Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias guapetonas,

Que tal todos los peques que estaban malitos????
    Aina por fin esta mejor y poco a poco esta recuperando el hambre, las cacas parecen un poco mejores y los mocos van remitiendo.
    A las que llevais a los peques a la guarde es que ultimamente me cuesta arrancarla de allí no hay manera que se queda allí ricamente jugando es la pera y como se pasa todo el día andando pues cuando llevamos cinco minutos en casa se queda dormida. Es que ya hace dos semanas que anda sola y todavía no tiene el año lo hace el próximi domingo.
    Bueno niñas creo que de hoy no pasa que pase a la acción que llevamos muchos dias sin mambooooooooo.
    Ana.mar yo soy de Barna.
    Veronik estoy mirando lo del spa haber si encuentro alguna ofertilla, jejejejejejeje que nos hace falta relajarnos y ponernos en forma que joer llevamos mogollón de días sin mambooo
    Nikka como va tu nena

Comment

rosa. dale muchos besitos a Aina, y lo que se duerma yo creo que es normal si no paran, Alejandro anoche quedo rendido, así que el domingo su cumple?, pues animate que yo le hinche dos bolsas de globos y a pulmon,jajajjajajajajajjajaj

lo del spa una pasada, si puedes pruebalo

besitos

Comment

jejejejejejejeje eso quiero hacer hincharle mogollón de globos para que los explote todos
        cuando nos casamos nos regalaron un bonus de fin de semana en un balneario y fue genial, el año pasado por mi cumple los amigos también un masaje de esos con piedras volcanicas, niña dos hora de masaje por todas partes salí de allí fenonmenal flotando y ahora estoy mirando para hacerle algo así a mi marido porque esta un pelin estresado por la falta de trabajo.
        Besitos,

Comment

Hola chicas,

vaaaya qué lejitos que estamos.... en finss... igual os digo a todas, que si algún día veniis por aqui abajo nada más que avisarme que os recibo con los brazos abiertos, ehhhh!

Rosa espero que Aina vaya mejor. Veronik gracias, va mejor aunque le siguen dando décimas... grrrr... estoy más que harta de la dichosa fiebre.... espero que al final sean los dientes, porque a ella le han salido los paletones de arriba y de abajo y directamente se ha pasado a las muelas, que ya las tiene enteritas fuera, pero nada los pediatras dicen que no dan fiebre los dientes.... así que.... pufff no se.....

Una cosita cariños, vosotras sabeís la diferencia entre puregon y menopur, es que ando preguntando a ver si me aclaro.

Farlita, ehhhh que ya te están dando guerra los peques.... jeje... es bonito y gusta pero también al final del embarazo se pasan...jeje...!

Comment

Hola chicas!

Os resumo, . tenia la beta el dia 12, pero ni llegue, el dia 10 me bajo la regla, asi que nada, mañana jueves ire al ivi a ver que me cuentan, me queda un congelado pero la verdad no estoy nada animada. Si me animo un poco ire entrando y os voy contando

besos a todas

Comment

Hola guapetonas,
              Que tal tdos los pitufines malitos??????
              Mi niña ya esta mejor parece que va recuperando el hambre.

Jumi a mi que quedan 4 congeladitos y tampoco lo tengo muy claro de que vaya a ir bien y la primera tanda llegue a la beta pero nada de nada, a mi me hicieron una histeroscopia y estoy a la espera de los resultados.

Besos a todas,

Comment

hola guapisimas, como estan los peques,el mio sigue con los mocos,ahora mimos me ha vomitado un montón, menudo rollo, encima no quiere mas que yogures y leche,estamos desesperados con la comida,ayer fui a matricularle a la guarde pero hasta septiembre no hay plaza, a ver si viendo a los demas comer se anima, en fin que voy a deciros que no sepais.

encima estoy un poqito ploffffffffff, me tiene que venir la odiosa, y mi marido me conto anoche que un conocido del trabajo que tenia antes su mujer ha vuelto ha dar a luz, y su nena era solo 6 meses mayor que Alejandro y anoche estabamos muy desanimados,en fin rachas negativas,jajajjajaja

rosa ya sabes a inchar muchos globos para el domingo,jejeejejej y animate con los conges cielo.

jumi cielo no te desanimes que veras como con el conge tienes mas suerte,un besazo campeona.

nikka cielo donde andas..........

besitos para todas

Comment

Hola guapas,

Como van esos virus.........
                  Mi niña parece que ya esta bien, pero hemos pasado una noche fatal se ha despertado unas 3 veces llorando desconsoladamente.
                  Veronik lo de la comida no te preocupes va a rachas a Aina a raiz de este ultimo constipado ha dejado de comer como lo hacía antes pero bueno con paciencia va comiendo. Gracias por los ánimos ya te dire como me lo pintan el día 4 aunque antes debo ir a por los resultados de la histeroscopia. Todavía no he comprado los globos pero ya estoy tardando.
                  Jumi tenemos que pensar en positivo y creernos que esos esquimalitos se quieren quedar con nosotras.
                  Nikka donde andasssssssssss

Un besazo a todas

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
                    estoy aqui guapas, estoy liá con los putos pediatras que me tienen harta, tengo dos nuevos alimentos mas que añadir a la super mega lista de alergias de mi nena, tomate y platano.... el martes la llevo a que le hagan la analitica para su revision para ver como lleva los niveles de los demas (huevo , leche y frutos secos) el tto homeopatico aun no le está haciendo nada, asi que sigue con su problema de estreñimiento, la pobre le voy a crear un trauma , cada vez que le cambio el pañal se pone histerica, normal si le pongo supositorios cada dos dias, sino no hace popó... en finssss, ANAMAR ya te echaba de menos, menudo susto lo de tu nena hija, me alegro que ya la cosa este mejor, por cierto, soy de marbella jejejjeje, enganchate un dia al msn y nos damos los telefonos si quieres, JUMI siento mucho tu negativo guapa, mucha suerte y animo, un abrazo, ROSA72 mucha suerte con los resultados , veras como todo va a salir bien, y con la comida, pacienciaaaaa que son rachas , veras como luego se comen hasta las piedras!! VERONIK, no te pongas ploffff mujer, ya se sabe que si no es este mes sera el siguiente, pero veras como todo llega, luego cuando llegue nos vamos a enterar de lo que sera el stressss jajajaja, tenemos solo uno y acabamos hechas polvo ufffff veras luego.. por cierto lo tuyo es merito el haber inflao tantos globos a pulmon limpio!! xoxoooo, haberte comprao un bomba en los chinos mujer!!! aissss pero que brutita eres joia!!,FARLITA, si ya se te mueven asi tan pronto, no quiero pensar cuando estes de mas aisssssssss dios mio, eso será como el centifrugao de una lavadora, jajajajajaja, veo que Lua ya está hecha toda una señorita y ya va por libre, haber si le enseña a la mia andar que aun no lo hace y va para 14 meses la floja, me tiene los lumbares destrozaos, un beso guapa, CHARLIe un abrazo y gracias por el consejo, creo que no me dejo a nadie sin nombrar no??? si lo he hecho habra sido un lapsus, no es mi intencion ehhhh que lo sepais, Os mando mogollon de tomates, mango y mambo!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSS.

Comment

Nikka guapa que locura lo de tu niña vaya cruz, espero que al final encuentren una solución.
                      Aina cumple el año el domingo y ya lleva 3 semanas andando sola pero esta semana ya ha sido la bomba y la espalda lo nota ehhhhhhhh ahora me va siguiendo por toda la casa entre eso y que va repitiendo lo que le apetece y le resulta fácil.
                      Haber si este fin de semana nos ponemos en forma mi marido y yo que nos tenemos olvidados.
                      Besos a todas

Comment

Hola nika guapa, andaaaa de aquí al ladito mía, qué biennnnn, yo tengo por ahí amigas también, jeje! Siiiii a ver si coincidimos en el msn y cotorreamos y esas cosas.....
                        Vaya con tu nena, la pobre.... a ver si pronto se soluciona porque es un sufrimiento verlos así..... yo estoy super ploff total, la mía sigue con fiebre y sin saber qué es, vamos es peor la duda que saber cierto qué tiene, le han hecho mil pruebas y nada no tienen ni p ...t....a idea qué le pasa y yo estoy que me va a estallar la cabeza de tanto darle vueltas, y para colmo tengo el comienzo del tto. ya esta próxima semana así que no se si estaré con fuerzas o lo aplazaré otro mes más, en finss....

besotes para todas

Comment

chicas como van esos peques?????
                          Buaaaaaa, buuuaaaa y requeterebuaaaaa, que envidia de balnearios, spassss y sobre todo de farlita y sus supermellis,
                          Pero envidia de la sana eh!!!!
                          Como mi maridin no tiene fiestas hasta verano, ( es autonomo y trabaja tambien casi todos los findes) creo que el balneario me lo montaré yo en casa en mi bañerita de metro, jejejej, tambien le he dicho a mi maridin que sino llega a tiempo de los masajes me los dará el Darek de la Obregon ( ya me buscaré una buena foto), jajajaja.
                          Ahora en serio, ostras Nikka que mal no????
                          Yo tube una jefa que su hija tenia alergia de todo... lo paso fatal, se hinchaba la chica como un globo, la llebó a todos los hospitales que les decian, en fin que cuando hizo el cambio se le fue, no todas pero si una mayoria, espero que lo tuyo se solucione antes.
                          Anamar como esta tu peque, es raro que no te digan que es un virus, yo soy de barna y cuando no saben que decir pos eso "es un virus", en fin que la proxima vez que pongas un`post digas que esta muxo mejor.
                          Rosa Feliz cumple uno... si no me conecto antes que paseis un buen dia y ya nos contaras como ha ido es pedaso de fiesta.
                          Bueno un beso para todas.

Comment

Bueno nenas, ya es viernes,.... aqui llueve, hace viento y un frío de cojones!! que divertido todo el santoooooooooo dia encerrá joer , es lo que hay!! esta tarde tengo cumpleaños, y si supierais las pocas ganas que tengo, es del hijo de mi cuñada, es decir, esta tarde toca sesion de cuñadas, suegra, suegro y primos uffffffffffffffff ahhhh buenooo y no decir que mi hija no puede tocar ni comer absolutamente NADA de lo que haya allí, osea, que intentaré que de mis brazos no se despegue, a mi hija con solo darle un beso y has comido algo que a ella no le viene bien su piel reacciona, si yo como un bocadillito que lleve chorizo con mantequilla por ejemplo, tengo que lavarme las manos y la boca para tocarla, para que lo entendais, y la familia de mi marido no está concienciaos con el tema, y cada vez que nos reunimos tengo que ponerme bordes con ellos, No se enteran coñio!! y tengo que estar siempre, eso no puede comerlo, no la toques, no se los des uffffffffff y el capullo de mi maridin ni pio!!! Joer AUN no es la fiesta y ya estoy amargandome, la WUARRY ha llegao esta mañana en todo su esplendor, suspenso este mes, viene acompañada con su amiga la jaqueca y su prima las cataratas del niagara, pa la semana que viene compraré mango a ver.... Buen fin de semana chicas !!! BESOSSSSSSSSS.

Comment

Hola a todas,
                              Nikka que estres a ver si pega el cambio tu niña y almenos se le quitan algunas de las alergias. Jejejejejjejejeje ya sabes cual es el remedio contra la jaqueca aunque creo que las cataratas del niagara no te dejaran jejejejejejejjejejjejje. Yo por fin ayer hubo mambo pero haber si abuso de el todo el fin de semana, aunque no se si tendre fuerzas ya que tengo familia sabado y domingo.
                              Ana.mar que tal llevais lo de tu niña a ver si le encuentran de una vez que le pasa.
                              Bueno niñas buen fin de semana y si alguna quiere ayudarme a inflar globos ya sabeis..............................

Comment

Hola chicas,

Nikka, jeje cómo me recuerda eso de tu fiesta de cumple a algo.... si es que no deberían existir de esa manera cuñadas y suegras, así que si a alguien le hace ilu o está necesitada yo regalo una cuñaita de lo más entremetida y a su mami de acompañante, jeje.... A ver si te va bien la fiestecita y no sales de los nervios, y lo primero que tendría que pasar es que tu nena se revele contra sus alergias y se le quiten todas, aysss qué lastimita tan chica....

jeje rosa, yo también he hecho deberitos este mes, pero vamos que ni lo pienso no habrá tocado la china, los soldaditos de mi chico tienen que ser muy despistados y se entretienen por el camino y claro así no hay quien llegue al destino, jeje... tomésmolo así, noooo

bueno pues mi nena va mucho mejor, y espero no decirlo muy alto y que no vuelva a recaer, ahora ya nos han dicho que está un poquito acatarrada y que lo del virus ese y de que no tenían ni p ....a... idea de lo que le pasaba ya ha pasado, así que de momento bien, ahora solo nos hace falta bueno tiempo para poder llevarla a pasear porque la pobrecita lleva 20 días encerrada, así está.... con mal colorcillo de cara, a ver si nos mejora el tiempo nikka.

pues eso a todas, muy buen finde y a estudiar muy bien, valeeeee???

besos

Comment

Working...
                                X