BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Silvia!! Ya no te queda nada, yo creo que lo de tener la cesárea programada tiene que dar una tranquilidad...al menos sabes el día que nacerá tu hijita eh? Y no tienes que salir corriendo!!!!!

Comment

Pues la verdad es que si, que voy a ir tranquilamente, claro está, si no le da por venir antes, jeje. Además, no tienes que estar avisando, porque ya lo sabe todo el mundo.

Comment

Buenos días! Cómo está el clun de gorditas ROBOCOP?? Ay qué tipo tenemos eh? Yo cada vez que me levanto de la silla o del sillón voy andando a trompicones hasta que cojo el ritmo, jajajaja, un show vamos!

Mañana último madrugón para venir a trabajar!!!!! Bien! Ahora a descansar lo que se pueda que luego...no vamos a tener mucho tiempo.

Bueno espero que entréis a contar cositas vale? Besos

Comment

Di que si sol, lo que tienes que hacer ahora es descansar y guardar energías, que luego nos van a faltar con nuestros gorditos.

Comment

Ya ves Silvia! Luego no vamos a tener tiempo ni de rascarnos, jajajajaja, así que ahora a dormir y reponer fuerzas para lo que viene!!!

Gorditas!!! Dónde estás???

Comment

Buenos días chicas Robocop!!!!!

Gordita Limoncello presente!!!!!

Animo Sol, que ya no te quea naaaaaaaaaa pa mandar a esos a tomá por culiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jejejejejeje. Descansa mucho esos días, cuidate a ti misma, etc, etc....

Silvita!!! Nena que bien que ya sabes cuando será el gran acontecimiento!!! Ahora es cuando se va a ir poniendo interesante el post, jejejejejeje.

Pues yo ayer fui a hacerme los analisis para el estudio preanestesico asi que..............aisssssssssssssss, que ganitas de darle besitos a mi gordo!!!!

Comment

Así me gusta, haciendo acto de presencia Gordita Limoncello!!! Firrrrrrrrrrmeeeeeee!! jajajajaja, parece que estamos en la mili!!! Pues eso, que me queda 1 hora y media de hoy más las 7 de mañana y me dan "la blanca" (ya que estamos con términos militares...), jajajajaja, y a esperar la llegada de mi gordi, uyyyyy no veo la hora, aunque confieso que estoy un poco cagadita de miedito!!!!

Preanesias hechas ya!! Os dáis cuenta de lo que significa?? Ya mismo cambiado pañales, dando teti o biberon...ay qué bonito por dios!!!!!!!!!

Besos gorditos pa todas las gorditas!!!!!!!!!

Comment

De verdad, que emoción, ya queda muy poquito, si nuestros gorditos supiesen cuento hemos deseado que llegase este momento.....

Comment

Silvia yo creo que lo saben ya y lo van a saber más aún cuando vean lo pegajosas que estamos con ellos, todo el día besándolos, abrazándolos...

Mi sueño es que lleguen los domingos y lo metamos en la cama a jugar con nosotros, siempre me imagino esa escena de los tres y hasta el olor de mi hijo entremedias de nosotros...uy que se me saltan las lágrimas (p...hormonas!)

Comment

Hola chiacas, he entrado a leer lo que conversan y me entretuve tanto, jjijijij
                      Les mando besos a todas las mamis con sus pasos robocop, jajajaja

Marce

Comment

Hola chicas
                        pues yo tengo a mi marido más nervioso que yo. Se le nota un montón y eso que ya no es novato. Ayer por la noche me lo dijo, que yo estaba muy tranquila. Pero no te fíes, le dije, que en cuanto me digan la fecha ya veremos como reacciono.

Ayer también solucionamos el tema de la conservación del cordón. En principio yo quería donarlo pero al ir por privado hay muchas trabas. Al final hemos decidido guardarlo por privado, en una empresa que está en Portugal, y nos ha gustado porque te envían el kit sin ningún cargo y luego pagas una vez congelan la sangre.
                        Espero pagar y olvidarme para siempre....

¡Animo Sol! A ver si el lunes vas a poner el despertador sin darte cuenta....

Besos

Comment

He visto en otro post que enseñaban a poner smileys.

Este va dedicado a Sol:
                          http://www.cosgan.de/images/smilie/muede/g060.gif

Comment

Lo intento de nuevo:

Comment

Sol entonces este será tu emoticón que te representará, jajajaj
                              en el otro post Fryra le puso el mismo.

Comment

Hola gordis.
                                ¿Cómo van mis niñas Robocop? Je, je, je. (Me encanta el mote que nos hemos puesto, je, je, je). Yo también empiezo los monitores el lunes y supongo que no saldrá nada porque yo no noto contracciones. Por lo que he leido la siguiente es Alia (espero que todo vaya genial), y después Silvia (el 11, ya me lo apunto en la agenda, que sino.... con la cabeza que tengo llega final de mes y sigo preguntando por tu embarazo, je, je, je. Si es que soy un desastre!!!!!)
                                Sol, mañana tu último día. Jo, qué envidia de jefa!!!!! (por la anterior, claro porque la que tienes ahora creo que más que una jefa es la madrastra de Blancanieves!!!!!! Je, je, je)
                                Pues a mí me han regalado el cojín de lactancia. Es un poco aparatoso, pero ya sabeis "a caballo regalado no le mires los dientes" je, je, je.
                                Bueno chicas, un beso a todas.

Comment

Working...
                                X