REGLA DESPUES DE LEGRADO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

REGLA DESPUES DE LEGRADO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    REGLA DESPUES DE LEGRADO

    Santander, como ya has leído yo tuve un aborto el día 26 de Agosto, con legrado y como no me bajaba me dijo el gine que me pusiera dos ovulitos de 200 mg. de Utrogestán por la noche (progesterona) y que a los 6 días los dejara y que la regla tendría que bajarme como máximo en 10 días y que suponiendo que estuviera embarazada no me bajaría y que si pasaba ese plazo, me hiciera un pipitest y si salía negativo, habría que hacerme estudio hormonal. Bajarme me bajó, pero tan escasa tanto de cantidad como de duración y sin ningún dolor, que me mosquea, a ver si estoy preñi y al dejar la proge he tenido un pelín de sangrado, como muchas preñis....ays, de ilusión también se vive!!
    Ahora estoy en el trabajo, pero cuando llegue a casa, intento hacerme con mi gine a ver qué dice, pero sé que me dirá que me haga un pipitest y luego tal vez una analítica hormonal. Igual mi menopausia se acerca, pero tan de repente...no sé...Ya os cuento.
    Yo que tú llamaría al gine, igual te receta la progesterona también. Ya nos dices qué tal.

    CHICAS, entrad a contar vuestras experiencias o vuestra opinión por favor.

    UN BESOTE A TODAS!!

    Comment


      #32
      REGLA DESPUES DE LEGRADO

      UP

      Comment


        #33
        REGLA DESPUES DE LEGRADO

        up

        Comment


          #34
          REGLA DESPUES DE LEGRADO

          Buenos días chicas,

          Os cuento que finalmente logré hablar con el gine y me dijo que el Jueves por la mañana me hiciera un test de embarazo y que por la tarde me haría una eco para ver si se correspondía al día del ciclo en el que me encontraba.
          Lo que me mosquea es que el día 13 de Octubre me hicieron una ecografía y me vieron que tenía el endometrio como para tener regla y aún no había empezado con la progesterona, o sea que eso se tiene que descamar y eliminar de algún modo y con lo que he expulsado no creo que se haya limpiado.
          Además tengo los pezones doloridos y molestias de regla, ah, y anoche me hice un test de ovulación de los que tenía por casa y me salió positivo, no entiendo nada, ovulando ahora? a 3 días después de la regla? Habrá que esperar al Jueves...me siento como en la betaespera...ja,ja,ja...

          SARA, SANTANDER, cómo estáis vosotras?
          BESITOS!!

          Comment


            #35
            REGLA DESPUES DE LEGRADO

            DELCAR!!!, oye he escuchado que si estas embarazada el test de ovulacion da positivo, yo de ti ni el jueves ni nada me hacia un test ya, aver si vas a estar embarazada, imaginate que alegria!!!!!!
            No sé como puedes aguantarte.
            En el caso de que no estuvieras embarazada que raro todo, no?

            si te animas y lo haces cuenta cuenta
            besos

            Comment


              #36
              REGLA DESPUES DE LEGRADO

              SARA, ojalá fuera así! pero creo que va a ser que no, no sé, es que es casi imposible con mi edad, pero todo puede suceder, quién sabe...
              He pedido esta mañana unos test por internet que seguramente tendré mañana. En cuanto lleguen me hago uno, o si no, el Jueves a primera hora que dicen que es mejor.
              Referente al test de ovu, yo también he oído eso, pero esta mañana me he enterado por internet que no era un positivo claro, ya que la rayita era rosadita clarita, y para un positivo positivo tenía que ser de mayor o igual intensidad que la raya de control.
              En fin, paciencia....pero tengo el pecho dolorido y tenso y molestias tipo regla, igual es que se me acerca la ovulación...
              A tí qué tal te va la regla?

              UN BESO

              Comment


                #37
                REGLA DESPUES DE LEGRADO

                Hola, pues no es muy abundante como la esperaba..
                Ayer manche bastante, y hoy ya va reduciendo, ya ni me acordaba de lo que era la regla!
                Mañana tengo gine del privado a ver si me dan ya una explicacion de lo que me paso, ya te contare.
                En cuanto te hagas un test dime algo, ojala tengas suerte, besos

                Comment


                  #38
                  REGLA DESPUES DE LEGRADO

                  SARA, me alegro que lleves bien la regla. Cuándo volvías a empezar?
                  Yo no me he hecho test porque los he pedido por internet a Unitest y todavía no me los han traído, pensaba que me llegarían hoy, los pedí ayer y me los mandaban por correo urgente desde Zaragoza, así que, tendré que esperar a mañana ya. Ya diré algo.

                  BESITOS!

                  Comment


                    #39
                    REGLA DESPUES DE LEGRADO

                    Hola, en cuanto te lo hagas me lo dices, que nervios!!
                    besos

                    Comment


                      #40
                      REGLA DESPUES DE LEGRADO

                      Hola guapa,

                      Todavía no me han llegado los tests! joo, a ver si llegan hoy porque si no, iré esta noche (tengo hora a las 9, buf) al gine toda nerviosa y expectante por si ve algo. Hay ratos que pienso que no lo estoy, que sería demasiada suerte, me digo que es casi imposible, pero hay otros que pienso que por qué no, que todo puede ser y además me acompañan sin cesar las molestias de regla y de pecho y a ratos el estómago revueltillo, pero soy consciente que también puede influir la mente y me lo esté creando todo yo...Jo, el dolor, sensibilidad y tirantez del pecho, sobre todo de los pezones, es muy fuerte a ratos y si no estoy preñi, tiene que ser algo seguro, ovulación o yo qué sé!! ja,ja...qué nervios!!
                      Ya te cuento?

                      BESITOS!!

                      Comment


                        #41
                        REGLA DESPUES DE LEGRADO

                        HOLA!!!
                        Mucha suerte para la eco, en cuanto llegues me cuentas que nervios!, a ver que tal
                        te pongo velitas
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        besos

                        Comment


                          #42
                          REGLA DESPUES DE LEGRADO

                          Sara, no hay milagrito. Son desarreglos provocados por el aborto. Dice el gine que cuando me vieron en la s.s. no lo verían bien y seguro que no tenía casi capa de endometrio para eliminar, por eso la regla tan escasa. Dice que tengo un ovulito de unos 13 mm. que entre 4 y 7 días saldrá, si es que sale, porque me dice que igual tengo algún desarreglo este próximo ciclo. Mi endo medía 9mm. y correspondía todo a la fase pre-ovulatoria. El dolor de tetis y de regla es por altibajos hormonales y seguro que mi coco tiene algo que ver también, porque hoy me duele menos! ja,ja,ja... cómo somos!!
                          Ah, y me acaban de llegar ahora los test que pedí!! a buenas horas! Menos mal que ha habido algo de lío y no me lo han cargado en el banco (al menos de momento) y me ha salido gratis, a ver si tengo ocasión de gastarlos y ver las famosas dos rayitas!!
                          Bueno, guapa, que a la próxima es la tuya!! Ánimos y besitos!!

                          Comment


                            #43
                            REGLA DESPUES DE LEGRADO

                            Joo, que pena... pero bueno no pierdas la esperanza que nunca se sabe, seguimos probando a ver si tenemos suerte
                            besos

                            Comment

                            Working...
                            X