Hospital Clinic por lo privado Barcelona - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hospital Clinic por lo privado Barcelona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hospital Clinic por lo privado Barcelona

    up

    #2
    Hospital Clinic por lo privado Barcelona

    hola jess buenos dias,yo he oido hablar muy ien en barcelona de la clinica Dexeus,tengo una amiga q hizo alli su tto.y a la primera todo perfecto,pero bueno ya sabes que cada mujer es un mundo.
    que tengas suerte.te subo el post.

    Comment


      #3
      Hospital Clinic por lo privado Barcelona

      Rebe,

      Mil gracias por la recomendación. Pues si tengo cita en la Dexeus también con el doctor Coroleu que me lo han recomendado mucho. Lo que quiero es a varios centros y al final ver cuál se adapta mejor a mis necesidades... creo qeu va a ser lo más sano...

      gracias,

      Jess

      Comment


        #4
        Hospital Clinic por lo privado Barcelona

        Jess,

        Buenos dias guapetona, me alegro que por fin te hallas decidido a pedir una segunda opinión ya veras como el Dr. Coroleu es un cielo, cuando tienes cita?
        Mira ya te comento como tu pero antes de empezar los ttos. fui a pedir opiniones en diferentes sitios y estuve hablando con la ginecologa que me llevaba en Maternidad y me contó que si que en el Clinic son buenos pero hay demasiada lista de espera aun por lo privado y que si me podía permitir el hacermelo en Dexeus que no me lo pensara ya que también son pioneros en ttos. de infertilidad.

        Besitos,

        Comment


          #5
          Hospital Clinic por lo privado Barcelona

          Rosa,

          Que alegría saber de ti... siempre estás pendiente de mi... te mando un beso enorme.

          Mil gracias por la información. La verdad es que he llamado al Clinic y me han dado cita para la semana que viene el 21 de octubre, tengo la sensación de que estos días las clínicas están menos llenas porque he conseguido 3 citas con facilidad y para menos de 2 semanas vista. Tengo una cantidad de exámenes que me han hecho hacer que seguro no les hará falta nada para tomar una decisión, así que bueno, una vez que me vean y me digan cuando puedo comenzar pues ya decidiré.

          ¿Tú cómo estás?... ¿en qué andas en este momento?...

          te mando un beso enorme y todo mi cariño,

          Jess

          Comment


            #6
            Hospital Clinic por lo privado Barcelona

            jess la dexeus es muy buena,pero podrias venirte tambien a ivi valencia,tu viajas muchisimo! almenos por saber otra opinion de otros grandes profesionales en esto,aqui se vitrifican ovulos,y creo q es en el unico sitio q lo hacen son los pioneros.En fin que solo quiero animarte mas,y q me alegro que vuelvas a la carga.

            Comment


              #7
              Hospital Clinic por lo privado Barcelona

              Jess,

              Hola guapa acababa de leer tu post con las fechas.
              Ya sabes que para cualquier cosa tienes mi correo que por cierto te escribi la semana pasada y no me contestaste.
              Niña yo estoy muerta de sueño y aparte de eso bien ya ves sigo en la nube y una parte de mi todavía no se lo cree lo del milagro que llevo en la tripa, mira el Dr. Coroleu se puso super contento cuando se lo dije y me dijo que me dejara de tonterias y me lo creiera que era verdad osea que ya ves, tengo ganas de ir a verlo para enseñarle mi niña que todavía no la ha visto y decirle que llevo otra niña.
              Por otra parte no creas sigo teniendo miedo por si algo se tuerce pero espero que no.
              Bueno a ti te veo mucho más animada, y de verdad si algún día necesitas hablar conmigo no tienes más que decirmelo.

              Besitos

              Comment


                #8
                Hospital Clinic por lo privado Barcelona

                Rebe,

                MIl gracias por el consejo, de momento me limitaré a BCN y Zaragoza que no está tan lejos y hay un médico que me gusta, espero no tener que ir a IVI Valencia, porque ya ves que yo he estado en IVI BCN y la cosa no ha ido bien y no quiero entrar en polémicas... mil gracias y mucha suerte a ti también... besos...

                Rosa,

                Ya lo sé que me has escrito y por cierto tu carta ha sido muy linda... luego no la contesté porque estaba yo muy mal la semana pasada, me sentía muy cargada de cosas y tratando de tomar la decisión, llorando a cada momento y con mil cosas de trabajo... no sabes la semana que tuve, para dejar agotado a cualquiera... te escribiré lo prometo y claro que me gustaría hablar contigo... ¿Cuántas semanas tienes ya? no sabes la alegría que me da saber qeu vas bien... el sueño es normal en los embarazos... cuidate mucho y seguimos en contacto... ahora ya estoy mejor... Un beso enorme...

                Jess

                Comment


                  #9
                  Hospital Clinic por lo privado Barcelona

                  Hola jessi!!
                  Te he pasado los datos... a mi este viernes me operan las trompas... =) a ver si logran destaparlas y después ya veremos.
                  El clinic es buen hospital... =) pero creo que es, suerte de cada persona y su metabolismo.. =)
                  Animo y a seguir luchando por un sueño besos!

                  Comment


                    #10
                    Hospital Clinic por lo privado Barcelona

                    Jess,

                    Que tonta podrías haberme escrito y te hubiese dejado mi móvil almenos te podias haber desahogado.

                    Pues mira hoy estoy en la semana 21 y mañana me toca visita con el gine a ver que me cuenta, a la que me vea el tripon que no me ponga a dieta. Hasta hoy he estado más o menos bien pero llevo toda la mañana con la niña enganchada en la costilla osea que se repite lo mismo que con Aina mi otra princesa.
                    Que ni te cuento como crecen y se hacen independientes te puedes creer que no tiene todavía los 20 meses y ya hace pipi en el orinal.

                    Bueno guapetona cualquier cosa ya sabes.

                    Comment


                      #11
                      Hospital Clinic por lo privado Barcelona

                      Damaris,
                      Ya voy a leer tu contestación y mil gracias. No te preocupes que estoy consciente de que las cosas dependen de muchos factores, pero actualmente sigo descontenta con mi médico y creo que eso no ayuda a que las cosas vayan bien... sobre todo que es un camino largo y prefiero recorrerlo en buena compañía... así que mira, sobre todo eso... un beso y mil gracias,

                      Jess

                      Comment


                        #12
                        Hospital Clinic por lo privado Barcelona

                        Rosa,

                        Eres un cielo... me alegra que todo te esté yendo tan bien... pues si es una bendición que sea tan independiente... ha aprendido super rápido... alegrate que a muchos eso les cuesta años...
                        Te escribiré y un día de estos hablamos... la verdad es qeu si he necesitado mucho desahogarme...

                        un beso enorme,

                        Jess

                        Comment


                          #13
                          Hospital Clinic por lo privado Barcelona

                          Nuevaymiedosa ya verás como te alegrarás de haber ido a ver al Dr. coroleu.
                          Mucha suerte.

                          Comment


                            #14
                            Hospital Clinic por lo privado Barcelona

                            La mujer de mi tío estuvo un par de años en la dexeus, y se fue muy disgustada, además de por los negativos, por el trato.
                            De todas formas eso fue hace tiempo, ya que luego se pasó a ivi, y le cancelaron una o dos veces y luego se embarazó... y sus niñas tienen ya dos años y pico. Quiero decir que en tres o cuatro años a lo mejor las cosas han cambiado un montón.
                            Un beso y mucha suerte.

                            Comment


                              #15
                              Hospital Clinic por lo privado Barcelona

                              Dobega,

                              gracias por animarme... sabes que encontré el post dónde tú me diste la recomendación y creeme que me he acordado de tí hoy...mil gracias por animarme.

                              un beso..

                              Jess

                              Comment

                              Working...
                              X