. YO YA CON DOLORES DE PARTO Y NADA LO PASÉ FATAL CHICAS. AL FINAL CESÁREA , PERO BUENO MERECE LA PENA HOY ME HAN DAO EL ALTA ESTABA DESEANDO CONTAROSLO . MI NIÑO ES UN SOL ME HA COSTADO LA LACTANCIA PERO LO HE CONSEGUIDO MI NIÑO CHUPA SUPERBIEN Y ME LO HE TRAÍDO A CASA CON 3550 G AHORA YA SOLO NOS QUEDA ADAPATARNOS A CASA , YA OS CONTARÉ OS QUIERO BESOS

                            Comment


                              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                              Silvia29, ENHORABUENA CARIÑO!!!! Siento mucho que tuvieras que sufrir tanto durante el parto para al final, hacer cesárea. Pero bueno, lo importante es que ya tienes a tu Fran contigo. La lactancia es jodidilla, que me vas a contar! Pero como tú decías, el instinto de las mamis es el mejor alíado que podemos tener y sobre todo, el tener mucha paciencia.

                              Tengo a mi peque que está llorisqueando, jejejeje. Qué ilusión me ha hecho leerte, mi niña!!!!!

                              Un besote gordo a ti y a tu bomboncito, Fran.

                              Comment


                                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                                Perdon por la intromision, pero solo queria dar la ENHORABUENAAAAAAAAAAAA a Silvia29, que bien primor, no sabes como me alegro.
                                Disfruta de tu milagrito y descansa.
                                UN besazo enorme para todas (tambien se que habeis sido mamas recientes sermadre y limoncello, y alguna mas que se me escapa, seguro), asi que da un gustazo enorme entrar en el post.
                                Un beso muy muy muy fuerte para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X