REGLA DESPUES DE LEGRADO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

REGLA DESPUES DE LEGRADO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    REGLA DESPUES DE LEGRADO

    HOLA GUAPA, AUN NO ME HA BAJADO PERO ES QUE LA SIENTO AHI APUNTITO.... DE TODOS MODOS TENGO CITA EN EL GINE DEL PRIVADO EL MIERCOLES, QUE ESPERO QUE PARA ESE DIA YA HAYA BAJADO!!
    COMO ESTAS?
    ESPERO QUE TODO BIEN
    BESOS

    Comment


      #17
      REGLA DESPUES DE LEGRADO

      SARA, ya he empezado a manchar, muy poquito pero ahí está, es que a mí me cuesta un poco que baje bien. A ver si no viene muy dolorosa y abundante...Si tienes síntomas, no tardará mucho, y si no, el gine ya te recetará algo, tranqui...

      BESOS!

      Comment


        #18
        REGLA DESPUES DE LEGRADO

        bien ya queda menos, ya paso la primera para ti....
        cuando vuelves a empezar?
        tienes conges?

        Comment


          #19
          REGLA DESPUES DE LEGRADO

          SARA, yo no lo intento más. Tengo un conge, pero mi maridín y yo hemos decidido dejarlo ya, se sufre mucho y el tema económico también va en contra. Además yo acabo de cumplir ya 49 años, rozo el límite permitido para hacer tratamientos. Tenemos dos hijas yo y un hijo él de otro matrimonio, ya son mayores y nos apetecía tener uno en común. Lo hemos intentado una vez y no salió y esta que sí que me quedé fue con un conge de 5 días, pero no pudo ser.
          Y tú? cuándo empiezas? tienes conges? hijos?

          BESOTES!!

          Comment


            #20
            REGLA DESPUES DE LEGRADO

            Ahora que leo tu historia ya la conocia.. lo que a primeras todos los nicks me suenan pero no os relaciono, pero las historias las conozco todas, llevo en este foro unos tres años y leo mas que escribo......
            Pues yo es mi segundo aborto con 21 semanas en 10 meses, imagina como estamos, en el hospital cuando aborte esta vez le dije a los medicos que me la sacaran a la niña como fuera que me daba igual que no queria tener mas hijos, pero es algo que se dice al momento, porque al dia siguiente ya estaba pensando en cuando volver a empezar.
            Tengo 3 congelados, es la primera vez que tengo en 4 icsi que llevo ya, por eso no estoy muy animada en que vaya bien, pero bueno al menos lo intentare, mi marido no queria volver a empezar hasta dentro de 3 o 4 años, pero yo no tengo ilusion en estos momentos como para esperar tanto, necesito estar embarazada y que salga ya bien de una vez. No tengo más hijos, tengo 28 años y yo queria ser madre joven.
            Habiamos pensado (bueno mejor dicho he pensado), en probar en enero con los conges, lo que me tengo que informar como funcionan, y si tengo que ir antes a valencia, ya que yo vivo en ibiza, tambien dependera en todo caso de la regla, porque me han dicho que espere 2 o 3 reglas, y ya estamos casi en noviembre y no he pasado ninguna.
            besos

            Comment


              #21
              REGLA DESPUES DE LEGRADO

              Hola Sara,

              Buf ya estabas de 21 semanas!! qué fuerte!! Yo solamente estaba de 6 y encima el segundo, entiendo perfectamente como estaréis y además sin tener ningún hijo... Bueno, he leído mucho en este forito y veo que si tienes paciencia, y desgraciadamente dinero, al final lo consigues.
              El tto. con conges es fácil y más económico.
              Ánimo y mucha suerte guapa!!

              UN BESAZO!

              Comment


                #22
                REGLA DESPUES DE LEGRADO

                gracias, aqui me tienes para lo que quieras
                besos

                Comment


                  #23
                  REGLA DESPUES DE LEGRADO

                  Igual te digo guapa!

                  UN BESAZO!

                  Comment


                    #24
                    REGLA DESPUES DE LEGRADO

                    Hola chicas!

                    Estoy preocupadilla. Mi regla ha sido muy escasa y ha durado tres días solamente, bueno siempre me suele durar 3 días y no es demasiado abundante, pero sí tengo un día bastante fuerte y ahora nada de nada. Cuando me hicieron la eco me dijeron que el endo estaba bien, como para tener regla y no entiendo como después de dos meses sin tenerla haya sangrado tan poquito. A alguna le ha pasado? Yo que estaba preocupada por si me venía muy abundante y dolorosa...

                    BESITOS A TODAS!!

                    Comment


                      #25
                      REGLA DESPUES DE LEGRADO

                      HOLA!!, esta a punto de bajarme ya, al fin.....
                      lo noto porque me sale el flujo un poquito oscuro y ya me duele mas la tripa, que susto tenia que no bajaba y el miercoles hace 2 meses justos!!
                      Lo que si te ha venido poca cantidad puede ser,no tiene porque se abundante si hace dos meses que no la tenias, es una regla normal, si nos ha tardado mas es porque hemos ovulado mas tarde. Ya te contare como se presenta la mia.
                      Tenia unas ganas ya de que bajara para olvidarme un poco del tema, porque asi venga a contar los dias desde el legrado, y se me hace muy duro.
                      Besos

                      Comment


                        #26
                        REGLA DESPUES DE LEGRADO

                        Hola!!

                        SARA, me alegro que esté ya a punto de bajarte. Ya me contarás qué tal va. Yo sigo mosqueadilla, porque ha sido una regla super escasa, podría haber pasado perfectamente con salvaslip, pero me ponía compresita por si se animaba, pero nada de nada, y solamente tres días. Estoy cabilosa porque no sé si será algún problemilla hormonal o .... tal vez, solo tal vez y sería un milagrón enorme, pudiera estar embarazada, sé que es superdifícil a mi edad, que mis ovulitos están viejitos ya, pero...nunca se sabe, han habido casos....qué ilusa soy!! ayss! en fin, a ver si este mediodía llamo al gine.

                        CHICAS, por favor, aportar vuestras opiniones y experiencias en casos parecidos.

                        MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA! BESITOS Y SUERTE A TODAS!!

                        Comment


                          #27
                          REGLA DESPUES DE LEGRADO

                          Por favor, alguna que me diga algo....
                          Estoy llamando al gine y no me coge el teléfono; seguiré insistiendo.
                          Creéis que vale la pena hacerme un pipitest? No quiero hacerme ilusiones, pero sin querer me las hago, es inevitable, joo

                          BESITOS A TODAS!!

                          Comment


                            #28
                            REGLA DESPUES DE LEGRADO

                            Hola, al final has hablado con el gine?
                            No es malo que te hagas ilusiones, claro que podrias estar embarazada, porque no?
                            Yo ayer cuando empece a manchar me hice un pipitest porque tambien la note rara, salia marroncito y poca cosa, asi me quede más tranquila..
                            Y no estoy manchando casi, esta mañana me he tenido que tumbar despues de limpiar porque me dolia bastante, pero ha durado poco rato el dolor, menos mal!!
                            Cuentame cuando hables con el gine, y animo guapa
                            besos

                            Comment


                              #29
                              REGLA DESPUES DE LEGRADO

                              No he podido hablar con él. Mi regla, además de ser muy muy escasa, no me ha dolido nada de nada y esto no es normal en mí. Cuando me recetó los óvulos de progesterona porque no me bajaba, me dijo que me podía bajar hasta en diez días después de dejarlos, y si no bajaba, que primero me hiciera un test de embarazo y si salía negativo que me haría estudio hormonal. Creo que va a ser eso, que me hará un estudio hormonal, pero primero igual me tengo que hacer un pipitest, que será tirar el dinero, en fin...
                              Ya te contaré guapa!

                              ALGUNA MÁS CHICAS, POR FAVOR!!

                              Comment


                                #30
                                REGLA DESPUES DE LEGRADO

                                Hola, estoy en una situación parecida a la vuestra, tengo 37 a ños y el día 15 de septiembre tuve un sangrado debido a un aborto bioquímico cuya beta fue el 8 de septiembre de 24,96 y el 12 de septiembre de 7, es decir que el valor fue bajando hasta que acabó en el aborto. Hoy es día 27 de octubre y aún no me ha bajado la regla, ya se que tengo que esperar pero se me hace mucho tiempo. He llamado al ivi y me han dicho que
                                el cuerpo se desregula tras un aborto bioquímico y que tengo que esperar un poquito más, al menos hasta el final de esta semana.
                                gracias y mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X