Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿
Collapse
X
-
Chicas, con vuestro permiso he puesto en una lista nuestros datos y de paso q sea mas fácil para q se apunte el resto:
Caila:
Soy Miriam: tengo una hija de dos años de una Fiv-scsi a la segunda. problema desconocido decían que no éramos compatibles….jajaja
Segundo tto con óvulos de DALACIN 100, me los puse el 12,13 de después de la regla y el 14 hacerlo. Fue el único día esto fue el día 8 y el día 17 el test ya me dio positivo.
Increíble pero cierto.
Soy de Madrid y tengo 31 años
Agata2008:
Blanca, 42 años, Madrid, 1ºovo, 2ºcongeladitos +25/enero
Lola momo:
Lola, 37 años, 4ª Fiv, soy de Valencia, Tengo la eco y repetición de beta el día 6 de Febrero
Octubre01:
Inmaculada, 36 años, cordobesa, aunque vivo en Castellón, congelados de 3ª fiv.
Anneta:
Anna, transf 29/12, 1ª Ovo, 42 a, Barcelona, futura madre soltera, un solo embrion, fpp 18 sep.
Muuuuuas
-
Buenas tardes, hace un ratito que me llamó un médico del Ivi, para ver como me iba, darme la enhorabuena y ponerse a mi disposición para lo que hiciera falta. No me he enterado del nombre, solo se que era extranjero por el acento.
¿os han llamado a vosotras?, es que me he quedado de piedra.
Comment
-
Yo no estoy enIVI, pero tambien me llamo un doc de la clinica q no conocia para felicitarme y decirme q dia me tocaba la eco.
Por cierto octubre, lo de las tetis a mi tambien me pasa, a veces duelen un monton y a veces nada de nada. Todo es normal.
Besos
Comment
-
Octubre me has puesto los pelos d epunta. me acuerdo cuando yo lo dije con mi niña que estaba embarazada solo hacia llorar y la gente lloraba conmigo.
cuantanos como es la eco.
anneta tu sigue en reposo cariño no sea que pase algo . tu tranquila vale.
un beos muy fuerte
Comment
-
Buenos dias chicas, ya he vuelto de la eco y todo fenomenal, hemos visto un saquito con su vesicula vitelina y un puntito que nos ha dicho el gine que sería el embrión pero que ya lo veriamos mejor el martes que viene que es posible que para entonces se vea tambien el corazoncito.
Es super emocionante, además relaja mucho pues como yo no tengo ningun sintoma de nada estaba bastante preocupada y ya me he quedado tranquila.
Anneta, cariño estate tranquilita que aunque es normal manchar en el primer trimestre del embarazo, teneis que cuidaros los dos.
Besos.
Comment
-
Hola chicas,
Anneta leí en el post de reposos la primera vez que oiste el latido en la eco, y me ha llenado de emoción.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡yo también quiero¡¡¡¡¡¡¡¡.
Octubre, mi niña, que bien ver que todo está bien, supongo que ahora estarás un poco más tranquilita. Y ya sabe, si no tienes síntomas pues mejor que mejor, que yo tengo un ardor de estómago que preferiría no tenerlo.
Mañana me toca mi primera eco, ainsssssssssssss me ataco ya.
Un besazo
Comment
-
Octubre que iliusión, me alegro muchísimo de que este todo bien y por lo menos ya has visto tu embrioncito. Te han dicho de cuanto tiempo estas?
Anneta, tu sigue de reposo, que despues de lo que cuesta, no debe de importarnos, aunque reconozco que es un rollazo.
Yo he vuelto a manchar un poco hoy, pero he decidido no decirselo a nadie (solo a vosotras, claro). Estoy haciendo reposo y espero que se quede en otro sustillo. Estoy preocupada porque ahora cualquier síntoma me asusta. En fin no ha sido un buen comienzo y solo deseo que llegue el viernes para mi eco.
Lola ya nos contaras tu eco mañana, a ver si ves a más de uno.
Te deseo mucha suerte.
Un besote
Comment
-
Agata, eso tu haz reposo que mas vale prevenir.....
Lola, mañana nos cuentas ques lo que veis si uno, dos o tres, pues con la beta que tuviste.....
Yo gracias a Dios ya estoy más tranquila, lo único es que desde hace unas tres horas más o menos tengo un dolor de estomago que me está matando, pensé que comiendo se me iba a quitar, pero que va..... ahora parece que remite un poquito. Espero que se me pase pronto..
Agata, el médico me ha dicho que estoy de 5 semanas.
Una pregunta, ¿en el primer control, os han comentado algo sobre lo que podeis comer y lo que no?, ¿os han pesado y tomado la tensión?, es que a mi no me han dicho ni hecho nada de eso.
Comment
-
Lola, es cierto, fue muy emocionante oir el latido, aun me parece imposible que aki dentro de la barriga haya otra vida...
Ahora puedo decir que "Tengo dos corazones..." como la cancion, (aunque él dice que tiene 3) Ya vereis como prontito todas lo/s oireis.
Mucha suerte para mañana y ya nos contarás, vale?
Agata haces muy bien en hacer reposo, de echo es lo que mandan si vas a urgencias despues de ver que todo esta bien. Asi que Bienvenida al Club del Reposo¡¡¡¡¡¡¡
Octubre, de momento en ninguno de mis controles me han hecho nada mas que eco y mini-visita. Creo que en la siguiente que es el 15 de febrero y ya me visitará la obstetra que me va a llevar si que me haran mas cositas y ademas tendré que llevarles los resultados de los analisis de sangre y orina del primer trimestre que me pidieron en la ultima visita. Para entonces estaré de 9+1. Ufff que barbaridad ya será mucho, no??? jejeje ahora estoy de 7+5¡¡¡¡¡
Aunque os aseguro que esto es un sinvivir, cuando sales de la consulta y te dicen que todo esta bien, la sensación de bienestar te dura unos dias, ya que pronto empiezas a pensar en que si todo seguirá bien y si tirará p'alante... Creo que tendrian que inventar algo para que nosotras mismas dia a dia pudiesemos confirmar que todo por ahi dentro va bien...
Comment
-
S.O.S. chicas,
Una preguntita, ¿alguna ha tenido como pinchazos en la ingle? es que me están dando de vez en cuando y no se si estoy neurótica, asustada por si es un ectópico o atacada porque mañana tengo la eco.
Miles de gracias y a ver si me podeis ayudar
Comment
-
Lola, no te preocupes a mi tambien me pasa, es como un calambre desde la ingle y me llega hasta casí la rodilla, tambien hubo una noche que tuve mucho dolor en un ovario, y es inevitable pensar que pueda ser un ectopico, pero no, no lo es, yo ya pasé por uno y aunque no recuerdo sentir ningun dolor, lo que si hacía era manchar como si fuera una regla, es más yo crei que no estaba embarazada y cuando me enteré estaba de seis semanas y pico.
Anneta ¿que tal estás?, que razon tienes cuando dices que sales de la consulta relajadita de ver que está todo bien, y que deberiamos tener algo para confirmarlo cada vez que nos entra la paranoia, que no son pocas.....
Lola ¿a que hora tienes mañana eco?
Comment
-
Gracias bonita, no sabes que bien vienen unas palabras así en este momento, mañana no tengo la eco hasta las 13.30 y encima con la Dra. Crespo casi que merendaré alli, jajajaj.
Ainsss, mandarme energía positiva que de repente me he atacado.
Miles de besos
Comment
-
Lola tranquila cielo, que mañana vas a poder ver a tu hij@¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya veras q emoción¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tambien he tenido, calambres, pinchacitos y cosquillitas en la tripa, se lo dije a la doc y todavia se está riendo.... me dijo: Pues claro, es que estas embarazada¡ Te aseguro que sus palabras fueron celestiales...jajajaja
Y en cuantito puedas nos cuentas como ha ido todo, vale????
Comment
Comment