Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?
Collapse
X
-
Veo que estáis con el tema de las guarderías... Bueno, yo ya estoy mirando colegio!!! Resulta que le queremos llevar a uno que nos pilla muy cerquita de donde vivimos, me habían contado que si queríamos que entrara en el curso en el que cumple los tres años teníamos que ir ya a apuntarle... Pues casi, casi... Hemos ido y tenemos que cumplimentar la preinscripción a partir de enero del año que viene... Y seguramente no entrará con tres añitos, sino con cuatro, porque para tres añitos no hay casi plazas...
-
Chicas, una PREGUNTA IMPORTANTE:
¿HABEIS COMPRADO ROPITA DE LA TALLA 0?
Es que mis amigas me recomendaron que le comprara algo, porque al principio la talla 1 les queda muy grande... Y resulta que me he liado un poco, pensaba que tenía ropa de esa talla, y resulta que estaba comprando ropa de 0-1 meses (56), y de que la talla 0 (50) no tengo nada... Hoy al meterla en la maleta me he dado cuenta!!!
Una vecina me ha dicho que puedo comprar en Prenatal, y que si luego no la gasto y está sin utilizar, puedo devolverla, pero a mi me gustaría lavarla primero... Me ha dicho que con cuatro bodys, tres pijamitas y un trajecito tengo de sobra... No sé que hacer...
Besazos!!!
Comment
-
Hola!!! De la talla 0 no tengo nada pero creo que no le voy a comprar pues se les queda pequeño enseguida, de la talla 0-1 mes si tengo algo pero necesito más cosas, haré recuento y apuntaré lo que me falta pues el sábado quiero ir de compras esto no se acaba nunca eh?), yo también estoy lavando todo, así que no podré cambiar nada si no le sirve...
El miércoles iré a la guardería a reservar plaza para cuando se me termine la baja, espero que al ser amiga de una de las dueñas me echen un cable, porque si no...no sé qué vamos a hacer y pagar a una chica sale por un pico!!!! En principio será pagando el total, espero que el año que viene me salga más económico si entra en plaza concertada, eso espero!!!!
Bueno gorditas, nos queda un día menos para ver la cara de nuestros chiquininos!!!!!!!!!!!!!!!!Besitos
Comment
-
Hola chicas, que tal
Mandarina pues yo le habia comprado casitodo de la talla cero y algunas cosinas de la talla 1.
De la talla cero llevo dos conjuntillos, dos pijamas y 6 bodys, y aún asi le voy a comprar un pijamita mas y otro conjuntillo, y ya nada mas , para las demas tallas me voy a esperar según vaya creciendo, aunque hoy le he comprado un pijamita precioso en el corte ingles de la talla 1.
ah te iba a preguntar Mandarina, sigues con el privado y SS a la vez? cuando vas a dejar la SS, se lo vas a decir o solo vas a dejar de ir? es que no se como hacerlo. si seguir hasta el final con los dos o dejar en algun momento de ir a la SS pues yo voy a dar a luz en el privado?
chicas no se si irme una semanita a mi tierra , lo que pasa es que me da miedo estoy ya en semana 31 y son 600km , aunque vaya en tren que esta muy bien , y si me dan contracciones alli y me mandan reposo y no puedo volver? ,,,,
no se si arriegarme , pero me apetece mucho ya que aqui no tengo ni amigos ni familia y mi marido trabajando.....sera peligroso?
bueno chicas me voy a andar un ratito.
Comment
-
perdón rectifico, he mirado y las tallas que tengo son de talla 0/1, estan son las que me venden en prenatal cuando pido para primera puesta, no se entonces si habria que comprar algo de la talla 0, pero las dependientas me dan esta talla cuando pido para el hospital.
pues ahora tengo la duda yo también y las demas que tallas estais comprando para primera puesta?
uf que lio, y aparte tengo de la talla 1.
Comment
-
Hola Chicas
yo toda la ropa que ya tenía es de la talla 0 (50 cms.) pero es que entoces, cuando la compré, no había tanta variedad en las tallas. Ahora he visto que se puede comprar de la 48 a la 56. La use en la clinica y en casa más de un mes. Todo depende de como nazcan los niños. Anna pesó 2850 y le tenía que doblar los puños. Pero es que si la ropa es más grande los pobres parecen fantasmitas.
Además según las tiendas hay diferencia en las tallas. El otro día compré un pijama de tres meses y cuando lo medí con otro que tenía en casa de talla 1 no había mucha diferencia.
Comment
-
pues vaya lio, entonces tendré que hacerme con alguna ropita de la talla 0, preguntaré en prenatal..
chicas tengo una duda con la lactancia, bueno mas que una duda es una preocupación . según estoy leyendo al principio me va a costar darle bien el pecho , hasta que tenga manejo y ponga al bebe en la postura adecuada y todo eso...
y mi preocupación es cuando esté en esa tesitura y empiecen a llegar las visitas.... , amigos de mi marido y demás, que vais a hacer vosotras? darles de mamar con todas las visitas delante?, yo preferiría que se salieran , pero a ver como se les dice con diplomacia y sin que se molesten, y como a unos si a otros no. porque seguro que las mujeres dicen que se quieren quedar.
Yo prefereria decirles a todos que se saliesen y ya esta ,?????
creeis que las visitas se molestan si les dices que si se pueden salir o que no pueden entrar porque estoy dando de mamar a la nena?
Comment
-
Hola Estrella
yo recuerdo que lo pasé bastante mal en la clínica cuando tenía que dar el pecho. Era ponerme y ya tenía una visita, pero bueno los hombres cuando entran y se dan cuenta, yo creo que por vergüenza, ya no se quedan ahí mirando. Pero yo también he estado pensando en ese momento, y al final he decidido no comerme el coco y sobre la marcha. Yo creo que solo debemos pensar en lo mejor para nuestros bebes.
Luego en casa si que tengo muy claro cuando tenga que dar el pecho me iré a la habitación, para estar más relajada, además es un momento muy íntimo.
Tenemos bastante suerte de que los bebes nazcan en invierno, porque en verano se sale más a la calle y te lo tienes que combinar de otra forma para darles el pecho. Yo tengo una amiga que el bebe nació en abril y ha tomado el pecho en todas partes, porque sus padres son de salir mucho. Yo le dije que realmente la admiraba pero también me daba cuenta de que sa veces se ponía nerviosa.
Comment
-
muchas gracias Rosa , pero yo se que me voy a poner bastante nerviosilla y me gustaria que se salieran todas las visitas , a ver si encuentro la forma de decirselo sin que se molesten.
ya en la casa tienes razón es mas facil porque me subo yo a la habitacion y ya esta , pero en la clinica es mas complicado.
Comment
-
Hola chicas! Por lo que veo tenemos las mismas preocupaciones, yo también quiero que cuando le de el pecho al niño no haya nadie delante, sólo su padre como mucho, así que yo ya lo estoy avisando a mis amigos y familia, para que luego no se molesten...aunque después ya veremos qué hacen! En casa, me meteré en la habitación haya quien haya de visita, vamos que me va a dar igual!
Comment
-
que bien Sol y como les avisas? se lo dices claramente? , yo casi preferiria que no fuera nadie a verme al hospital , asi no tendria que pasar por el momento de eharlos de la habitacion¡¡¡¡¡
pues voy a empezar a hacer lo mismo , a ver si no me da corte y les digo que cuando vaya a darle el pecho que no quiero que haya nadie en la habitacion, o algo asi.
Comment
-
Mira Estrella, yo es que soy muy directa sabes? Además con mi gente tengo confianza para decírselo con tiempo y como ya me conocen...pues saben que les hablo en serio, así que ya les estoy avisando, todavía tenemos tiempo, creo que diciendo las cosas claras y con tacto nadie tiene por qué ofenderse, creo que nuestra actitud es bastante respetable no?
Comment
-
Pues chicas, yo con mi familia no tengo problema, les dré que se salgan y punto. En el caso de la familia de mi marido, hablaré con él para que se lo diga en el momento, que si no mi suegra se queda alli hasta grabando vamos. A mi también me parece que es un momento muy intimo y no para estar con visitas.
Comment
-
QUE GUERRERAS ESTAS MAMIS, A MI ME DÁ IGUAL , PERO MI MARIDO DICE QUE LOS ECHARA A TODOS JAJAJA ES GUERRERO JEJEJ PERO SERÁ EL MEOR PAPI DEL MUNDO , ADEMAS ME DEMUESTRA TANTO SU AMOR HACIA MÍ Y HACIA EL NIÑO , QUE CREO QUE AHORA LO QUIERO MAS QUE ANTES. POR CIERTO COMO LLEVAIS EL TEMA DE LAS RELACIOENS SEXUALES YO FATAL, ADEMAS INAPETENTE TOTAL, MI MARIDIN ESTÁ QUE SE SUBE POR LAS PAREDES JAJAJAJA
Comment
Comment