Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿
Collapse
X
-
Aysss, chicas que mis peques están vamos, guapos, guapos.
Ya tienen los dos su corazoncito latiendo a toda velocidad, lo he visto como parpadeaba, luego el gine me ha dicho que son tan pequeños que no podía colocarse encima para oir el corazón y yo toda loba con sus cachorros le he dicho que nos tomásemos todo el día pero que yo no me quedaba tranquila sino los oía, así que ahí me teneis armada de paciencia, arriba del potro, pero esperando.... jajajajaj
Al final lo he oido, ayyyyyy de verdad que lo mal que lo paso antes de ir, y lo contenta que salgo de la consulta jajajajaja.
Los dos corazoncitos latiendo a toda velocidad. ¡¡¡¡ Yo no se como me van a caber tantos momentos felices en el corazón¡¡¡¡¡¡
Y vosotras que?
Aneta, cuidate bonita, a mi también me pasa como a tí, que seguro he cogido unos kiltos, hoy sin falta me peso.
Caila ya nos contarás como va tu garabancito.
Ah, Octubre, ya he preguntado lo del alta a mi Dra. y me ha dicho que ellos la dan normalmente a las 7 semanas, pero que
a mi me van a llevar si no tengo objeciones hasta la semana 9.
Un besazo a todas
Comment
-
Octubre y Lola, me alegro mucho que ya hayais podido oir los corazoncitos de vuestros bebes, es fantástico, verdad?
Caila y tu? cuentanos como te ha ido, vale?
Yo estoy muy cabreada hoy, llevaba desde el lunes sin perder y hoy ooooootra vez... joeeeeee me voy poniendo muy nerviosa cada vez que lo veo, y me da mucho miedo que el viernes cuando vaya a la visita me den malas noticias.... que miedo¡¡¡¡¡ Ya os contaré.
Bueno, recuidaros mucho y disfrutad del embarazo.
Besos
Comment
-
Anneta, no te preocupes tu tan solo haz reposo, ya sabes que hay muchas mujeres que tienen perdidas en los primeros meses de embarazo, tranquila que seguro que esta todo en orden.
Lola a que si...., es super emocionante.
Yo la verdad es que me imaginaba que ya la semana que viene o la siguiente me van a dar el alta pues ayer me dieron la relacion de analisis que tengo que hacerme y me preguntaron si tenia médico ya.
Lo de los analisis me da una pereza......., pues me tengo que ir primero a un médico de cabecera de mi compañía para que me los receten y otro dia ir a hacermelos, no se ¿porque habiendomelo recetado un médico no me los pueden hacer con cargo al seguro que pago todos los meses?
De sintomas ando así, así....ya que el desconsuelo de estomago lo sigo teniendo, y además desde ayer la comida de almedio dia la vomito, y estoy bastante cansada, imaginaros como hago para estudiar mis oposiciones.
Caila ¿tu tambien tenias hoy eco no?, cuentanos..........
Agata, ¿como estás?
Y el resto, ¿porque no entrais y nos contais como lo llevais?
Un besote a todas
Comment
-
hola chicas.
hoy no es mi dia.
despues de estar bebiendo litros de agua... porque la que me mando la eco me dijo que la tenia que beber para que se viera bien. he tenido que ir al baño poruqe ya no podia mas, y encima no hacia falta... que mal lo he pasado.
luego resulta que el aparato de la eco no tiene el papel de la foto mal y que no me la pueden dar.
depues de estar esperando mi marido y yo un buen rato por fin me hace la eco......
tiempo casi dos minutos... como lo ois dos minutos .
para decirme" estas de menos" y luego "no estas de las 8 semanas que dices".
en ese momento ya queria matar al tio ese.
nada me dice que mide 19mm y que esta todo bien.
pero el corazon nada.
imaginaros como hemos salido mi maridin y yo, super cabreados.
luego al gine.......... se lo cuento todo y ve el imforme que le ha escrito el otro tio y me dice que esta todo muy bien que no hacia falta oir el corazon.......
sera para ti tio, eso mara mi es lño mas importante del mundo.
luego me dice que cuando me haga la de las trece semans sera distinta... si ya lo se.... que me medirtan el pliegue etc....
pero no estoy de trece si no de ocho y yo queria saver como va mi bebe y asi me he quedado mas acojonada.
pues nada le he pedio otra eco y me la voy hacer en otro lado a ver que tal.
tambien ya tengo cita en el hospital Quiron de Madrid con el medico Espinosa que dicen que es uno de los mejores.
me han dado hora pues no se porque que.... pero tengo para el dia 28 de febrero..... cuando las citas las estan dando para abril.
buno chicas espero que en la otro eco os pueda contar mejores cosas.
lola no sabes como me alegro de que por fin hayasa oido a tus bebes y es un sonido celestial.
un beso para todas y perdonar por meteros tanta murgas.
Comment
-
Siento mucho q hayas tenido tan mala experiencia Caila. De cuanto te han dicho q estas al final? Te coincide con las fechas del tto o no?
Bueno, sea como sea creo q haces muy bien de buscar otra eco y q te quiten este mal sabor q te han dejado hoy y ademas puedas oir el ansiado sonido celestial.
Muchos besitos y cuidaros mucho mamis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Caila, hija me imagino que estres te habrá causado, pues la veradad es que cuando una va al médico aunque le diga que tdo va genial siempre te queda algo de duda, y si encima el ecografo no va del todo bien, ya que si no has oido el corazon será porque lo tienen estropeado, seguro.
Tu tranquila que seguro que cuando te hagas la proxima eco lo oyes.
Yo he ido hoy a hacerme los analisis y menos mal que me ha llevado mi marido pues parezco un alma en pena, estoy muy cansada, con muchos nauseas y ya llevo dos dias que al mediodia vomito la comida.
¿Vosotras como vais?
besos
Comment
-
buenos dias chicas,
keria pediros permiso para incluirme enel club, uff k ilusion
ayer me dijo el gine k estaba de 8 semanas y k mi fpp era para el 29 de septiembre, lo nuestro ha sido milagrito y casi nos da algo al saberlo pk nos lo dijo el 3º gine al k ibamos ninguno lo habia visto ni sabian pk no me venia la regla....... ay k cosas
me admitis??
Comment
-
Por supuesto q si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenida y muchisimas felicidades por ese milagrito, vaya sorpresa, no??? Bueno, ahora a disfrutarlo mucho y cuidate q vas a ser mami ¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo hoy me encuentro bastante mal, entre dolor de cabeza, sueño y nervios para mañana... vaya coctel ¡¡¡¡¡¡
Por cierto hoy es mi cumplesemana número 9 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Paice imposible q dentro tenga a una mini personita ya...
Besitos a todas
Comment
-
Hola mis chicas.
Caila,no te preocupes hermosa que en la próxima eco que te hagan la disfrutas mucho más y si no haces como yo, no te bajes del proto ese hasta que no te lo hayan enseñado todo, todo, y todo.
Aneta ¿como vas con tu reposo chati?
Octubre, niña, no te acuerdas en estos momentos cuando estabas con la betaespera desesperada por no tener síntomas, ayssssss. A mi me han dicho que picoteando cada dos horas se van los mareos y creo que para las nauseas se toma cariban, Animo bonita y que solo sean unos días.
Marita, bienvenida al clus, ya tenemos dos milagritos el tuyo y el de caila ENHORABUENA.
Yo chicas el único síntoma que tengo es que me caigo de sueño, ahora mismo me duermo encima del teclado, jajajaj
Ya me han dado el resultado de los análisis y me han dicho que no soy inmune a la toxoplasmosis, después de haberme criado toda mi vida con dos gatos y un perro.
Pero no sabeis lo peor, que cuando llamé a atención médica para decirlo, me aconsejaron por teléfono que me deshiciera de ellos, casi me da algo, he puesto un post y las chicas me han contado sus experiencias, también he llamado al veterinario y me ha dicho que "eso es una burrada". O sea que aguantaré con mi gatito que esta noche se ha pasado toda la noche maullándome en la puerta de la habitación porque le encanta dormir a mis pies.
Ays que penita, todo sea por mis peques.
Un besazo y ya me contais.
Comment
-
Hola chicas, me alegra saber que seguis todas bien. Hace días que no entraba porque no he parado en casa (todo los días de compras y visitas).
Lola me alegro mucho de que hayas conseguido oir a tus peques, porque se hace un poco largo hasta la siguiente eco y has hecho muy bien en insistir al médico. A mí me paso lo mismo. Lo de los gatos no es tan malo, al igual que los embutidos porque a una de mis hermanas que le daba negativo en toxo se paso sus emabarazos con gatos y comiendo todo tipo de embutidos siempre y cuando los gatos esten bien cuidados y tengas cuidados. O sea que tu tranquila.
Caila siento que tu eco no haya sido completa. ¿donde te la has hecho? Hay veces que no dan con el día bueno del médico y lo pagamos nosotras. Yo también voy a pedir cita en Quiron, me puedes contar qué referencias tienes de ese médico y qué horario tiene.
Octubre yo también estoy con naúseas, pero no continuas y cansada pues no se pues estoy durmiendo un monton. A mi marido le hace gracia porque dice que disfruto de los síntomas cuando se los cuento a alguien, y es verdad.
Marita, bienvenida a este pequeño pero feliz post. Ya nos contaras de donde eres.
Anneta, tú tranqui, ya veras como te dicen que hagas vida normal. No dejo de leer que es normal tener pequeñas pérdidas.
Me he comprado el libro "Qué se puede esperar mientras se está esperando" y es genial. Vienen todas las respuestas a todas nuestras dudas. De los síntomas, etc. y todo muy bien explicado.
Un besazo para todas y FELIZ SAN VALENTIN.
Comment
Comment