desesperada - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

desesperada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    desesperada

    Sara corazón no tires la toalla tan pronto por favor hay veces que los sintomas desaparecen y luego aparecen de nuevo y te lo digo por propia experiencia. Bss y muchisima suerte

    #2
    desesperada

    sara cariño no seas negativa, no des por supuesto cosas, no todos los días del embarazo son iguales ni tienes el pecho igual de hinchado ni te duelen los ovarios de la misma manera. cada día es distinto. te lo digo por experiencia que no tienes porque estar mal con síntomas y todo eso, yo ni me enteré de los primeros meses de embarazo. sara de verdad q no tires la toalla.. es normal con tu historia q te preocupes pero no desesperes, verás como en esa eco ves a tu bb tan pancho en tu panza.
    mucha suerte y de verdad q no tienes porque tener síntomas, los pechos al principio se hinchan pero luego no están todo el embarazo igual.
    cuidate. besos

    Comment


      #3
      desesperada

      sara corazón, no te agobies, pq tiene que ir mal??? aunque con todo lo que has pasado es dificil confiar, tienes que ser positiva... comparto lo que te dicen las chicas de que cada dia es un dia distinto y no tienes pq sentirte mal, ni bien, ni nada distinto... pero desde luego si estás muy agobiada creo que no vale la pena sufrir, vete a urgencias alegando cualquier cosa y que te hagan una eco, pero no pases por todo este sufrimiento innecesario...
      Cuidate mucho y arriba ese animo! ya verás como todo está bien. Besitos

      Comment


        #4
        desesperada

        Sara31,
        yo estoy teniendo bastantes problemas con la hiperestimulación, la verdad es q me encuentro bastante mal. Cuando me he sentido peor (2 veces) he llamado a la clínica y me han dicho q fuera y me han hecho ecos.
        lo digo por si te sirve de ayuda.
        A mí me pasa lo mismo con las celebraciones (también tuve aborto de 10 semanas) y hasta q no vea q ésto no vaya para adelante no quiero ni celebraciones ni nada.
        Animo

        Comment


          #5
          desesperada

          hola, sara, ya se k es lo mismo pero de verdad no te preocupes, yo me iria tambien a urgencias a k me hicieran una eco asi te kedas mas trankila. no sufras k por ahora estas embarazada y tienes k transmitirle a tu bebe energia positiva, mcho animo y cuidate....besos

          Comment


            #6
            desesperada

            SARA CARIÑO TRANKILA¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            yo la verdad esq no se lo q es estar embarazadapero creo q no todos los dias tienes por sentir algo.mira mi madre me dice q lo del dolor de pexos es tonteria q ella solo se la oscurecieron los pezones un poquito pero q no todas las embarazadas sienten lo mismo.............yo q tu para estar mas trankila me repetiria la beta ..........un besazo y suerte

            Comment


              #7
              desesperada

              Sara31, no te desmoralices antes de tiempo y sin saber!!
              Ya te dije que yo tambien he pasado por 5 abortos y ahora estoy embarazada de 26+5!!
              Hasta que los medicos digan con pruebas lo contrario, tu sigues embarazada, no te desanimes por los sintomas, porque yo cuando me hice la beta, no tenia más que algun dolorcillo de regla muy aislado y ya está, y los pechos que tanto me dolian en la betaespera me dejaron de doler enseguida, y estube sangrando y fuerte desde la semana 5 hasta la 9, vamos, que cada dos dias máximo acudia a Ivi de urgencia, reposo absoluto y hormonas hasta las orejas (menuda pasta) , y mira aqui estoy con mi nena dentro!!
              Se que es super complicado , y más cuando has pasado por malas experiencias,uno de mis abortos tambien fue a las 12 semanas, pero aunque se que es dificil, intenta relajarte, y si estás muy nerviosa , acude a algun sitio a que te vean de urgencia y di que has manchado o algo.Es peor estar con ese nerviosismo, vaya, te lo digo por experiencia!!
              Mucha suerte guapa, y un beso!!

              Comment


                #8
                desesperada

                Hola Sara y ante todo procura estar lo más tranquila posible.. yo he tenido dos embarazos y en el primero si es por síntomas todavía no habría parido.. en el segundo tuve algún dolor en los pechos, pero había días que no notaba nada de nada y eso me hacía pensar igual que a ti.. y la verdad es que nada más lejos de la realidad... entiendo que estés mal, pero hasta que no te digan lo contrario ( que no te lo van a decir) estás embarazada y punto.. un beso.

                Comment


                  #9
                  desesperada

                  Sara, no te agobies que va a ser peor, ¿por qué no vas a qeu te hagan una eco? si no te da cita el gine, entras por urgencias, o vas al centro de salúd, la matrona tiene un aparato que oyen el latido sin necesidad de ecógrafo. Si estás muy preocupada, vete a dónde sea que te saquen de dudas, lo normal es que no sea nada, yo tuve un embarazo y una vez fuí a la matrona para escuchar el latido porque no sentía nada y estaba de los nervios, me puso el aparato ese, oí el latido y me fui tan contenta.....
                  Mucho ánimo y un beso

                  Comment


                    #10
                    desesperada

                    Alisse,lo que le has dicho es buena idea, pero segun me han comentado , el aparato de la matrona, de no ser que sea de ultima generacion cuesta mucho de escuchar el corazoncito de tan pocas semanas, e igual no oye nada, aun estando bien y se preocupa más.Yo iria a un hospital o ginecologo sin cita, antes que a la matrona!!
                    Lo digo porque cuando yo estaba de 11 semanas me vio la matrona, y tardamos un huevo en encontrar el latido, y casi me da algo!!

                    Comment


                      #11
                      desesperada

                      Sara, no te comas la cabeza con los sintomas, mira, yo tb pase por eso, vi mis pechos mas desinflados que nuncaay de pronto me encontraba bien hasta sin las nauseas que estaba teniendo hasta entonces y claro pense como tu, que se podia a haber parado, pues no, aqui estoy a punto de parir. Lo de los pechos es una tonteria, a mi sin estar embarazada se me ponen duros e hinchadisimos antes de la regla y durante los primeros meses del embarazo estuvieron flacidos y caidos. Mucho animo.

                      Comment


                        #12
                        desesperada

                        Vete a que te hagan una eco de urgencia así te quedas trankila, y verás que tu bebe esta perfecto. Es normal sentir miedo, creo que la mejor manera de trankilizarte es que veas a tu bebe.
                        Animo
                        Adriana

                        Comment


                          #13
                          desesperada

                          GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS.
                          He llamado a mi gine y me ha dado cita para mañana, le dije que manché un poco el domingo y no le ha dado importancia puesto que fue muy poco y paró en seguida, y a los síntomas menos, así que mañana me hará una eco para ver que pasa.
                          Lo de los síntomas, me refiero a que desde el domingo no tengo ninguna molestia en el útero y antes sí las tenia, esto junto con el manchado y la semana que estoy que es en la que se pararon los demás... pues es lo que me hace dudar.
                          Voy a ver si pido cita a un sicólogo porque esto no puede seguir así, tanto si va bien como si está parado. Me afecta demasiado.
                          Mañana os velvo a contar. gracias a todas.

                          Comment


                            #14
                            desesperada

                            Has hecho bien sara!! y no te preocupes que es normal como te sientes, yo he pasado por lo mismo y tambien tube que ir en su dia a una psicologa, y me dijo que no me culpara de nada, que mis miedos no eran infundados, eso si, que tenia que intentar positivizar , pero que las malas experiencias marcan!! .Lo que no seria normal es que despues de todo actuaramos como si nada!! imposible!!
                            Mañana cuentanos algo en cuanto tengas noticias!!!
                            Un beso muy fuerte y mucho animo cariñet!!

                            Comment


                              #15
                              desesperada

                              Chicas, todo sigue bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya mide un cm, estoy de 7 semanas y volvimos a escuchar el latido, menos mal, estaba muy asustada. Ya me lo he planteado el proximo jueves voy a la siguiente eco y después al psicólogo, a ver si me ayuda a llevar esto con mas calma. Crucemos los dedos y recemos para que esta semana vaya todo igual de bien.
                              Gracias a todas

                              Comment

                              Working...
                              X