Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Quedada a BCN... a ver si lo logramos...
Collapse
X
-
A todas!!!!!!
Lo de la cafetería a la par del Jamaica me parece bien, creo que va a ser más fácil encontrarnos... necesitamos un cartelito o una clave para reconocernos.... que les parece si todas vamos con una camisa blanca y un lacito del color que sea atado a la muñeca derecha... digo, así lo hacemos también más divertido.... bueno... confirmen...
un beso a todas,
Jess
Comment
-
Hola chicas ultimamente entro muy poquito pero tal vez si me dejais apuntarme intento ir.
Vivo a 40Km de Barcelona pero la ILla Diagonal me va bien, salgo de trabajar a las 5 y supongo que a las 6.......si el trafico lo permite, podria estar alli, que decis ¿me dejais apuntarme?.
Comment
-
Por supuesto que te puedesa anotar, que esta quedada es totalmente abierta a todas las que quieran....
1. Jess--- LLEGARÁ A LAS 14.00 PARA COMER.
2. Anneta65--- puede llegar sobre las 3.30 pm
3. Rosa72 ---- a partir de las 6pm
4. Farlita--- cafelito
5. Lmm--- comer y merendar, me adapto a la hora que sea
6. Quesito--- LLEGARÁ A COMER A PARTIR DE LAS 14.00
7. EHE----
8. Ioli---
9. Barca --- llegará a las 18:00
Chicas por favor actualicemos datos y confirmemos...
un beso,
Jess
Comment
-
Yo me ofrezco a dar mi número de teléfono para que cuando la gente vaya llegando llame y les decimos donde estamos, solo hay un problema y es que yo llego sobre las 15:30 y hay quien llega antes.
Por otro lado adjunto el enlace para ver el plano. Al lado del imaginarium, en la plana 1, hay una cafeteria que se llama "Petit grill de Vilaplana", es tipo self service, hay ensaladas, bocatas, postres, etc. y podemos salir a comer al jardin interior donde hay mesas y sillas. Que os parece?
http://www.lilla.com/cat/planol.php
Margari36, te va bien la fecha?
Comment
-
Hola, a mi el sitio es lo que menos me importa, lo importante es que podamos hablar y que según vaya llegando la gente pueda ir pidiendo. Si tu conoces el lugar y te parece bien, por mi Ok.
Yo llego antes que tú, haber si las que llegamos primero nos ponemos de acuerdo en una hora concreta...... en la puerta del restaurante.
Petonets. Olga
Comment
-
A mi me parece bien el sitio aunque espero que no llueva si no vaya ful.
Lo de reconocernos Jess propuso ir todas con camisa blanca y un lazo en la muñeca, yo lo de la camisa blanca vale pero lo del lazo no me voy acordar pero como voy con mi pitufina llevo un carro de color pistacho si os sirve de pista y ademas de un barrigon de aupa.
Petonets,
Comment
-
Hola a todas, la camisa blanca ya la tengo preparada y ya tomo nota del carro color pistacho de rosa72.
A mi me reconocereis aparte de las otras cosas porque llevo el pelo recogido en una cola y lo tengo oscuro y rizadiiiiiissssiiiiimmmmooooo.
Hasta luego,
Olga.
Comment
-
hola chicas, cómo hemos quedado al final para mañana? Yo vendré con la primera tanda, a que hora llegareis 2:00 o 2:30? y dónde nos encontramos? yo no tengo camisa blanca así que me pondré un vestido negro y el cochecito de mi niña es un CasualPlay negro/rojo. Yo pelo largo rizado y castaño claro.
Un beso y hasta mañana.
Comment
-
Hola a todas!!!!!!
Siento no haberme metido hoy todo el día pero ha sido de locos... pues nada ya está todo listo el lugar me parece fenomenal y tomo nota de todo y de todas.
La primera tanda llegamos a las 2:00 Lmm te esperamos allí...
camisa blanca y la que pueda se pone algo en la muñeca... yo soy morena, pelo negro y tengo unos quilos de más... siempre voy muy cargada con el casco de la moto, una mochila... y llevo un bolso blanco transparente con unas flores de colores...
Como soy de las primeras en llegar dejo mi móvil...
658435668
Un beso a todas y estoy super emocionada del encuentro de mañana,
Jess
Comment
Comment