desesperada - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

desesperada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    desesperada

    LO VES MUJER....... A VECES NOS MONTAMOS NUESTROS PROPIOS CASTILLOS

    Comment


      #17
      desesperada

      Hola Sara, ayer leí lo que te pasaba y se me saltaron las lágrimas, se la angustia por la que pasas, ya que yo también pasé por ello. Pero después de un embarazo de lo más "chungo" tengo una niña de 4 años, que es mi vida. Ahora queremos darle un hermanit@ y ya tenemos la 1ª visita en el ivi de Barcelona para ponernos manos a la obra. Cuidate mucho, mucho, mucho y descansa lo más posible. Un beso,

      Comment


        #18
        desesperada

        Lo ves Sara, cariñet,?? me alegro de que todo esté bien, lo que pasa es que la cabeza es muy traicionera, y nos estudiamos mucho el cuerpo!!
        Intenta relajarte y disfrutar aunque ya te digo que he pasado lo mismo y se que es complicado, pero tambien es muy bonito!!
        Bueno , tu siguenos informando de todo y contandonos cosas como esta, de que todo está bien, y haces muy bien si vas a una psicologa, yo lo hice, y te ayuda a tener otra visión más allá de la que nosotras tenemos.
        Me alegro de corazon guapa!!
        Un besazo

        Peggisu

        Comment

        Working...
        X