Hospital Clinic por lo privado Barcelona - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hospital Clinic por lo privado Barcelona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Hospital Clinic por lo privado Barcelona

    Farlita,

    Gracias por el consejo. Yo creo que la cosa va según cada caso... mira aqui en el foro a muchas le gusta alguna doctora del IVI que a mi me cae super mal porque me tuvo desnuda esperándola 20 minutos... me atendió en 5... y me metió el ecografo en la vagina y jamás me dijo ni como se llamaba... y te podría contar varias del estilo en IVI... creo que en todos lados e cuesen habas y al final somos humanos y estos médicos también, lo importante es que te encuentres bien tú... y mira quien sabe y me cae bien este médico, voy a probar y sino a otro lado... pero a IVI BCN NUNCA MÁS!!! Mi médico ni se acordaba de mi tratamiento y me decía cosas sin haberse leido mi historial... y ni se acordaba... patética... y regañandome por cosas que ella misma había dicho que hiciera.. increible... mira y hay gente que habla bien de ella... todo es suerte y química...

    un beso,

    jess

    Comment


      #17
      Hospital Clinic por lo privado Barcelona

      De nada!! Nosotros tenemos que hacer ahora un FISH y dependiendo de los resultados haremos un último intento.
      Ahora no entro demasiado al foro, pero intentaré estar al tanto a ver que te ha parecido Coroleu. Cuando tienes la visita?

      Comment


        #18
        Hospital Clinic por lo privado Barcelona

        Dobega,

        Mil gracias por estar al tanto, ojalá que la prueba esa vaya bien... mucha suerte.

        La cita la tengo el jueves 23 a las 10:40... tengo muchas ganas de escuchar otra opinión.

        un beso,

        Jess

        Comment


          #19
          Hospital Clinic por lo privado Barcelona

          Hola Jess,

          Me he sentido muy identificada con tu experiencia en IVI Barcelona, creo que me tocó la misma doctora que a ti ya qye me hizo lo mismo, 20 minutos de espera en bolas y cuando vino, como no habia preservativos, utilizó un guante de latex.... asi como lo oyes!!! Como mi utero es polimiomatoso "remenó" mucho y que paso??? pues que el guante salió rotito del todo!!! Que Asco!!! Y que verguenza que en un sitio tan prestigioso no tengan ningun recurso para tener preservativos, que hasta en el metro se pueden comprar!! Menos mal que no cogí ninguna infección ni nada, sinó la armo!
          De allí pasé a Dexeus y nada que ver, eh! El trato es muy bueno y son muy profesionales. Personalmente con el Dr. Coroleu no he estado nunca, pero he oido hablar muy bien de él. Espero que te vaya muy bien.
          Por cierto, veo que somos muchas de Barcelona, podriamos hacer algun dia una quedada para hacer un cafetito, no? Asi nos conocemos, nos desahogamos, etc. Que os parece?
          Besos

          Comment


            #20
            Hospital Clinic por lo privado Barcelona

            Anneta,

            Perdona que te respondo hasta hoy pero no había visto tu mensaje.

            Pues si, tal parece que nos toco la misma doctora o todas tienen esas malas costumbres... un asco ya lo sé... a mi lo que me pasa es qeu cuando estoy en estimulación mi vagina se pone muy sensible y claro esta mujer metía el ecógrafo con una fuerza que me lastimaba mucho y por más que yo me quejaba era así como... "QUE EXAGERADA ERES"... fatal.
            Me anima mucho saber que te ha ido muy bien en la Dexeus, la verdad es que tengo muchas ganas de intentarlo en otro lugar que no sea IVI... aunque lo que más quiero es un milagro, no sabes lo que lo deseo.

            Pues si habemos muchas de BCN, yo encantada de la vida quedo un día y así lloramos y nos reimos juntas... a ver si nos ponemos varias de acuerdo...

            besos,

            Jess

            Comment


              #21
              Hospital Clinic por lo privado Barcelona

              Bueno niñas si hay quedada yo me apunto contar conmigo y hago lo posible por venir me lo monto como sea, incluso os propongo quedar para cenar.

              BEsitos a todas,

              Comment


                #22
                Hospital Clinic por lo privado Barcelona

                Muy bien...

                ya somos 3... a ver si se logra organizar.... deja y abro un post con ese objetivo....

                un beso,

                Jess

                Comment


                  #23
                  Hospital Clinic por lo privado Barcelona

                  Yo en ivi barcelona estuve con la doctora castillón y quedé encantada.
                  Pero por ejemplo me mandaron a sevilla y me trató el doctor requena que no me gustó en absoluto.
                  Tienes razon que lo importante es que una se sienta a gusto, por eso te decía que mi parienta fue hace unos buenos años y que seguramente ha cambiado la cosa.
                  Besos y a ver si nos vemos en la kdd

                  Comment


                    #24
                    Hospital Clinic por lo privado Barcelona

                    Farlita,

                    Gracias por lo ánimos... yo también estoy tratando de animarme de que seguro encontraré alguien con quien me sienta bien y si vamos a ir a por todas, al menos que nos hagan fácil el mal trago.

                    He hecho un post para la quedada... pasate y así vamos poniéndonos de acuerdo...

                    un beso,

                    Jess

                    Comment

                    Working...
                    X