ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANIMO CONSO !!!!!!

Comment

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Conso no pensarias q tu embarazo iba a ser sencillo verdad? pues eso unas complicaciones pequeñas al principio y luego 8 meses de tranquilidad

Comment

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

conso,guapa no te vengas abajo y haz lo que te digan reposo absoluto el finde e intenta distraerte lo lo que sea tele, libros,etc.que veras como tu beta va a ser un gran positivo y se te olvidara estos dias de angustia animo aqui me tienes para lo que necesites,ademas este finde podre estar mas al tanto tuyo que lo libro y estare en casa
        aaanimooooo y un beso.

Comment

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CONSO has reposo a mi amiga tambien la poso y ahorra tiene un niño precioso pero para tu amyor tranquiladad llama a la clinica haber que te dicen
          cuidate por favor besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss
          MAR

Comment

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

xicas muxas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya se vera+q sea loq dios quiera++++++++++

Comment

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

quieres venirte al chat

Comment

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Conso mucho animo, yo tambien manxe y la pase fatal todo el finde, no te preocupes haz reposo y quedate tranquilita,mirame a mi, yo ya me daba por perdida y tengo un+++++++++. lo mismo pasara contigo un beso y un abrazo muy cerca aqui estoy esperandote

Comment

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

conso, lo perdido, perdido esta, pero si puede haber un rayito de luz... no lo desestimes. Quien sabe, a lo mejor las chicas q han pasado por ello tienen razon, por eso no tienes q tirar la toalla. Q parece q tiene mala pinta?? bueno, pues tu tozuda de q ira bien,y el q la sigue la consigue.
                  No te rindas aunque lo veas todo negro y tomate la proge tal como te han dicho. Tu lo q te manden hasta q no veas el valor de la beta!!
                  un beso guapa

Comment

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CONSO NO TE MUEVAS DE LA CAMA PARA NADA EN TODO EL FINDE, Y NO COJAS NINGUN SOFOCO, MIENTRAS NO TE SALGA LA BETA NEGATIVA ESTAS EMBARAZADA. ASI QUE CUIDATE MUCHO, HAY MUCHAS CHICAS QUE SANGRAN Y MUCHO....... BSOS Y MUCHA SUERTE

Comment

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Conso tu tranquilita y trata de no darle vueltas a la cabeza, aunque ya sabemos que eso cuesta un poco. Todavía no sabes nada, asi que no hagas tus conjeturas antes de tiempo. Te envio toda la fuerza del mundo para que este fin de semana pase prontito y el lunes te den buenas noticias. Un beso muy fuerte.

Comment

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Conso, yo tb mancho un poquito marron al limpiarme, estoy esperando la beta pero el pipitest ayer fue positivo.
                        Cuandome quedé la otra vez también manchaba.

Comment

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ays que se me ha cortado...
                          Eso, que en las dos ovos he manchado y han sido positivos. Y hay muchas chicas asi. Tu reposa todo lo que puedas y verás como todo sale bien

Comment

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso, que en las dos ovos he manchado y han sido positivos. Y hay muchas chicas asi. Tu reposa todo lo que puedas y verás como todo sale bien

Comment

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X