Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
conso,guapa no te vengas abajo y haz lo que te digan reposo absoluto el finde e intenta distraerte lo lo que sea tele, libros,etc.que veras como tu beta va a ser un gran positivo y se te olvidara estos dias de angustia animo aqui me tienes para lo que necesites,ademas este finde podre estar mas al tanto tuyo que lo libro y estare en casa
aaanimooooo y un beso.
Comment
-
ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CONSO has reposo a mi amiga tambien la poso y ahorra tiene un niño precioso pero para tu amyor tranquiladad llama a la clinica haber que te dicen
cuidate por favor besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss
MAR
Comment
-
ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
conso, lo perdido, perdido esta, pero si puede haber un rayito de luz... no lo desestimes. Quien sabe, a lo mejor las chicas q han pasado por ello tienen razon, por eso no tienes q tirar la toalla. Q parece q tiene mala pinta?? bueno, pues tu tozuda de q ira bien,y el q la sigue la consigue.
No te rindas aunque lo veas todo negro y tomate la proge tal como te han dicho. Tu lo q te manden hasta q no veas el valor de la beta!!
un beso guapa
Comment
-
ESTOY MANXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Conso tu tranquilita y trata de no darle vueltas a la cabeza, aunque ya sabemos que eso cuesta un poco. Todavía no sabes nada, asi que no hagas tus conjeturas antes de tiempo. Te envio toda la fuerza del mundo para que este fin de semana pase prontito y el lunes te den buenas noticias. Un beso muy fuerte.
Comment
Comment