POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Niñas, llevo DOS.... estoy feliz, feliz, feliz.

Bueno y con el susto quitado, porque Juana Crespo se ha empeñado en que veía tres y casi me da un infarto, 6 personas en la salita para ver si se veía alguno más; pero al final se han visto dos saquitos con su vesícula, más guapos que UN SAN LUIS, jajajaj, ay que me surge ya el amor de madre.

Ayyyyy, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡mamá de mellis¡¡¡¡¡, aún no me hago a la idea, pero me hace mucha ilusión ir luchando con un carrito doble por las aceras.

Y las demás ¿como vais?

Contadme, contadme que ahora ya me creo que estoy preñi

Besazos

Comment

Ole y Ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorbuenaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ Que emocionanteeeeeeee¡¡¡¡¡¡ Me alegro mucho Lola, ahora disfrutalo mucho, vale? Que bonito madre mia¡¡¡¡¡

Yo tambien hubiese querido dos, pero reconozco que con uno lo disfrutare mas, aunque me sabe mal q vaya a ser hijo unico y de una mami tan mayor... Bueno como tengo 10 congeladitos... nunca se sabe, verdad?

Hoy he ido a hacerme los analisis del primer trimestre y me han hecho tomar el liquido ese tan dulce para lo del azucar, me he esperado una hora y me han vuelto a pinchar. Con el hambre q tenia me habria bebido hasta 3... jajajjaja

Bueno lola, muchas felicidades de todo corazón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y las otras como estais???

Besitos

Comment

Lola que alegría!!!!!!!!!!, no si era de imaginar con la superbeta que tuviste. A que es emocionante ver esa imagen de los dos saquitos con sus vesiculitas.....y pensar que realmente está dentro de tí.....
        Que bien ahora si que te tienes que cuidar eh?

Anneta, ¿tan pronto hacen ese analisis?, yo creia que lo hacian mucho más adelante,.....
        ¿como sigues de los manchados?, espero que mejorcita.

Agata, la proxima en ver a tu/s bebe/s eres tu ¿no?, a lo mejor tu ves algo más, pues ya estaras de 5+7..............

Las demás ¿que tal estais?, llevais mucho tiempo sin contarnos nada.

Besos

Comment

Hola chicas, Qué emocionante Lola, me alegro muchísimo. Tienes que estar super feliz. Ahora tendrás que estar también con mamis de mellis, eh?

Pues a mí me han adelantado la eco a mañana, ya os contaré cuando llegue a casa. Estoy de los neeeeeeeeeeeeeeeeeeervios
          Ya no mancho y solo espero que todo este bien.

Anneta a mi también me parece muy pronto las pruebas del azúcar, pero imagino que cuanto antes mejor.

A todas un beso muy fuerte

Comment

Pues nos han dicho q ahora lo hacen en cada trimestre... Yo iba con una amiga q tuvo alli a sus dos hijos y el peque tiene 18 meses y solo se lo hicieron una vez y mas adelante, asi q han cambiado los protocolos en Dexeus, (donde nacio Sacha Thyssen...jajaja q gracia me hace ver la clinica por la tele)

Referente a los manchados parece q van cesando casi del todooo (toco madera...) Gracias por preguntar.

Besos a todas e iros preparando para la eco del corazón... es genial¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hola mis niñas.
              lolaaaaaaaaaaaaa pero que bien mami de mellizos jo que suerte ami si que me hubiera guataso de dos , pero en el primero ahor ala verdad que con que me venga uno bien y bueno, me conformo.( para mala ya tengo a la ratita)
              que si que ya eres una preñi de mellizos de esa que la gente mira al pasar para preguntarse como lo hara jajajaj.
              pero veras que bien lo vas hacer.

Anneta a mi tambien me parece super pronto , pero si dices que ya han cambiado no se . a mi me ha echo la normal para ver mas que nada lo de la toxoplasmosis, rubeola que esas son las que yo tengo bien osea que puedo comer toda la carne del mundo.
              la que tengo mal es el Test de coombis indirecto que me sigue saliendo negativo. a ver que pasa seguro que me tendran que pinchar antes o despues de que nazca el bebe.

un beso chicas y aseguir bien

Comment

Hola chicas, me meto en vuestro post por que a los positivos de diciembre no creo que les haga falta ya. Hoy he ido al gine y por fin me ha quitado la progesterona, la he estado tomando hasta hoy semana 15+2. Me han sobrado un utrogestan al que le faltan 5 ovulos y un progeffik. Ya se que esto es baratillo pero si lo podéis aprovechar alguna así no lo tiro. Mi email es mariajesevilla@msn.com y soy de Madrid.

Besitos y enhorabuena por vuestros bebés.

Comment

Caila, q es lo q indica el test de coombis? Tu ya has hecho la primera visita con tu obstetra? q te hicieron? Es q estoy leyendo un libro q dice q en la 1ª visita te miran hasta por el ano para palpar los huesos y saber si podra nacer bien... me he acoj....

maliktum, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero en mi caso de momento no lo necesito.

Comment

anneta eso de que te miran el ano.jajajaj
                    a mi con la ratita nunca me miraron el ano no se ahora pero yo creo que eso no tiene nada que ver para dar a luz, solo por si te salen las almorranas.
                    el test de coomb es porque yo soy RH- y mi marido es positivo y si te da negativo esque tengo problemas para tener al niño.
                    cuando das a luz si semezcla la sangre del bebe( si es posotivo) con la mia puedo tener muchos probleams yo , hasta la muerte pero eso ahora mismo ya no pasa , normalmete te ponen una vacuna para evitaresa reacion por la sangre.
                    la semana pasada ya estube con la matrona y me hizo solo la ficha porque yo tenia mucha prisa tenia que ir a buscar a la niña al medico. el dia 19 tengo que ir otra vez, supongo que te pesara, te tomara la tension y esas cosas nada mas. la matrona no te hace nada mas.
                    un beso

Comment

Jajajaja!!, yo lo del ano no lo habia oido nunca,.......... miento, si lo habia oido pero cuando van las chicas que aun son virgenes al ginecologo, por lo menos a una amiga mia le pasó.

Anneta ¿sigues bien?

Agata, a que hora tienes tu eco, cuentanos................

Comment

Uf, que miedo lo del ano. Yo por si acaso ni voy a preguntar, eh?

Bueno chicas, ya estoy de vuelta de la eco, y ya he bajado de esa nube que parece que no tocas tierra. Estoy de 5+2 y he visto un saquito con una cosita preciosa y oido el latido y su pun, pun. Bueno si os digo la verdad entre el médico, la enfermera y mi marido (qué cara se le ha puesto) que no paraban de hablar y comentar de como era la lentejilla, pues que estaba como en sock y en fín que es maravilloso.
                        Me han dado cita para el 21 y me ha dicho el médico que me lleve un cd, para grabarlo. Y me llevaré una chuleta con las dudas que ahora sigo sin saber cuales eran, pero que seguro que luego me acordare.

Ahora ya si que me lo creo. Un beso muy fuerte chicas.

Comment

Agata que emoción ya has oido el latido ¿tan pronto?,
                          ¿por que te ha dicho que estas de 5+2, si por nuestras cuentas sería de 5+6 ¿no?

Comment

Si Octubre, yo por mis cuentas estaría de 6 semanas, pero es lo único que me han dejado preguntar y el médico después de medir aquí y alla, es lo que me ha dicho. No ha mirado el expediente solo en el ecógrafo. Me ha dicho también (a pregunta de mi marido) que de momento me llevan ellos que no pida cita en otra clínica. Aquí te llevan hasta los tres meses. Pero no me ha pedido ni análisis ni nada, será que con los que me hice será suficiente. Como dí negativo en toxoplasmosis, se que no puedo comer embutidos, etc., pero él no me ha dicho nada. Menos mal que si me surgen dudas siempre os tendre a vosotras.

Comment

Hola guapas,

Agata, ¡¡¡¡ que alegría bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora además de estar en una nube después de ver a tu peque,jjajaajaj, estarás más tranquilita,

Anneta¡¡¡¡ veo que, ya viento en popa a toda vela sin manchaditos.

Niñas, que esto se va encaminando, y vamos dando pasitos para ser mamis.

Ah, por cierto, lo del ano, es verdad, se lo han contado entre dos amigas mías que ya están bastante preñis,una ha advertido a la otra de que le esperaba la sorpresita.

jejejejje, un beso enorme

Comment

Agata me alegro mucho que ya lo hayas visto y oidoooo... madre mia, es impresionante¡¡¡¡¡ Ahora disfrutalo a tope dia a dia¡¡¡¡¡

Hoy es mi cumplesemana... estoy en la 8 ¡¡¡¡¡¡¡¡ que barbaridad como pasa el tiempooooo¡¡¡¡¡¡ Sigo sin manchar casi... ufff que siga asi¡¡¡¡

Hoy he hablado con una amiga madre de dos niños y tambien me ha confirmado lo del cucu... jajajajaja no se de que me rio, la verdad¡

Besitos a todas¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X