REGLA DESPUES DE LEGRADO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

REGLA DESPUES DE LEGRADO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    REGLA DESPUES DE LEGRADO

    Hola guapa, hacia tiempo que no sabia de ti, que tal estas? No tengo ni idea de lo que preguntas pero llama al medico y que te diga. Un besito, Sonia

    #2
    REGLA DESPUES DE LEGRADO

    Hola guapa, hacia tiempo que no sabia de ti, que tal estas? No tengo ni idea de lo que preguntas pero llama al medico y que te diga. Un besito, Sonia

    Comment


      #3
      REGLA DESPUES DE LEGRADO

      Gracias sonia, como estas?
      espero que este todo genial.
      Yo voy tirando como puedo, es muy duro pero intento no pensar mucho sino me derrumbo, quiero hablar con algun medico del ivi para ver cuando me recomiendan ellos probar con los conges ya que mi doctora esta de baja maternal hasta enero..
      gracias por acordarte de mi
      besos

      Comment


        #4
        REGLA DESPUES DE LEGRADO

        Yo estoy bien guapa. Supongo lo duro que es por lo que has pasado, ojala tengas mucha suerte con los coges y todo vaya muy bien esta vez, te lo deseo de verdad! Un besazo

        Comment


          #5
          REGLA DESPUES DE LEGRADO

          gracias guapa.
          A ver si ya tengo suerte, que dos veces en un año y las dos con 21 semanas es como para pegarse un tiro o como minimo tirarse del balcon....
          besos

          Comment


            #6
            REGLA DESPUES DE LEGRADO

            Sara cielo, a mi me vino sobre los 30 dias, ya no lo recuerdo con precisión, pero se q decian q viene entre los 30 y 40 aproximadamente, no te obsesiones, pero si no te baja en una semanita... yo me haria un pipitest... ya sabes q mujer legrada, mujer preñada y como hemos visto por aki los milagritos existen... Pero si te acaba viniendo te deseo toda la suerte del mundo para ir a por los conges, te lo mereces, y como a mi me dijeron este finde, la mala suerte tambien se acaba, asi q ahora nos toca la buena, vale?
            Un fuerte abrazo

            Comment


              #7
              REGLA DESPUES DE LEGRADO

              SARA YO PEDIRIA QUE ME HICIESEN UNA ECO, A MI ME PASO DESPUES DEL LEGRADO Y MI PROBLEMA ES QUE SI HABIAN BAJADO DOS REGLAS PERO SE HABIA TAPONADO LA SALIDA. NO PASO NADA EN LA MISMA VISITA PUSIERON UNA CANULA Y SALIERON MIS 2 REGLAS ESTANCADAS.TU PIDE UNA ECO ,POR QUE TAMBIEN PODRIAS ESTAR EMBARAZADA.

              Comment


                #8
                REGLA DESPUES DE LEGRADO

                Hola guapa!!!.. la verdad es que no sé que decirte como sabes mis ciclos después de mi aborto fueron muy raros, pero quería mandarte un abrazo y mucho ánimo.

                Comment


                  #9
                  REGLA DESPUES DE LEGRADO

                  gracias chicas, mach me has asustado.... el 29 tengo cita en el gine ojala que ya haya bajado para esa fecha, que miedo si esta taponada la salida!!

                  otro abrazo para ti ev@ a ver si nos vemos por messenger.

                  anneta65 ojala que me quedara embarazada natural, pero creo que los milagros no estan echos para mi.

                  besos para todas

                  Comment


                    #10
                    REGLA DESPUES DE LEGRADO

                    HIJA NO ERA MI INTENCION,, LO SIENTO MUCHO,, A MI ME PASO ESO PERO YO ME LO DEJE MUCHO CASI 50DIAS ,ADEMAS NO FUE NADA, CON LA CANULA DE LA TRANSFER ME LO VOLVIERON ABRIR. Y TAMBIEN ES QUE YO TENGO EL CONDUCTO MUY PEQUEÑO. SARA LO SINTO MUCHO DE VERDAD, LO SIENTO.

                    Comment


                      #11
                      REGLA DESPUES DE LEGRADO

                      no te preocupes, es que yo me asusto con nada... despues de tanto sufrimiento....
                      La cosa es que tengo sintomas pero no termina de bajar, supongo que estara a punto.
                      besos

                      Comment


                        #12
                        REGLA DESPUES DE LEGRADO

                        Sara yo estoy como tú. Mi legrado fue el día 26 de Agosto y como no me bajaba, el Martes siguiendo instrucciones de mi gine, empecé a ponerme dos ovulitos de progesterona (Utrogestán) por la noche, hasta el domingo y luego a esperar que me baje, que dice que entre 2 y 4 días es lo normal, pero que puede tardar hasta 10 días.
                        Coméntalo con el tuyo.

                        BESITOS!!

                        Comment


                          #13
                          REGLA DESPUES DE LEGRADO

                          Hola Delcan, no sabia que estabas en mi misma situacion, es que he estado muy desconectada, mi aborto con legrado fue el 29 de agosto, vamos a la par...
                          pues si no me baja esta semana a ver si la llamo y se lo digo, porque quizas esperar hasta el 29 es demasiado, no?
                          gracias guapa
                          besos

                          Comment


                            #14
                            REGLA DESPUES DE LEGRADO

                            Hola Sara,

                            Yo creo que deberías ir ya, porque si no te ha bajado naturalmente ya...creo que necesitas una ayudita. Yo terminé anoche con los 6 días de progesterona y ahora a esperar que baje.
                            Creo que si esperamos mucho, luego la regla es más abundante y dolorosa, ayss, a ver qué tal viene... o si tuviéramos un milagrito, je,je...soñar es gratis!!

                            SUERTE Y UN BESOTE!

                            Comment


                              #15
                              REGLA DESPUES DE LEGRADO

                              Sara, cómo sigues? te ha bajado ya? Yo terminé el Domingo con la progesterona y estoy esperando que baje, que me da algo de miedo porque seguro que vendrá más abundante y dolorosa que normalmente.

                              BESOS!

                              Comment

                              Working...
                              X