BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

    pero buenoooooooooooooooo dónde estási?

    Comment


      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

      Hola chicas,

      sol que ya ve que has estado solita. Estoy de visita en casa de mi hermana y por eso me he desconectado un poco.

      Mi gordi aprendió ayer a hacer pedorretas y lleva todo el dia sin parar, está para comersela.

      Comment


        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

        up

        Comment


          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

          jajajajaja Silvia qué graciosa! David también las hace ya, son unos bombones eh? cada día hacen cositas nuevas...

          Pues yo os dejo por una semana o así, me voy de vacaciones hasta el domingo a casa de mis padres, con toda la familia. Que lo paséis bien

          No dejéis que se pierda el post por fa!!!!!!!!!!!!1

          Comment


            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

            Holaaaa!!!

            Es verdad, a mi también me está entrando nostalgia del embarazo, los primeros meses con el bebé estaba tan distraída que me olvidé por completo de lo que era estar embarazada, pero ahora vuelvo a ver barrigas por la calle a todas horas... Ay, ya me gustaría poder estar embarazada otra vez, ya... Pero debo dar gracias a la vida por este regalo tan estupendo que nos ha hecho. Estoy tan contenta de tener a mi bebe...

            Estuvimos ayer en la revisión de los cinco meses. La verdad la pediatra nos despachó en cinco minutos, yo creo que vamos a cambiar, porque en el mismo centro hay otros más agradables. Me dijo que empezara ya con los cereales, pero yo le pregunté que si no era mejor espera a los seis meses. Me dijo que muy bien, que no le importaba, que los cereales los suelen mandar porque con leche materna en exclusiva hay veces que se les acaban las reservas de hierro.

            Corto que llora.

            Comment


              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

              Mandarina, si no te convence cambiate y punto.

              Comment


                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                Que estaís muy perdidasssssssssssss

                Comment


                  BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                  No dejemos que se pierda el post, que me da mucha penita

                  Comment


                    BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                    Hola Chicas

                    pues si, Silvia, parece que las demás chicas están de vacaciones, ¿no?
                    ¿Que tal tu Laura? La mía casa día más divertida, me rio un montón con ella. Parece mentira tan pequeña y como va sacando su carácter.
                    Estoy deseando ir al pediatra el día 17 para ver que me dice, que ya estoy aburrida de tanto biberón.
                    Como ya estamos en Semana Santa, tengo que poner en marcha la "operación cuna" para la noche. Pero me da una pereza porque ahora duerme desde las diez hasta las seis y media, que le doy un bibe, y luego se vuelve a dormir hasta las diez y media de la mañana. Ya veremos cuando duema en su habitación.
                    Un beso

                    Comment


                      BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                      Hola Rosa, pues estas igual que yo, que me da una pereza cambiarla....además, resulta que la cuna que me prestaron es de 1,40*70 y tengo que comprar sabanas especiales, asi que hasta que no lo haga no puedo montar la cuna.

                      Con lo del biberón, seguro que en la próxima revisión te dicen que empieces con los cereales y a las dos semanas con la fruta. Laura tendría que empezar hoy con la verdura, ya toma por la tarde papilla de frutas con cuchara y en las otras tomas los cerelaes. Lo que pasa es que creo que voy a esperar un poco, porque sino me parece que va a tomar poca leche. Por cierto, la tuya ha empezado con los dientes? es que la mia creo que va a empezar pronto porque babea un montón y además yo creo que le molestan.

                      Un beso a todas y volved pronto.

                      Comment


                        BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                        Hola Silvia

                        Pues si, Laura babea muchísimo y tiene pasión por meterse las manos en la boca, a veces quiere meterse todo el puño. Ahora empieza a atinar a metese los mordedores en la boca, pero prefiere sus manos. Se lo comenté al pediatra y me dijo que así van descubriendo su cuerpo. Pero yo cada día le toco las encías por si acaso.

                        Por cierto, ¿los cereales también se los das con cuchara?.

                        Un beso

                        Comment


                          BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                          Hola Rosa,

                          los cereales se los das en el biberón, aunque se supone que poco a poco se los tienes que ir dando mas espesos hasta llegar a una papilla clarita. Yo por las noches el resto que queda al final que se pone mas espeso si se lo doy conb cuchara, pero el resto en el bibe.

                          Un besote

                          Comment


                            BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                            A PARTIR DE CUANDO SE UTILIZA YA LA CUCHARA? ESTOY UN POCO DESCONECTADA MI PAPA ESTA MALITO Y NO PUEDO CONECTARME MUCHO. MI BEBE IGUAL SOLO TETAAAAAAAAAA
                            A VER SI LA CUCHARA LE GUSTA O NO SE QUE VOY A HACER . LAS QUE TRABAJAIS YA COMO OS VA? Y LOS BEBES QUE TAL LO LLEVAN?

                            Comment


                              BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                              HOla Silvia, yo creo que al darle el pecho te dirán que empieces mas tarde con la alimentación complementaria, pero lo normal es que empiece con la fruta sobre los 5 meses y medio.

                              Un beso

                              Comment


                                BETAS DE MARZO POSITIVOS...Y DESPUES...?

                                Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X