Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿
Collapse
X
-
Agata me alegro mucho que hayas oido ese sonido ta angelical. cuaidte , y preguntale como el acalculado lo de la fecha.
anneta ya 8 semanas como pasa el timpo. y que bien sin manchar que sigas asi. cuando tienes eco?
yo estoy ya de 6+1 y ya mem queda menos para ver y oir a mi beybi. que ganas.
no me joda.......s con lo del ano. que ami slo de pensarlo se me aprieta ni se muebe. y para que lo miran? si virgenes ya no somos.( y yo por lo menos ni lo quiero ser)
un beso guapas
-
Buenos dias, caila perdona por no haber entrado.
¿como seguis?, yo hoy me encuentro regular, ya que desde que me he levantado estoy bastante mareada. He pasado varios dias que lo unico que tenia era mucha sensacion de vacio en el estomago y me da miedo el estar comiendo mucho pues no me gustaria engordar demasiado, aunque ahora mismo la verdad es que lo que he hecho es adelgazar un par de kilos.
Mañana tengo mi segunda eco, y tengo muchas ganas, ojala ya veamos el corazoncito.
Besos
Comment
-
Buenos días chicas, yo tampoco entro mucho, pero veo que, además de no ser muchas, no solemos entrar muy amenudo.
Este fin de semana no he parado de tener a gente en casa. Estoy un poco hasta el gorro. Espero que estos días sean más tranquiitos. Todos han venido a darnos la enhorabuena y la verdad que se agradece, pero no podeis imaginaros como se me ha quedado la despensa.
Lo peor de todo, es que estoy con alergia (creo que a las arizónicas) y no dejo el pañuelo y de estornudar. No se lo que puedo hacer, imagino que nada.
Octubre no te preocupes ya te pondras al día de comidas, ahora es normal y ya veras que cuando oigas el latido te quedaras mucho más tranquila,
Caila, cuando tu eco?
Bueno a ver si contais más cosas, os encontrais bien?
Un besote
Comment
-
hola chicas.
ya creia que nadie iva a entrar para contarnos como vais.
octubre es normal que estes asi a mi me pasa que tengo un dolor en la boca del estomago y no puedo ni dormir bien.
mañana seguro que ya oiras al corazon ... de cuanto estas ya?
agat, te compredo ... la gente no ve que tu tienes que estar mas descansada pero eso les da igual. vete preparando cuando benga el bebe ya veras ya puedes poner las cosas claras que si no , no te van adejar ni dar el pecho.
chicas estoy mirando para dar a luz en la clinica Quiron de Madrid la gente habla muy bien de ella y no se que hacer.
el miercoles ya tengo la primera eco por mi gine y ya estoy de 8 semanas y eso es lo que no me gusta nada. bueno ya nos iremos contando. besitos
Comment
-
Hola guapas,
Pues yo sigo perdiendo aunque muy poquito, espero que el viernes, que es cuando tengo eco y 1ª visita con la obstetra, me deje en reposo relativo por lo menos. Esto es muy aburrido y a mi me pasa al revés que a octubre, yo he cogido un par o tres de kilos porque de no moverme y tener un vacio en el estomago cada tres horas (no falla, eh) que no se va si no como, pues es lógico que coja peso, aunque hoy he empezado un régimen que trata de no mezclar lípidos con hidratos y se come de todo y funciona.
Yo tambien estoy un poco mareada hoy, igual es porque ha bajado la presión atmosferica, no se.
Octubre ya nos cuentas como ha ido la eco, vale?
Ayyyy q fuerte creo que mi familia va a aumentar... jajajaja estoy escribiendos y por casulaidad he pillado a mis periquitos pasandoselo bien... ya me entendeis... jajajaja q bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos
Comment
-
Buenas,
pues nada que llevo un diita que estoy como un trapo, supercansada, el mareo parece que es mas leve, pero como estoy estudiando unas oposiciones cada vez que me pongo con los apuntes me entra una soñera que no veas.... a este ritmo no apruebo.
Oye, ¿cuando debo de pedir cita con un ginecologo que no sea del ivi?, supuestamente estoy de 6+3, os cuento, yo en Córdoba tengo mi ginecologo en el cual confio plenamente y se que cuando lo llame se va a alegrar mucho de mi embarazo, además mi intención es dar a luz allí que es donde tengo toda la familia, pero claro, aquí en Castellon tengo que tener uno por si las moscas y como no conozco a nadie, no se si cuando llame a alguno me van a echar la bronca por haber dejado pasar tanto tiempo.
No se si me he explicado.....
Besos
Comment
-
Te puedo contar que en mi ultima visita me dieron el "alta" de reproducción, se ve que cuando te hacen la eco donde se oye el corazoncito ya dan el tto por acabado, por eso ahora ya me toca la primera visita con la obstetra. Por supuesto que deberias ir a un doctor para que te vaya haciendo todas las pruebas correspondientes y te vaya haciendo un expediente para que cuando vayas a Córdoba tengan todo tu historial, lo que no se si en el mismo IVI te pueden llevar, ya que vas mañana lo puedes preguntar o sino que te recomienden alguno.
Besos y nos cuentas, vale?
Comment
-
OCTUBRE01, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!! (BUENO, Y A TODAS VOSOTRAS TAMBIÉN), ME HE EMOCIONADO LEYENDO TUS MENSAJES YA QUE HACE BASTANTE QUE NO ENTRABA.
¡QUÉ ALEGRÍA!, PUES YA SE COMO DEBES SENTIRTE, EL EMBARAZO ES LO MÁS ESPERADO POR TODAS NOSOTRAS!!!, AHORA CUIDATE MUCHO Y DESCANSA CUANDO TE LO PIDA EL CUERPO (TE LO ESTÁ PIDIENDO TU BEBÉ). YO A TU TIEMPO YA AUMENTÉ UNA TALLA DE PECHO, ANGUSTIA Y VÓMITOS QUE AÚN NO SE HAN IDO CON 14 SEMANAS YA. DEBO DECIRTE CON MUCHA PENA QUE PERDÍ UNO DE LOS GEMELOS EN LA SEMANA 9, CUANDO ME DIERON EL ALTA EN IVI ESTABAN LOS DOS BIEN Y DOS SEMANAS DESPUÉS EN LA CONSULTA DE MI GINE, UNO YA NO TENIA LATIDO Y EL TAMAÑO ERA MENOR, AHORA MI ÚNICA PREOCUPACION ES SACAR ADELANTE AL QUE ME QUEDA. PERO BUENO, ESTA NO ES LA CUESTIÓN, QUE AHORA NOS TENEMOS QUE CUIDAR MUCHO!!!!!!!!!
MIRATE UN GINE EN CASTELLÓN, O PUEDES SEGUIR EN IVI CON SU MATRONA, LO IMPORTANTE ES QUE EN LA SEMANA 11 TE HAGAS LA ANALÍTICA EN SANGRE PARA EL RIESGO DE SINDROME DE DOWN, Y LA ECO DE LA TRANSLUCENCIA NUCAL, MI RESULTADO HA SALIDO BAJO CON LO CUAL NO TENGO APENAS RIESGO.
BUENO GUAPA, SABES QUE ESTOY PARA LO QUE NECESITES, TE RECUERDO MI CORREO PORQUE YA NO ENTRO MUCHO POR EL FORO, iris90795@hotmail.com . EN EL TRABAJO ESTOY ENSEÑANDO A UNA CHICA PUES ME VAN A DAR LA BAJA POR RIESGO (TRABAJO CON PROD. TÓXICOS), Y EL DIA 15 TERMINO, ¡¡QUÉ GANAS TENGO YA!!!!
BESOTES Y QUE TODO VAYA SUPER BIEN.
Comment
-
Iris muchisimas gracias, pensaba escribirte un correillo mañana que tengo mi segunda eco y espero podamos verle el latido.
Siento mucho lo de tu gemelo, ya que como te dije nos alegramos muchisimo, pero ahora piensa que te tienes que cuidar mucho para que el otro crezca y nazca bien.
Lo de la baja me parece muy acertado ya que si estas manipulando producto tóxicos no debe ser muy recomendable.
Por lo demás bien, ya te seguiré contando y espero que nuestros embarazos sean muy buenos.
Un beso.
Comment
-
Jo, niñas, para no escribir, os ha dado a todas de golpe, jajaajaj
Aneta bonita, se me cuida y me descansa mucho
Caila ¿cómo vas tú guapa?
Agata piensa en positivo, si te han saqueado la despensa, pues ya no te lo comes tú, jajajaj. Es que yo me estoy poniendo fondona y tengo por lo menos tres kilos como Aneta,
Bueno, veo que todas un poquillo mareadas, yo de momento no, pero soy muy hipocondriaca, así que seguro que dentro de nada me da también.
Octubre bonita, mucha suerte mañana en tu eco, ya nos contarás como se siente una al oir el latido celestial de su bebé.
Besazos a todas
Comment
-
Pues acabo de llegar, y si lo hemos oido.
Que emocionante es......., me ha gusado mucho, el médico que ha dicho que todo está muy bien, pues yo no paraba de preguntar si el ritmo cardiaco iba bien ya que una lee tantas cosas........ que me da panico que vaya a ir despacito, no se paranoias, que cuando no es una cosa es otra.
Ya mide 6,5 mm, y segun la eco la fecha probable de parto seria el 3 de octubre (como una de mis sobrinillas, que ademas me llama mamita pues dice que yo soy su segunda mamá, es un sol de niña).
Hoy me ha pesado, 55,6 kilos, y dice que bien que si el estomago me lo noto vacio que no pasa nada con que tome galletas pues por ahora estoy bien de peso, pero que si estoy muy molesta que tome Almax.
Me han mandado la analítica del primer trimestre, pero no me ha dicho aun nada de no comer embutidos ni carne poco hecha (que es como me gusta), pero vamos que yo por si acaso no lo voy a comer.
Tambien he llamado ya a un ginecologo de mi compañía, pero no me ha dado cita hasta el 11 de marzo ¿increibe, no?
Bueno dejo de hablar de mi, vosotras ¿como estais?, Lola ¿tu tienes mañana eco?
un beso.
Comment
-
Hola chicas.
Como me alegro Octubre, no he podido entrar en el foro hasta ahora y estaba pendiente de tu eco.
¡¡¡¡Que momento más bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ay, estoy deseando que llegue mañana y que todo esté bien,porque llevo unos días hasta la cabeza de trabajo y me hace pensar que estoy estresando a los mellis y me pongo aún más nerviosa.
Un besito muy grande y cuidate.
Y a las demás también muchos besos y contar que tal os va, que aquí las farolillos rojos monopolizamos le post.
Una preguntita, alguna ¿no tiene ningún síntoma?
Un besazo
Comment
-
HOLA CHICAS.
octubre que bien lo de la eco. me alegro que este todo tan bien.
jo yo ya tengo ganas de que llegue mañana para ver a mi garbancito a ver que esta.
lolo a ver que tal tu mañana. ya nos contaras tu y ñlas demas contarme como estais y tranquilas chicas que los bebes estan muy bien con mami.
ya os contare como me ha ido la eco, espero que este todo bien.
un beso para todas
Comment
Comment